[01]

1.6K 131 58
                                    

[Andrés]

Hola... Me llamo Andrés y soy un Omega. Estoy escribiendo ésto para decirles que tal vez está sea la última cosa que escriba.

¿Por qué? Se estarán preguntando, pues miren. Hace 2 años la guerra entre Rusia y Ucrania empezó. Estados unidos se metió en la guerra, lo cuál dió con una guerra sin fin.

Todos los hombres de 18-60 años debían ir al ejército. En ese entonces yo tenía 16 años.

Pero estaba muy preocupado, no por mí, si no por mis amigos, yo vivía con Ari. Mis padres dijeron que si quería una mejor vida me vaya a España, ahí Ari me acogió en su casa, claro, el también era extranjero.

Yo aún estudiaba, en línea, pero estudiaba, al igual que Ari, yo estaba aún en el colegio, Mientras que el estudiaba en la universidad para ser médico.

Yo había terminado de hacer mi tarea, intenté hacer varias cosas, pero ninguna me distraía. Entré al cuarto de Ari, busque entre sus cosas y encontré unos controles para la play.

Empezé a jugar una hora, hasta que escuche las llaves incrustandose en la cerradura de la puerta, me gire para ver a la persona pelirroja que quería ver.

Aunque olvidé mencionar un detalle, no solo estaba con el porque no tenía a dónde ir. También estaba con el por una razón un poco más profunda.

- ¡Andrés! ¡Ya llegué! - gritó colgando su abrigo, para ir a su universidad debías ir con camisa blanca, pantalón de gabardina y corbata.

- ¡¡Ari!! - grité su nombre, el se volteó y yo lo abrazé, yo era una cabeza y un poco más pequeño que él.

El correspondió el abrazo y besó mi cabeza, levantó mi mentón y besó mis labios, si, esa era la razón por la que yo me quedé con el.

Éramos pareja desde ya hace un año y más. Podía sentir su olor a menta incrementarse, estaba feliz, el era un alfa dominante, yo un omega dominante. Aunque yo mando en esta casa, el siempre ha sido gentil y muy infantil, de dominante no tiene mucho.

Aunque una vez que estaba caminando por un lugar algo botado, si, admito que fué mi culpa. Un hombre me había tomado lo los hombros y estampado contra la pared.

Yo no estoy marcando por el, pero por alguna razón el llegó muy rápido. El hombre había dejado una marca en mi cuello, no era la verdadera, pero tardaría en desaparecer.

El se bajó de su auto, a sus 18, en ese momento, ya sabía conducir. Caminó hasta nosotros y le dió un golpe.

- si lo vuelves a tocar o hasta mirar... Juro que desearas nunca haberte mentido en esto - me cargó, no era extremadamente fuerte, pero podía levantarme por bastante tiempo.

Usó la voz de mando, a mí no me afectó mucho, ya que no era dirigido a mí. El alfa contrario solo salió corriendo de la escena.

El miró mi cuello con sus ojos bicolor, estaba aquel chupetón, aún rojo por el pequeño tiempo en el que se realizó.

Frunció el seño y solo me bajó. Me abrazó tiernamente y solo correspondí. Soltó unos pocas lágrimas. Yo solo daba ligeros golpecitos en su espalda para que se calmara.

Se separó y tomó mi cintura, fué bajando hasta donde estaba aquella marca y empezó a olfatearla.

- perdóname... - esas fueron las palabras para así empezar a besar esa parte.

- Ari... No~ - sentía ese calor inevitable llegar como un rayo.

No contestó, siguió haciendo eso, hasta que sentí como empezaba a lamer y succionar esa marca.

Yo solo opté por soltar algunos suspiros y quejidos. Luego se separó satisfecho. Había reemplazado la marca del alfa anterior por la de el.

- disculpa... Es solo para que no te sientas mal por lo que pasó - se separó de mí con un sonrojo.

Casi nunca lo he visto rojito, es adorable. Yo estaba feliz, se había arriesgado a qué lo regañe solo por hacer eso.

- no te preocupes... Es por una buena causa.

Desde esa vez el ha Sido algo nervioso y hasta algo protector. Pero nunca se le quitó lo hermoso y cariñoso.

Nos separamos del beso y sonreí, se veía muy bien en traje, aunque a él no le gusta mucho.

- ¿como te fué sin mi? - me preguntó aún en el abrazo.

- pues... Me aburrí un poco, pero estaba jugando videojuegos - me separé.

Ambos caminamos hasta el sillón donde antes me encontraba. Se sentó a mi lado y empezé a jugar. El estaba muy cansado y solo se dejó caer en el sofá.

- ¿estás cansado?

- algo... - me quitó el control y pasó el nivel que hace unos minutos no podía pasar - ¿Jugamos? - me devolvió el control y trajo el otro.

- okey.

Pasamos jugando varias horas, estábamos por terminar de jugar un nível. Cuando el televisor se puso en las noticias.

No le tomamos importancia y nos dimos un beso, hasta que una palabra hizo que Ari se volviera hacia la televisión.

- buenas noches a todos, estas son noticias de última hora, además de ser devastadoras. La guerra que tanto temíamos a llegado. Estados Unidos declaró que todos los jóvenes de 18 a 60 años deben participar en esta guerra. No es opcional. Los aliados de Estados Unidos deben ir en 2 días a la base en cada país.

- ¿n-no p-piensas ir verdad? - mi tartamudeo decía todo, no quería que se vaya o peor aún, que nunca volviera

- no es opcional... - bajó su mirada, no quería irse, el ya tenía 19 ya era un adulto.

- ¿p-pero que pasará conmigo? ¿A-acaso... No te importo? - mis lágrimas salieron

El me calló con un beso, este empezó a subir poco o poco de nível. Yo jalaba de su corbata y el empezó a sacar mi polera.

Cuando al fin logré quitarle la estúpida corbata, fuí desabrochando los botones de su camisa. El me cargó hasta su cuarto.

Se sentó y yo me senté es su regazo, su olor empezó a ponerse más fuerte y hasta empalagoso. Y el mío también.

Se separó y me vió, yo estaba solo con mi camisa y un short. Mientras que el estaba con el pantalón de gabardina y la camisa apenas abrochada.

Nunca lo habíamos hecho, para nosotros esta parte de las relaciones amorosas no era importante.

- ¿estás seguro que quieres seguir? - me preguntó mientras bajaba sus besos a mi cuello.

- si te vas a ir... Prefiero tener todas las experiencias posibles contigo - lo volví a besar.

Continuara...

Fecha de actualización: 27/05/2022

Ya perdón, no puedo con tantas historias en la cabeza, si no la escribo me olvido y me abrumo. Pero está si tendrán actualización seguida, lo prometo qwq.

Sin mas que decir sho me despido

Wolfdin se despide UwU

Bye ~

1126 palabras

°•Haría cualquier cosa por ti •° (Spartor Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora