No fue fácil para GuanYao hacer lo que hizo pero se juro así mismo que ese día mataría al sumiso omega enamorado y entregado que vivía en el para así darle paso al omega frío y calculador de todos modos ante los demás siempre fue el villano que de malo habría ya en serio lo que tanto le repitieron que era?...
Al día siguiente GuanShang se hallaba en la oficina de su hijo esperándolo, GuanYao al entrar y verlo ahí sólo río---Buenos días papá como estas? Dormiste bien? Por favor siéntate ---lo invitó mientras el tomaba su lugar se cruzaba las piernas entrelazaba sus dedos sujetando su pluma.
GS: Dejate de tonterías estoy aún molesto por lo que hiciste ayer yo defendiendote y tu...Te atreviste a golpearme defendí tu honor ante Lan Qiren y gracias a mi te casaras rápido con Lan Zhan, que no vez que solo me preocupe por ti por tu futuro hijo mío? ...
GuanYao no pudo contenerse y empezó a reir---bravo papá muy lindas palabras sabes te hubiese creído todo si no hubieras omitido el gran detalle de que estuve en el hospital si tan sólo te hubieras dignado en ir a verme por solo 5 pinches minutos cuando...Cuando perdí a mi hijo...
GuanShang se sorprendió de sobre manera.
GS: no puede ser...bueno mira Qiren aún no lo sabe y tampoco tiene que saberlo hijito...
GY: lo sabia...haber papá no te parece mejor hablarme con la verdad así nos ayudamos mejor?
GS: mira esta bien estoy en la ruina mis acciones prácticamente las empeñe a Qiren estoy actualmente viviendo con lo justo y lo necesario pero si no te casas con Lan Zhan estaré perdido
GS: ahora si y por favor no vuelvas a decir que piensas en mi si a ti nunca te importó ninguno de tus hijos mi hermano ZiXuan por ejemplo lleva muerto año y medio puedo asegurarte que desde que murió no has ofrecido un solo incienso en su memoria---suspiro--- Waoh tan lejos llegó tu vicio por los juegos de azar papá...Pero sabes mi madre me enseñó a amarte quererte y a respetarte y yo a mi madre la amo así que calma papá
GS: no he sido el mejor padre lo acepto pero recuerda que Gracias a mi estás donde estas...
GY:y también lo más importante que es la vida yo no lo olvido padre y concuerdo plenamente en que Gracias a ti estoy donde estoy...soy lo que soy, ya deja de preocuparte justo antes del acuerdo Wangji me propuso casarnos y no por el embarazo sino por que me ama...
GS:no me esperaba menos de ti
GY: padre vete tranquilo yo sabre remunerar muy bien todo aquello que hiciste por mi
GS: gracias hijo mío sabía que no desampararias a tu padre en su vejez...Y así GuanShang salió de la oficina y el errante se paró en la puerta
XY: Dime Yao que quería ese tipo contigo?
GS: sólo asegurar su tajada de pastel en todo esto y claro que se le dará yo le pagare y con creces ---dijo para hacer un ademán para que se acercará, el menor sonrió de lado y se le acercó, GuanYao se puso de pie para acercarse aún más al menor y morder su labio inferior--A'Yang...cierra la puerta ---el menor con mirada pícara accedió y cerró la puerta con seguro.
GY: necesito mis masajes... ---empezó a quitarse su saco seguidamente la camisa desabotonandola despacio con una mirada lasciva al contrario, los brillos en los ojos del errante no se podían disimular prácticamente lo devoraba con la mirada pasando saliva, GuanYao giro quedando de espaldas para luego inclinar leve la cabeza---aquí A'Yang necesito tus manos aquí---tocó su cuello y Xue Yang no espero para posar su mano en el mayor comenzando a masajear donde pidió--- Ah~...Si así justo ahí---Xue Yang emitió un sonido obsceno y apego al Jin a el para hablarle al oido--aqui~... así?.******
Fuera de la empresa se encontraba el Lan bebiendo un café observando desde una distancia prudencial los aviones que estaban pronto a despejar en el aeropuerto cuando escucho la voz de quien lo llamaba y giro a este
JC: Lan Xichen si viniste
LX: así es...gracias por permitirme despedirte
JC: después de todo fui feliz contigo...Para serte sincero no quiero dejarte aún te amo pero lo mejor para ambos es terminar esto...
LX: perdoname
JC: justamente para poder perdonarte es que me voy para perdonarme...Para sanarme y sanarte Xichen y de verdad espero que logres perdonarme también por todo lo que te dije...
LX: A'Cheng...
JC:déjame terminar por favor...Me equivoque nos equivocamos yo...yo aun me cuesta aceptarlo pero tu no me amas no Cómo a GuanYao creí que podría borrartelo pero fue un gran error...aceptemoslo los 3 jugamos a la ruleta rusa y ninguno ganó más que dolor el perdió a su hijo yo al mio y tu a ambos tanto a el como a mi...Pero aún a pesar de todo espero que el pueda ser feliz igual tu...los 3 debemos separar nuestros caminos para sanar por eso te pido que no intentes meterte entre tu hermano y el por que si lo haces saldrás perdiendo más de lo que ya has perdido...
Xichen sólo callo con los ojos ya muy rojos amenazando en desbordarse sus lagrimas
"Pasajeros con destino a Washington DC. Por favor abordar por la puerta nro 10"
JC:bien eso es todo...
LX: Ten un buen viaje A'Cheng y gracias por tu consejo ---ni bien término de despedirse cuando el Jiang lo beso tiernamente dejando sus lágrimas escapar y luego de separarse acarició el rostro del Lan--Adiós A'Huan... ---y con eso el Jiang giro yendo hasta la puerta que le asignaron "No me quiero ir A'Huan, no quiero, no quiero detenme te lo suplico" resonaba en su mente más al llegar a su puerta y girar a ver al Lan este le hizo un ademán de adiós, el Jiang suspiro y abordó ante la atenta mirada contraria.
Los días pasaron lento Lan Xichen se volvió más solitario y silencioso de lo que ya era al final decidió cumplir los deseos de los demás dejaría ser feliz a su amado y a su hermano.
La Wen entró a su oficina con una taza de té y unas galletas.
WQ: mi señor le traje el desayuno
LX: Gracias Wen pero la próxima vez no me vuelvas a llamar así...En verdad aprecio tu cortesía pero no me vuelvas a llamar mi señor, dime si gustas Jefe o incluso Xichen pero no mi señor...
WQ: como ordene...Jefe --esta salió de la oficina--bueno al menos ya no me grita
Ya el Jin empezaba a poner en marcha sus planes y su fiel escudero siempre tras el.
La noche cayó y ambos omegas yacían bebiendo vino en la terraza
WQ: y eso fue lo más relevante del día de hoy...Son unos imbéciles
GY: jajaja y eso que apenas estas empezando hermanita, en la empresa hay más víboras que en la misma selva
WQ: y tu como vas con los planes de tu boda?
GY: bien todo esta saliendo como lo calcule...
WQ: oye y mi jefe ya no te molesto?...
GY:no pero tampoco le doy pie a que lo haga, bloquee su nro y evitó totalmente verlo
WQ: realmente te admiro...mira que lograr enamorar a los hermanos Lan uff...seguro te divertiste mucho con ellos en la cama, ya que mi jefe se ve bastante calmado pero los más callados son los más feroces incluso intente imaginarlo sin camisa y si da calor ---bebió un sorbo de vino-- y tu novio tampoco está mal en buen plan.
GuanYao sintió una rabia creciente al oír como su hermana se refería a Xichen más solo sonrió y bebió un sorbo de vino---pues para que negartelo tener a Xichen en la cama no es para cualquiera, y ver su cuerpo totalmente desnudo no sólo da calor,te hace temblar...Pero solo yo causó ese mismo efecto en el te juro que si lo llamo ahora mismo el se volvería loco...sabes por qué? ...Por que me necesita me desea no puede sin mi...
WQ: y Lan Zhan?...Es tan intenso como su hermano mayor?...
GY: no lo se...
WQ: como que no sabes?...
GY:no lo se --se termino su vino--el aún no me ha tocado y tampoco lo hará no hasta que tenga a mi hijo eso fue lo que acordamos...
WQ: Waoh...Y podrás aguantar tanto sin sexo?...
GuanYao río a carcajadas
WQ: You bitch..
GY: respetame soy tu mayor mocosa
WQ: cuando sea grande quiero ser como tu
GY: entonces prepárate por que tu hermano es una zorra si...Pero una zorra preparada estudia!...
WQ: déjame lo apunto
GY: estupida
WQ: perra...
GY: si soy...
WQ: salud por eso... --término su vino--bueno ya es hora de ir a dormir mañana tenemos la gran reunión de socios.
GY: esta bien cariño descansa--y así la joven salió del cuarto dejando al Jin sólo observando al vacío de la noche--- por que me sentí así?..---cerró los ojos y pudo sentir el aroma de Xichen inundarlo, recordando aquellos momentos en que hacían el amor,los gruñidos del mayor, sus manos estrujandolo "ah~A'yao", el Jin paso saliva abrazándose así mismo tratando de imitar los brazos del Lan cuando sintió unos brazos rodear su cintura y girarlo de golpe para besarle con pasión, el Jin se dejó llevar intensificando el acto aferrándose al cuello ajeno, eran para el los besos de Xichen, por calor del momento lo empujó llevándolo a la cama logrando así tomar dominio del contrario,bajo sus besos por el cuello ajeno, su aroma era tan intenso, fue capaz de activar de sobremanera a GuanYao ,quien fue desabotonando la camisa ajena a la par que trazaba un camino perfecto de besos por la piel nivea ajena hasta que el otro emitió un gemido y su mente nublada se disperso alejándose de manera abrupta
GY: Wangji...
LZ: A'Yao... --El Jin se sintió despreciable dejando escapar sus lágrimas no podía creerlo estuvo a punto de intimar con Lan Zhan pensando en Xichen---que hijo de puta soy---se tapó el rostro negando a lo que el menor lo abrazo y beso su frente.
LZ: perdóname habíamos quedado en un acuerdo y yo falte a mi parte
GY: no, no es tu culp ---vio la camisa del Lan esa era de Xichen no tenia dudas.
LZ: creo que mejor me voy... ---pero el Jin lo tomo del brazo-.
GY: no quédate quiero que duermas conmigo...Por favor
LZ: en serio quieres dormir conmigo?... ---acarició su rostro y el otro asintió--- entonces me quedo
GY: para que estés más cómodo por favor ponte una pijama tengo una Que me quedo grande la voy a dejar para cuando te quedes conmigo si?...
LZ: bien... --ambos se pusieron de pie para que el Jin fuera al closet y de alli sacar la ropa,mientras Lan Zhan se cambiaba el Jin llevo la ropa que traía puesta con la excusa de lavarla, ya en el lavadero tomó la camisa y la apretó contra su pecho--maldito desgraciado...eres un infeliz cuanto te odio Xichen...Pero con la misma fuerza te odio y te necesito...--tiró la camisa a la lavadora para volver a su cuarto.
Mientras Xichen se hallaba limpiando su casa, decidió donar todo lo que había comprado y ganado de regalo durante su matrimonio más cuando movió las cajas que estaban sobre el closet encontró una caja en especifico que se robo aquella calma que le costaba tanto mantener haciendo que viajará al pasado
Esa mañana despertó y se alteró al no Ver a su compañero a su lado--A'Yao, A'Yao!!... --y este otro entró con un pequeño pastel--- estas son las mañanitas que te canta A'Yao didi a mi Er'ge Xichen tan bonito yo le canto así, despierta mi amor despierta mi bien despierta ya los pajaritos cantan,luna ya se metió --- el Lan feliz sonrió y recibió el pastel para luego negar viendo la vela que tenia el pastel el cual era una vela aromática con forma de peonia--- es en serio A'Yao una vela aromática amarilla en forma de flor--- es una peonía hay baboso sólo soplala y pide un deseo---jajaja---este tomo con una mano el pastel y con la otra la mano del Jin, después de pensar un poco soplo la vela y el Jin se sentó a su lado--que pediste Xichen?--- pedí...pedí algo intangible pero difícil de no sentir ---awhata....Que?--- el Lan sonrió y tomó al Jin del cuello y lo beso---que nunca dejes de amarme---nunca dejaré de hacerlo aunque no lo veas Xichen el hilo rojo nos unió desde un principio---.
El Lan volvió de golpe a la realidad sosteniendo aquella vela en su mano---que paso de ese deseo A'Yao?.
ESTÁS LEYENDO
los 3 grandes amores...
FanfictionHasta donde podrá llegar un joven omega con deseos de ser libre?... Una historia de amor de traición de mil y un locuras...Hasta donde puede llevarle la ambición?...