TE DEDICO EL GOL
Railey
-¿Que tienes pesado ponerte mañana para el primer día de bachillerato? -me pregunta curiosa Nerea mientras empuja las perchas de ropa.
-No lo se, no he decidido nada pero a lo mejor compro algo ahora -confieso.
Ella me sonríe tras el montón de ropa que sostiene en la mano.
-¿Vas a probarte todo eso? -pregunto sorprendida.
-Esto no es nada si vieras a Oliva cuando va de compras se te caería la cara -contradice.
Antes de que le pregunte quien es Olivia tres figuras femeninas se nos acercan, sus pelos lacios y rubios iluminan el lugar.
-¡Hola Railey! -me saluda con un abrazo Camila.
-Hola la sonrió -mientras su hermana Candela me saluda de la misma forma pero menos intensa, Carla solo ladea la cabeza como saludo.
-¿Y vosotras chicas tenéis algo preparado para mañana? -pregunto señalando la ropa.
-Para eso hemos venido -contradice como un tono de paciencia Carla.
Candela pone los ojos en blanco por el tono de su hermana y Camila se me acerca:
-Ahí hay tops muy bonitos ¿Vienes?
-Ahm si claro -dije un poco confusa, y nos encaminamos al lado de la tienda donde señalaba.
¿Por qué quiere estar en esta parte?
-¿Te gusta este? -me señala una camiseta muy corta que seguramente muestre el ombligo de color rojo.
-No es de mi estilo -ella lo deja y se me acerca hasta ponerse en frente.
-No te preocupes por Carla es así con todo, si tiene un día bueno puede que incluso de sonrisa, pero eso sería un milagro.
Su expresividad me recuerda a la mía y me hace sonreír.
-¿Con todos? -pregunto como si no me lo pudiese creer.
-Bueno con la mayoría, con la que siempre esta de buen humor es con Olivia, son muy amigas.
-¿Olivia? -empiezo a preguntar pero un voz me llama al otro lugar del establecimiento.
-¡Railey puedes venir por favor necesito tu opinión! -Me giro y veo a Nerea asomarse por las cortinas del probador mirándome.
Le dedico una mirada de disculpas a Camila a lo que responde:
-No pasa nada ve, yo estaré aquí mirando cosas -me sonríe y sigue a lo suyo.
Al acercarme a Nerea me cruzo con Carla que sonríe a una video llamada y la oigo hablar:
-Te dije que ese bikini le iba a gustar, quien no le guste esta ciego, es precioso solo porque lo llevas tu pero deja ya de pensar en el y disfruta tus vacaciones.
Nerea me mete en el cubículo con ella a lo que me sorprende y Candela ríe afuera por mi rostro estupefacto.
-¿Que tal este vestido? -me dice mirándose al espejo de cuerpo entero, el vestido es negro muy formal y adulto.
-Te queda bien pero yo no usaría para el instituto - respondo franca.
Ella se gira y me sonríe abiertamente:
-Sabía que eras sincera -me dice orgullosa.
Yo solo me encojo de hombros.
Tras una hora en esa tienda sin encontrar nada que realmente nos agradase nos dirigimos a otra, esta tenia un escaparate bastante llamativo de color amarillo con un fondo de cuadros blancos y negros.
ESTÁS LEYENDO
Por que mierda me enamoré de Ti ©
Teen FictionRailey es una chica de dieciséis años con un pasado que creyó haber afrontado. Se muda junto a su familia de Canadá a España con la esperanza de empezar de nuevo. Pero tan solo en su primera semana debe intentar no derretirse frente a su nuevo vecin...