Preparación del Programa espacial "El Principito"
-••/••/•-//•- - - -//Todo comienza de una forma un tanto inédita, tan inesperada...el muchacho( copiloto de la nave) empieza un pequeña conversación con la muchacha( piloto de la nave)...donde él comienza hablando de que es un escritor novato, y le va enseñando sus pocas obras y para sorpresa de el, ella también es una escritora,los dos se quedan sin palabras,esa noche( si porque era de noche, discúlpenme por no mencionarlo) estuvieron hablando del poder que tiene escribir las cosas tan asombrosas que se te puedan ocurrir( La Imaginación) en alguna zona del cerebro que ahora no estoy para buscar como se llama,pero bueno todo fue de tal manera, cada palabra, cada oración, cada detalle, cada pedacito de imaginación que se va escapando sin que los dos se den cuenta.El copiloto le comenta a la piloto la existencia de un pequeño proyecto, específicamente una invitación a un viaje,ella sorprendida acepta tal propuesta, con la condición de que escriba la historia...el se pone en función de los preparativos del "Proyecto Principito" casualmente así mismo se llama la nave que los va a acompañar en la travesía...el copiloto le pregunta:
-Sabes cuál es el mapa que vamos a utilizar?
La Piloto responde:
-La verdad no sé...
Copiloto:
-Usaremos Nuestra imaginación ese será nuestro mapa, la cual no tiene límites ninguno...
La Piloto:
-Jajaja,eso Tenlo x Seguro...
A lo que los mismo prosiguen a realizar una hoja ruta del viaje y concuerdan en que el primer destino sea la Luna.Todo se pone en marcha, ya para el día siguiente despega la nave,con Destino Final: aún por descubrir...
Luego de esto,comienzan los exámenes médicos:El Copiloto que es también médico le hace los exámenes correspondientes a La Piloto,antes de ello le hace una breve entrevista donde ella le expresa que está manifestando una serie de alucinaciones las cuales de deben a Algo Fuera De Este Mundo. Nunca Había Visto Algo Así Y Como Consecuencia No Sabe Como Describirlo,el Copiloto le hace una Resonancia Magnética y el resultado arroja que tiene una actividad cerebral fuera de lo común debido a esas alucinaciones...pero no son "preocupantes"para el viaje,por lo que se encuentran Aptos para realizar el viaje."Día del Despegue/Hora 0"
-••/••/•-/••- - -//llegó la hora del despegue, el la ayuda a ponerse el traje espacial( hay un pequeño cruce de miradas )y dan la señal de que ya está lista la nave para el despegue, eso corta el lazo visual que se estaba formando entre La Piloto y El Copiloto.Los dos están con mariposas en el estómago por lo arriesgado del viaje...
El Piloto:
-•/- - -//
••••/•-/-•- -//
-•/•/•-•/•••-/••/- - -//
- -/•-/•••//
-•••/- - -/-•/••/-/- - -//
- -•-/••-/•//
•/•-••//
-••/•//
•-/•-•/•-•/••/•/•••/- -•/•-/•-•/•••/•//
•-//
•-••/- - - -//
-••/•/•••/-•-•/- - - -/-•/- - - -/-•-•/••/-••/- - - -//
Se Abrochan los cinturones y...
Comienza la cuenta regresiva 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 Despeguen///
Toda la nave tiembla al prenderse el motor principal y la nave comienza ascender, comienza a pasar por las diversas capas...la presión del ascenso comienza hacer efecto pero él le toma la mano a la piloto y le dice...
-/- - - -/-••/- - - -//
•••-/•-//
•-//
•/•••/-/•-/•-•//
-•••/••/•/-•//
Hasta que todo deja de temblar y todo se vuelve tranquilidad y no se oye nada solo que el latido de sus corazones asustados,los dos se miran y en su mirada hay una alegría contenida que no sabe como manifestarse, si llorar o reírse por lo que acaban de pasar...lo que toca ahora es acomodarse y descansar por la tensión del despegue.La Piloto pone en órbita al Principito y en piloto automático.Luego de que todo este en orden los dos se acuestan frente a una de las ventanillas que da para la Luna y se quedan dormidos en la inmensidad de esa vista."Alunizaje y Visita al Planeta Risa"
- ••/••/•-//•••- -//Los dos aventureros se despiertan con la imaginación en su máximo esplendor,la dinámica del día es llegar al primer destino de los muchos que quedan por visitar...en este caso es la Luna con sus cráteres que la hacen única...todo sale según lo planeado y realizan el alunizaje,apenas se abre la escotilla, saltan los dos a la misma vez...se quedan sin habla a penas pisan la superficie de la Dama de la Noche es algo único...
Copiloto:
-piloto este viaje promete para ambos...
Piloto:
-Cómo Suelo Decir: El Futuro Es Incierto Y La Locura Lo Acompaña...
Copiloto:
-pues entonces disfrutemos de la experiencia y dejémosle lo demás a la voluntad del Universo que estamos por descubrir...La Piloto le Lanza Una Mirada picara, de esas que esconden un gran misterio detrás y sin pensarlo dos veces, se lanza a la superficie lunar, tan arenosa, gris y desolada. Pero de repente voltea y ahí está el, su copiloto, que aún no se anima a saltar y le dice: ¡Te Vas a Perder, Ten Cuidado! Más poco le importo el comentario a la piloto cuando exclamo algo provocativa: ¿Me Saldrías A buscar?
Ambos exploran los alrededores, en busca de vida o algún evento aún más desconcertante que la actual realidad, pero sin darse cuenta, se separan...La líneas telefónicas interestelares son complicadas y finalmente mediante un dispositivo se logran comunicar:
-Copiloto, ¿Dónde Estás? Te Has alejado demasiado, El asteroide B612 aún está lejos. No te Veo.
A lo que él responde: No te preocupes Piloto, voltea. ESTOY A DOS METROS DE TI.
Ya de vuelta en el módulo lunar, relatan las aventuras del día, como dos intrépidos exploradores orgullosos de su hazaña galáctica. El Copiloto comenta: ¿Sabes? Hoy mientras estuvimos separados me encontré con un extraterrestre. Es muy difícil comunicarse con ellos, hablan un dialecto que desconozco bastante, pero crei entender el cometido de su misión de inmediato.
La Piloto sin más preámbulo pregunta ¿Qué quieren de nosotros?
Copiloto: Pues, la verdad no me hablaron mucho, así que no sabría decirte lo que planean; pero creo que te quieren a ti. Las razones, no las quisieron compartir. Supongo que al final de la jornada lo descubriremos.
Esa noche la piloto soñó con un astronauta persiguiendo extraterrestres entre las estrellas, en un intento de alejarlos de donde ambos estaban descansando, entre la superficie lunar y la inmensidad del universo, a espaldas del planeta de la risa...
"D. í. a. S. o. l. a. r. 2"
Al día siguiente...El copiloto le susurra al oído(a la Piloto):Hemos llegado al Planeta del Mar,ven y acompáñame a presenciar esta creación celestial...La piloto y compañía se dirigen al lugar marcado.A penas llegan el sonido tan relajante del mar los invade,incitando a que se asomen en sus aguas sin pensarlo dos veces, haciendo que se pierdan por un momento en ese mundo tan interminable y tan lleno de vida.El Copiloto le toma la mano fuerte a la piloto para que no se le pierda en esas aguas y con el objetivo de que puedan vivir de la experiencia juntos como habían sido acordado en la invitación...Al cabo de un rato el copiloto siente que jalan a la piloto, pero cuando mira no hay nadie...el que jala es nada más y menos que el propio mar que siente celos por el copiloto porque lleva de la mano a la que para el mar es su Diosa (LaPiloto). Todo esto se debía a que el Mar estaba celoso del copiloto, pero lo que no sabía es la Piloto para el Copiloto es el mismo Universo y por tal motivo no quiere soltar a la Piloto y sigue aferrado.Tuvieron que abandonar el planeta porque el mar se estaba poniendo violento...ya estando en la nave, hacen un resumen de visita a ese planeta,después de bañarse y darse cuenta de la cantidad de quemaduras de radiación solar había sufrido...(se quedaron rojizos)
ESTÁS LEYENDO
Aún sin título...Viajes sin retorno.
RomanceA ver antes que todo, estamos en el Planeta Tierra en un país llamado Cuba en la Habana su capital.Esta historia tiene que ver con dos astronautas que se conocen por sorpresa,digamos que se van s de alguna magia que va más allá del intelecto humano...