J llevaba meses y meses detrás de P como su admirador secreto, le enviaba cartas le ponía cosas en la mochila le daba regalos pero P nunca le hizo mucho caso. Los días pasaban y J se iva enamorando cada vez más y más, J una tarde vio un mensaje ¡Era de P! J se emocionó mucho por que en el mensaje ponía: J te gustaría quedar esta tarde para salir. J rápidamente le contesto y le dijo que si que le gustaría mucho.
Cuando llegó sintió una sensación como de decepción al ver que P se había traído a sus amigos pues el creía que había quedado a solas con P pero igualmente se integró al grupo de mala gana el se sentía excluido hasta que P le hablo a J le dio un vuelco el corazón P le dijo después si quieres cuando se vayan todos podemos estar tú y yo a solas, J se rojo y le respondió tartamudeando: va-le Ocupando ya llegó el momento de que los amigos de P se fueron P y J estaban ya somos por fin se sentaron juntos en unas escaleras de un callejón con una sola farola y P fue acercando la mano hasta llegar a tocar la de P.
J sintió la señal y se acercó poco a poco hacia P hasta que P le dijo puedo besarte y P le dijo si P besame, empezaron a besarse ya después de un rato besándose P fue bajando con su mano lentamente por el pecho de P hasta llegar a su pantalón, reviso que no venía nadie y le bajo los pantalones a J y vio el bulto que se creaba en su calzoncillos y se los quito y vio su pene erecto frente a su cara y lo toco para después chuparlo lentamente mientras J gemía al ritmo de los movimientos de P después de un rato J le dijo a P: P me voy me a encantado lo que a pasado adiós se fue alejando viendo cómo P le dice adiós con su mano.
Al día siguiente en el instituto fue a saludar a P pero P estaba distante no quería saludar a J y J al darse cuenta de eso se fue al baño de la frustración que tenía al no entender que pasaba tocó el timbre para volver a clase y J salió y se fue a su clase en donde tenían q hacer un trabajo en grupos en el q P y J estaban juntos P se sentó al lado de J y en mientras que hacían el trabajo P introducía la mano por debajo de las mesas para tocar a J, pero J no se dejó golpeó su mano para que no lo tocará P se extrañó de que no le dejara pues después de la clase le pregunto a J el por qué no lo dejo tocarle y J enfadado le dijo: claro en el recreo ni me diriges la palabra pero aquí me quieres tocar pues sabes que que no no te voy a dejar que me toques a menos que me pidas perdón.
Y P enfadado se fue a su mesa y J feliz de haberle plantado cara también pero a la vez triste por haberle dicho eso pero J se mantuvo firme ante la situación al llegar a su casa P le estaba pidiendo quedar para explicarle las cosas y al décimo mensaje J acepto a salir con él para que le expliqué las cosas, cuando llegó P rápidamente J le pidió explicaciones P le dijo que no lo saludo ni le dijo nada por miedo a lo que pudieran decir los demás sobre lo que él tenía con J y pues J lo entendió y le pidió perdón por lo que le dijo entonces P le dijo te puedo besar y J le dijo si entonces se besaron y se despidieron J al llegar a su casa se puso a pensar si había echo bien perdonando lo pues lo que P sentía era vergüenza de J pero J no lo pensó mucho y se fue a dormir al día siguiente P saludo a J con un pico J sé quedo extrañado pero igualmente le gustó mucho el que lo saludara y además de esa manera y ah le dijo: por qué me has saludado así y le dijo por qué te quiero.