63

1K 74 11
                                    

Unos días después.

Perspectiva de T/N.

Estuve toda la noche investigando en el ordenador mientras Keigo y Touya dormían. Estaba tan ensimismada con todo lo de MYMIND que no supe de la hora que era hasta que me llegaron los primeros rayos de sol por la puerta del balcón. 

-Me duele la espalda...- susurré al levantarme de la silla. 

Mi teléfono comenzó a vibrar, lo tomé y contesté. 

-Ya era hora que te dignases a llamar. 

-Hola, para ti también. - dijo la voz al otro lado. - ¿Tienes tiempo hoy? 

-Sí, claro. ¿Quieres que vaya ahora? 

-Estaría bien. Te espero aquí entonces. 

-Nos vemos ahora. 

Colgué. Dejé el móvil en la mesa de la sala. Fui al cuarto en silencio y ahí estaban ellos, durmiendo tranquilamente. Agarré mi ropa del armario. Salí y me vestí en el pasillo. Cogí armas también como es costumbre últimamente. Antes de irme volví a la habitación para darle un beso a cada uno. 

-Os amo mucho. - susurré. 

Me fui por la ventana como siempre. Rumbo a lo más alejado que hay en mitad de la nada para reunirme con el autor de la llamada. 

Al llegar vi que no había nadie fuera así que me quedé sentada hasta que alguien viniese. Luego de unos cuántos minutos aparecieron cuatro sujetos que conocía perfectamente bien. 

-Shigaraki - lo llamé desde el árbol. 

S: T/N... cuánto tiempo. - hizo una pequeña sonrisa. 

T: T/n...- bajó la mirada. 

- ¿Qué pasa, Toga? - me bajé del árbol y me puse a su lado. 

T: La última vez que nos vimos me porte muy mal contigo...- su voz se ahogaba.- Tú solo querías ayudar y yo solo te malentendí...

-Hey, no pasa nada- le acaricié el pelo. - Nos pudo pasar a todos, lo importante es que estás bien. 

T: Pero, te hice daño. - me miró con lágrimas en sus ojos. 

- Toga, lo que me hiciste no tiene punto de comparación con lo que sentí al pensar que te perdía. - la abracé. - Olvídalo, nunca podría enfadarme contigo. 

T: Entonces...- me abrazó de vuelta. - ¿Podemos seguir siendo amigas? 

- ¿Amigas? - sentí que me apretaba. - Para mi eres como mi hermana. 

T: ¿Qué? - me soltó y me miró con los ojos abiertos. - ¿Somos...? 

-Es mejor hermanas que amigas, ¿verdad? 

T: jeje ¡sí! - su habitual sonrisa volvió de nuevo. 

-Bueno. - me giré hacía Shigaraki. - A lo que venía. 

S: Esto es lo que se ha estado llevando. - me entregó un maletín. 

-Como imaginaba, habías sido tú. - lo tomé. - Supe lo que era solo por el maletín. Si vas a vender el potenciador de dones, cosa de lo que estoy totalmente en contra. - lo miré. - Cambia el formato antes de que te descubra alguien que no sea yo. 

S: ¿Preocupada? 

-Por ti no, pero tienes a tu espalda a gente que aprecio así que agradecería que no los pusieses en riesgo. 

S: ¿Te refieres a Dabi? - cruzó los brazos. 

- Dabi es aparte y lo sabes. Me refiero a estas maravillosas personas.- señalé a Toga, Twice y MrCompress. - Lo que pase contigo me importa una mierda. 

En tu mirada (Hawks x Dabi x TN) FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora