Tw del cap: Ansiedad. Las personas que padecen esta enfermedad sin un tratamiento o ayuda exterior, o incluso con estas, siguen luchando una batalla interna cada día. Sean empáticos, nunca sabemos lo que el otro está pasando.
Lamento mucho si se identifican con lo que vive el personaje de Bettha, les envío un abrazo y animo a buscar ayuda.
Miren el fanart hecho por Akame_gei
El teatro de la ciudad está repleto de personas, en especial porque pusieron en la información que estaría la princesa del reino, eso les pudo haber provocado un gran problema con mi madre si ella no estuviera ocupada con la boda de mi hermana. August estuvo practicando mucho todos los días restantes, al parecer sí es muy importante para ella.
No pude ver a Amelié a la cara incluso cuando llegó a acomodarnos los vestuarios, fingiendo que no ha ocurrido nada.
—Lo vamos a hacer genial —me animó August—. no solo aquí, en la fiesta de tu hermana también.
—Hay mucha gente fuera —comenté al levantarme, arreglé los dobleces de mi elaborado vestido de capas—. me da miedo decir algo mal y quedar en ridículo.
—Se va a hacer viral si la cagas —agregó Douglas tan amable como siempre, desde la otra sección de maquillaje.
Desde que desperté ese día, supe que había algo malo conmigo. Despertó solo la mitad de mí, el cuerpo realiza acciones por necesidad y no sé dónde dejé mi mente.
August lleva el traje de Calisto junto con un sombrero, Amelié es la encargada de ponérselo por lo que llevan veinte minutos mientras Ame salta con el sombrero en sus manos y August se agacha todo lo que puede. Terminó por acabar en el piso, aunque lo logró.
El telón rojo se abre, incluso con reflectores encima nuestro el público se vio más alumbrado por los flashes celulares enfocándonos. Esperé a que fuera mi turno de salir una vez el narrador comenzara la obra, estaba tan nerviosa que el cuerpo entero me tembló, esperé que no se notara a la distancia.
Algo que me hace gracia de la obra hasta el día de hoy es que es super random, en un momento están enamorados sin qué ni para qué, es un flechazo inmediato pero como todos sabemos no es algo que esté destinado a salir bien. En un resumen tratando de ser lo menos brusca posible: de hecho, sale terrible, acaba como todas las historias de amor: nadie se queda con nadie, todos acaban en la tumba.
Lo único que aprendí fue que se llama "Celestina" a la persona que es intermediaria entre los asuntos amorosos entre dos personas para de una u otra manera, unirlos.
Amelié entró en su papel de halcón siendo perseguida por Calisto, August disimuló al acomodar su micrófono. Con el ave detrás nuestro, me tragué mi incomodidad y estiré el cuello para ver a la rubia.
—En esto veo, Melibea —al escuchar esa frase supe que debía concentrarme, así dejara de ser mí misma por el bien de la obra—, la grandeza de Dios.
ESTÁS LEYENDO
Si ellas quisieran
Fiksi RemajaEl rumor de que a la princesa no le gustan los príncipes ha desestabilizado al reino. *👸🏻 * Zephir acaba de cumplir la edad donde debe empezar su propio cuento de hadas, aunque debido a una mala decisión de la reina, se ve obligada a pasar un ver...