Derek:
- De todas las estupideces que pudieron cometer en la ausencia de Emily, está es la que encabeza la lista - dije totalmente furioso mientras caminaba de un lado a otro por la sala de Scott - no solo enfrentaron a un jinete... sino que ahora un grupo adolescentes fueron sentenciados.
-¿Qué esperabas que hiciéramos? ¿Sentarnos en un rincón sin hacer nada? - preguntó Liam.
- Sí, esto es cosa de Emily... y hasta que ella vuelva lo mejor que se puede hacer es hacerse a un lado.
- Alguien vive bajo la sombra de su esposa - murmuró Mason.
- Soy Beta, ella es Alpha... es normal que siga sus órdenes - dije logrando sorprenderlo - al menos alguno de ustedes puede decirme que es esa cosa del techo.
- Es por donde entraron... Mason dice que es el punto de impacto de un rayo, lo usaron para cruzar la barrera de cerval.
- Si cruzaron el cerval, ya ningún lugar es seguro.
- Por ahora lo mejor que podemos hacer es mantener vigilados a esos chicos hasta que Emily vuelva.
- ¿No vas a llamarla? - preguntó Corey incrédulo.
- Está en una misión, no podemos interrumpirla.
- Muy tarde, ya lo hice... le escribí.
- ¡¿Qué hiciste...?! - antes de formular la pregunta una ventana apareció a mi lado, y segundos después apareció mi esposa con un bolso de viaje en mano.
- Que bien, todos están aquí - dijo dejando su bolso en el suelo - ahora alguien... ¡¿Puede decirme qué demonios pasó aquí?
- Y por eso no deben interrumpirla - dije antes de empezar - verás...
***
Emily:
Así tuve que escuchar la loca historia de que Malia, Lydia y Scott descubrieron que Stiles estaba desaparecido y que gracias a las predicciones de Lydia pudieron llegar al padre de Noah quien estaba en un asilo. Así como también que en la fiesta del equipo de Lacrosse que se llevó a cabo en esta misma sala, un jinete fantasma trató de llevarse a una alumna y que gracias a que Liam insistió en enfrentar a uno, Corey pudo hacer que uno cruzara la barrera invisible logrando que 10 chicos lo vieran y fueran marcados.
Y esto pasó en los últimos 7 días, pero tiene sus ventajas
- Muy bien, esto no es tan grave como parece.
- ¿A no? - preguntaron Derek y Liam.
- No, al contrario... la estupidez de Liam nos hizo un favor.
- ¿Disculpa? - preguntó ofendido.
- Yo sé a quién están buscando - dije sentándome al lado de Derek - soy la única que lo recuerda y si me fui... fue para traerlo a él y a otra persona de vuelta.
- ¿Y ya sabes cómo? - preguntó Scott a lo que tomé mi maleta para sacar el revolver de mi bisabuelo.
- Es de hace muchos años, así que tengo que hacerle unas mejoras para que funcione... y lo peor es que necesita las balas de los jinetes... así que...
- Necesitas acercarte a uno para tomarlas - dijo Derek a lo que asentí.
- ¿Y luego qué harás? - preguntó Corey a lo que hice una mueca logrando que se asustara - ¿Te dispararás?
- Es la única forma de entrar.
- ¿Y cómo saldrás? - preguntó Derek preocupado.
- Hay una barrera de fuego que divide ese mundo del nuestro, solo debo encontrarla.
ESTÁS LEYENDO
Volver a casa (STW 3º)
FanfictionLas cosas se complicaran ahora con el regreso de Kate Argent, ambas manadas tendrán que colaborar para salvar a Derek y Emily Hale porque con la llegada de una antigua enemiga también llegarán más amenazas que afectarán la vida de esta familia y de...