ADVERTENCIA⚠️ ESTA HISTORIA NO FUE HECHA CON EL PROPÓSITO DE OFENDER A ALGUIEN ESTO ES SOLO PARA ENTRETENER SI ERES UNA PERSONA QUE SE OFENDE CON FACILIDAD TE RECOMIENDO NO LEER ESTA HISTORIA YA QUE PUEDE OFENDER A MUCHAS PERSONAS ASI QUE SIN MAS QUE DECIR EMPEZEMOS CON LA HISTORIA
Después de que oficialmente empezará la tercera guerra mundial.
Canada decide mantenerse natural para evitar ser invadido.Rusia decide invadir Ucrania,Finlandia,Noruega y suecia.
La OTAN decide atacar a Rusia con bombas nucleares al igual que estados unidos empezando una guerra nuclear.Rusia envía bombas nucleares a la capital de Francia,Italia,España y Alemania.
Las bombas nucleares explotan con éxito haciendo que Francia,Italia y Alemania queden en ruinas.Luego de eso Rusia empieza a invadir Ucrania,Finlandia,Noruega y suecia enviando miles de soldados.
Luego de eso empieza un gran combate entre soldados rusos y soldados de Ucrania,Finlandia,Noruega y suecia.
Rusia al tener un ejército más poderoso los soldados rusos logran ganar la batalla anexando Ucrania, Finlandia, Noruega y suecia
Después de eso algunos países de Europa como República checa,Eslovaquia,Hungría,Austria,Rumania,Moldavia,Bulgaria,Gracia,Bielorrusia, Kazajistán,Georgia,Azerbaiyán,Armenia,Turquía,Chipre,Croacia,Macedonia,Serbia,
Bosnia y herzegovina deciden unirse pacíficamente a Rusia.Después de eso Rusia decide invadir Italia,Alemania y Francia empezando con Alemania.
Rusia envía a 300,000 a combatir con los soldados alemanes.
Una vez en Alemania los soldados rusos toman los estados de Thüringen,Berlin y Brandenburg.Alemania al ver que no iba a poder darle cara a Rusia Alemania decide rendirse sabiendo que perdería.
Rusia aprovecha esto para anexar toda Alemania.
Después de eso Europa al ver que no podían darle cara a Rusia Europa decide rendirse y unirse pacíficamente a Rusia haciendo que Rusia logré conquistar toda europa
Canada,Groenlandia y islandia deciden firmar la paz con Rusia y México.
Luego de eso México y Rusia aceptan la paz.Luego de eso Estados Unidos al ver que la OTAN perdió la guerra Estados unidos decide rendirse y unirse pacíficamente a México.
Luego de eso México anexa a estados unidos a su territorio haciendo que la tercera guerra mundial acabe y que México gane la guerra contra estados unidos
Bueno gente este es el último capítulo de esta historia espero que les haya gustado no se si hacer más historias pero bueno eso es todo espero que les haya gustado y ahora sí adiós.
ESTÁS LEYENDO
MEXICO VS ESTADOS UNIDOS LA GRAN BATALLA
ActionEN ESTA HISTORIA MEXICO QUIERE RECUPERAR SUS TERRITORIOS Y TAMBIEN ROBARLE OTROS ESTADOS A ESTADOS UNIDOS CREES QUE LO LOGRE ?