X= Ella está ahí tan cerca.
Tomlinson= ¿Ella?
X= ¿No la ves?
Tomlinson abrió sus ojos y se sentó en la cama, tan solo había sido un sueño.
El hombre vió su celular el cual comenzó a sonar, era una llamada de su compañera, la oficial Wesk, simplemente contestó y puso su celular en altavoz mientras que se ponía su uniforme policial.
Wesk=Tomlinson ¿Sabes qué hora es?
Tomlinson= No.
Wesk= ¡Son las 9:30, llevo un largo rato esperándote!
Tomlinson= Lo siento, me quedé dormido, Catherine llegó tarde anoche.
Wesk= Es adolecente, es normal que lo haga, no te preocupes tanto, además, en esta ciudad nunca pasa nada.
Tomlinson= Lo sé, pero Catherine es lo único que me queda, no puedo no preocuparme.
Wesk= Lo único que te quedará será la huella de mi bota derecha en tu trasero donde no vengas rapido.
Dijo la pelinegra para luego cortar la llamada.
Tomlinson= Como siempre, violenta.
El hombre terminó de ponerse su uniforme y botas para luego poner su pistola en la funda de su cinto y salió de su cuarto.
Bajo las escaleras y fue al living en donde se encontraba su hija, Catherine, una joven rubia de 16 años.
Tomlinson= Cuando llegue del trabajo hablaremos de tu llegada tarde de anoche.
Catherine= Está bien, papá.
El hombre tomó las llaves de su moto y salió de la casa para luego comenzar a manejar hasta la oficina, al llegar apagó la moto, se bajó y entró a su oficina y allí lo observaba Wesk de brazos cruzados.
Tomlinson= Lamento llegar tarde, Wesk.
Wesk= Olvidaste tu casco, otra vez.
Dijo la pelinegra sentándose sobre el borde de la mesa mientras miraba al castaño el cual observaba unos papeles.
Tomlinson= Te invito un café sí no me rezongas esta vez.
Wesk= Acepto.
Wesk tomó una carpeta con los viejos casos de homicidio y la guardó, ya había terminado de verlos, ya hacía un año desde los últimos homicidios y 9 meses desde el último robo.
Wesk= ¿Qué lees?
Tomlinson= Una carta de Morgan, era el oficial que quedaba en esta área, además de nosotros, se pasó a otra área.
Wesk= Solo dos oficiales... vamos mal, a este paso la ciudad se quedará sin oficiales.
Tomlinson= Yo me quedaré aquí.
Wesk= Y yo me quedaré contigo, no podría dejar solo a un viejo amigo.
La mujer abrazó a Tomlinson por la espalda y apoyó su mentón en su hombro.
Wesk= Vamos a por ese café.
Tomlinson= Está bien, Wesk.
Wesk= Después de tantos años aún me sigues diciendo por mi apellido y no por mi nombre.
Tomlinson= Estoy acostumbrado a decirte por tu apellido.
El hombre se levantó de la silla y Wesk lo soltó para luego ambos ir a la cafetería que se encontraba en frente a la oficina.
ESTÁS LEYENDO
Caso 36
ActionCuando todo parecía ir de maravilla una chica aparecerá frente a unos oficiales los cuales comenzarán a seguir su caso descubriendo así un gran número de asesinatos desencadenados; los cuales le darán un gran giro a su vida. ¿Realmente podrán confia...