Hasta que la muerte nos separe

548 52 12
                                    

🪄Lo hice en horas...
✓Me fanátice con el cómic DC VS. VAMPIRES.
✓Universo Rebirth ! Como dice la sinopsis este es un universo dónde Dick Grayson es el Rey de todos los vampiros (no es necesario leer el cómic el cual a la fecha va por el número 6 de 12 ya que cuento los hechos en el fic) pero se los recomiendo porque es un goce su lectura tremendo!

❤️Comenten gente bella 🔥.

--------------------
Capítulo I: Reencuentro

Seis años pasaron desde que el mundo no volvió a ser el mismo gracias a la traición del "niño de oro" de Bruce Wayne.

Quien asesino a quien decía llamar padre por la espalda y a sus hermanos.

A cientos de metahumanos amigos y enemigos.

El más despiadado entre los despiadados hoy gobernaba el mundo como el Rey que era.

Invulnerable gracias a Starfire cuya sangre le sirvió para poder caminar a la luz del sol sin problemas entre otras cosas.

Richard Grayson.

No tenía debilidad visible alguna salvo...

-----------------------------------------------------------------------

- Robin. Al se fue orgulloso de ti. De todo lo que haz hecho.- La pelirroja poso una mano sobre sus hombros.

- Nadie te pidió consuelo Batgirl.-

Hicieron todo lo que pudieron.

Todo.

Pero el cuerpo de Alfred Pennyworth no pudo soportar la caída.

Años ya siendo cazados por ellos desgastan a cualquiera además.

El mundo aún si acabarán con Dick tardaría décadas en volver a ser el que era.

La paranoia estaba presente en todos día y noche.

- No estaré por un tiempo en Gotham.-

- ¿Donde irás Damian?-

- A hacerme fuerte para acabar con él de una vez. Ya no está Pennyworth para que me detenga de hacer algo que debí hacer hace mucho tiempo.-

- Supongo que no me compartirás el plan. -

- Tu sabes que cuando los planes se comparten salen mal.-

- Ten cuidado.- Bárbara hizo algo que nunca antes había hecho con él.

Lo abrazo fuerte y comenzó a llorar.

Era de las pocas personas que le quedaban.

- Eres insufrible Robin pero te quiero y temo perderte como a todos.-

Miro al cielo.

El amanecer pronto llegaría.

Apoyo su mano en su espalda reconfortandola o a menos intentándolo.

- Al único que perderás es a él ...pronto Batgirl. Pronto.-

--------------------------------

-

Londres -

En las afueras de la ciudad una Mansión un tanto tétrica llamaba la atención en los suburbios pero nadie se atrevía a entrar.

Los vecinos creían que algunos vampiros se juntaban ahí para salir a la noche a cazar.

Unos jóvenes que quisieron husmear hacía un mes atrás desaparecieron misteriosamente...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hasta que la muerte nos separe (AU VAMPIRES)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora