Continuación del capítulo anterior Esta es la continuación de Naruto spider- Man Es la continuación de spider-man versus symbiote Es la continuación de Naruto spider-man de regreso a casa Espero que les guste.
_________________________________________Se han pasado unos días desde que naruto llego a de San Francisco, may se sorprendió de lo rápido que regreso naruto pensaba que llegaría en dos semanas pero llego antes naruto paso los días con su tía o salvando la ciudad de criminales esperando la escuela para el era estúpido ya tenía 21 años, pero tenía la sensación de que tendría que hacer el años desdé el inicio y eso le moletaba un poco y así pasaron los días spider-man salvando la ciudad y llego el día en que tenía qué regresar a la escuela, se levantó y se baño y se despidió de su tía y se fue rumbo a la Escuela, cuando llego y vio a su mejor amigo ned sé saludaron y los dos entraron a la escuela y tal como lo pensó naruto el señor harrington las clases se iban a iniciar de 0 para la molestia de naruto que ni le gustaba cuando tenía razón siempre, y así fue lo que pasó el resto del semestre, naruto iba a la escuela, era spider-man iba a la escuela y era spider-man así sucesivamente y debes en cuando salia con ned a divertirse claro siempre y cuando la ciudad no estaba intentando matarse entre ellos y un día el jefe de seguridad de tony stark, happy hogan fue al refugio F.E.A.S.T. para entregar un cheque de cortesía de pepper potts
De unos 6 millones pero lo que naruto noto fue que su tía y happy era como si estuvieran coqueteando cosa que hizo entre cerrar los ojos sospechosamente
Pero antes de irse le hizo la señal de "Te estoy vigilando", "mantente alejado a 2 metros de distancia" le dijo con señas.Happy tuvo una gota de sudor y trago saliva, luego de ese día las cosas siguieron igual naruto iba a la escuela pero tenía la sensación de que hoy iba a ser diferente, cuando llego a su salón se sentó junto a ned y comenzó a diseñar en su libreta de ideas y comenzó a dibujar el traje negro que obtuvo cuando se dejó simbiotizar ya que lo se lo devolvió a venom y a decir verdad le gusto el diseño la cosa es que cuando comenzaron las clases el profesor harrington iba a dar una noticia.
harrington: atención alumnos,atención hoy una nueva estudiante se nos va a integrar a nosotros y espero que la traten bien y que se lleven bien...pasa.- dijo y la puerta de la sala se abrió mientras una chica de la misma edad que nuestro amigo rubio, rubia, de piel blanca, y de ojos verdes, estaba muy tímida.-presentate señorita no seas tímida.-dijo halentadola.
???: h,hola me llamo Gwendolyn Maxine gwen Stacy pero me pueden llamar Gwen.-dijo la ahora conocida gwen stacy.
harrington: muy bien gwen puedes sentarte detrás del señor parker.-dijo para comenzar la clase gwen se sentó detrás de naruto que este estaba dibujando el diseño del traje negro pero lo más notable era el sonrojo en sus mejillas.
Así fue el resto del último semestre gwen se llevó muy bien con sus nuevos compañeros bueno flash intentaba presumir pero gwen no le tomaba importancia y con naruto bueno siempre se ponían nerviosos cuando estaban serca y cuando tenían que hacer grupos para trabajos siempre era gwen, naruto y ned ya que naruto lo obligó porqué se ponía nervioso pero poco a poco eso iba caminando pero una cosa que gwen y mj notaron era que cuando naruto desaparecía para hacer algo spider-man aparecía y eso las hizo sospechar pero mj dejó esas sospechas pero gwen no y siempre lo observaba, una vez para tenerlo vigilado de cerca le dijo que quería pasar tiempo con él y eso los hizo sonrojar gwen porqué como lo dijo y naruto por lo que dijo gwen.
Y unas semanas después el profesor harrington y el profesor julius les informaron que irían de vacaciones, a Venecia, Praga y París naruto pensó que porfía podría tomarse unas vacaciones para dejar de ser spider-man a naruto obviamente su tía le dio permiso y ese mismo día happy le informó que un tal nick fury lo iba a llamar naruto obviamente no sabia quien era imposible cada vez que un número desconocido lo llamaba...colgaba.