🖤 Capítulo 09 🖤

461 63 12
                                    

Narra Autora

Takemichi llego lleno de golpes a su pabellón donde todo estaba casi en trisas habían varios cuerpos amarrados y estaba casi seguro que estaban más hacia allá que acá, pero no era su gente eso estaba bien.

Al llegar a su celda estaba Hanma y Chonbo estaban heridos con bastante sangre en sima sin saber si era de ellos o los otros.

- Hanma: Takemichi — Dijo al ver el estado contrario

Tenía sangre goteando por su rostro y todo el cuerpo estaba con sangre también.

- Take: Kazutora dónde — pregunto apretando la katana que consiguió en el camino

Hanma entendio de inmediato pero tampoco sabía

- Hanma: No se sabe, llegué hace unos minutos también toda la situación está un caos no logramos organizarnos debido al ataque sorpresa y la mayoría estaban inconscientes debido a la droga — dijo mostrando el informe hecho al apuro

Mostraba más fotos que letras varios estaban en sus celdas aún dormidos habían intentado despertarlos pero fracaso, Hanma aprecio todo herido había llegado de una de las alas dónde lo tenían los enemigos, pero no se sabe nada de Kazutora.

Todo eso lograron conseguir de la oficina donde se suponía que estaba él director también donde los guardias hacían supervisión todo estaba vacío.

-  Take: Está con Daiki ese maldito lo dijo — pronunció arrugando una parte de los papeles manchando la con sangre

Chonbo escucho y enseguida se fue con los demás para investigar al líder del Sur, Take también salió tenía que arreglar esta mierda y vencer a los que estaban luchando contra ellos.

- Take: Tenemos que recuperar el pabellón y expulsarlos, la mitad que está en condiciones viene conmigo la otra encarguense de estos cuerpos si es posible intenten acceder a la red de cámaras — ordenó saliendo de la celda

Hanma lo siguió aunque no se puede decir que está en las mejores condiciones aún puede luchar y sobre todo estaba molesto lo habían secuestrado y golpeado mientras estaba atado era tan malditamente jodido para hacer eso.

Al llegar a los pasillos habían todavía gente luchando aunque los demás estaban heridos y protegiéndose, él oji-azul reaccionó de inmediato no desenfundó la Katana los golpeó así para evitar matarlos, la lucha se empezó a igualar.

- El líder llegó — gritaron los que lograron verlo con una sonrisa

Pero Takemichi no estaba para nada feliz, tenía odio y desesperación comenzó a luchar sin importar nada rompiendo los huesos por algo se encargaba de proteger la Toman, cada uno de los que le enfrentaban terminaba con un problema en el cuerpo debido a los huesos que fueron aplastados más allá del arregló.

La lucha termino casi una hora después, lograron expulsarlos, los que se desmayaron fueron capturados y serán interrogados luego desechados.

La interrogación fue más fácil la lealtad es algo que en el reclusorio no se practica, están formados en grupos ya sea por el poder, dinero o fama, pero en el mínimo intento de peligro todo se desmorona como un castillo de arena, justo como ahora.

Aprovechando esa brecha Take junto a los demás lograron derribarlos en grupos sin perder mucho de los suyos, cuando llegaron al pabellón donde está Danki junto a los otros estaba solo el y Hanma los otros se quedaron a bloquear la entrada.

Muchas veces tuvo que apuñalar para que termine rápido, sabía que podían morir pero era algo que están dispuesto a pagar para poder rescatar a Kazutora.

Ya no estaremos solosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora