Disfrutenlo mientras puedan

66 11 10
                                    

La Wen miro sólo el agua por algunos segundos más y luego se fue como si nada hubiera pasado.

********
Al llegar a la casa entró con dos botellas de champaña unos bocadillos, quería sorprender a su hermano por su gran triunfo pero la sorprendida fue ella al encontrar a su hermano y a Lan Zhan sentados en el sofá.
WQ: OK esto no me lo esperaba...creí que  seguirían en la empresa...
LZ: A'Yao tuvo un desmayo y preferi traerlo a casa
WQ: ouhh... Pero estas mejor A'Yao?
GY: si lo estoy, esta mañana fue de fuentes emociones, y pues en mi estado ya sabes es...mejor ven y dame un abrazo ---la Wen bajo sus compras sobre la mesita y fue a abrazar al Jin.
WQ: mi hermanito querido quiere mimos...
LZ: ya que tu estarás aquí creo que volveré a la empresa hay demasiado que hacer...
WQ: claro,claro el jefe me dio la tarde libre vete tranquilo yo cuidaré de mi hermano...
LZ: Gracias Wen Qing --el Lan beso la frente del Jin y se fue--.
WQ: --espero que se fuera el Lan menor y luego se separo del Jin-- demonios lo de la mañana si que fue intenso, jamás creí que mi jefe te daría la presidencia de una...
GY: tampoco esperaba esa reacción...Y sabes que es lo peor de todo A'Qing...Que en vez de estar feliz celebrando mi victoria sobre el y todos los que me humillaron me siento mal...A pesar de lo desgraciado que fue conmigo aún lo amo...siento una opresión aquí en el pecho, tal vez sólo sea por la sorpresa pero A'Qing estoy muy angustiado por el, siento temor...el,el aún no está bien emocionalmente...Tu como lo viste cuando te dio la tarde libre?...
WQ: si estaba triste pero luego sólo sonrió y dijo: pasado pisado y ya...
GY:.... En serio?...
WQ: aha...Ya deja de mortificarte por el, es un alfa fuerte...
GY: ---apretó su mano contra su pecho-- esto se siente feo es una sensación tan angustiante...
WQ: yo creo que lo mejor para ti será dormir un poco eso dispersara tu mente
GY: tienes razón voy a comerme una fruta y luego iré a dormir...
WQ: sabía decisión

******
El día libre del azabache empezó como cualquier otro, pero el no se sentía igual, olvidar aquel beso en el hospital sería tarea difícil---Wei Wu Xian, Wei Wu Xian ayúdate a ti mismo y deja ir ese recuerdo...Como dijo un sabio tu enemigo te hirió una sola vez pero tu mente te herirá mil veces mas recordando el evento... ---suspiro y salio de su casa pensaba que ese día sería uno bueno para pezcar, alquiló una lancha y se dio su tiempo a solas, ya en la misma se dispuso a sumergirse en sus pensamientos cuando vio la mano de alguien entrar al agua esto lo asustó de sobre manera y no dudo un segundo en tirarse al agua y así logró sujetar al hombre antes de que se fuera a la profundidad,apenas y podía con este ya que pesaba mucho para un omega  de mediana estatura como el, más grande fue su sorpresa al ver que aquel hombre no era nada mas y nada menos que su cuñado--hay Xichen que fue lo que hiciste?---empezó a reanimarlo más el pulso del mayor era ya casi nulo.

********
GuanYao despertó de su sueño y sintió una fuerte punzada para luego empezar con contracciones---Aahh no no puedo aún...Mi bebé no está listo... Aahh!!!...pronto se vio en trabajo de parto que era asistido por su hermana menor---puja A'Yao puja!..---GuanYao entonces empezó a pujar cuando oyó el llanto del bebé---es un hermoso niño A'Yao tuviste un niño---repitió con emoción la Wen ---damelo quiero ver a mi hijo--- la Wen se lo entrego y al tenerlo en sus brazos el Jin lloro--es idéntico a A'Huan---en ese momento apareció el Lan mayor---A'Yao...También es mi hijo déjame cuidarlos...---más el Jin negó---aléjate de nosotros y el Lan entonces retrocedió y cayó al mar ---A'Huan!!... ---más el Jin no podía moverse---.

*****

Por su parte Wei Ying llego al hospital    con el Lan, seguía con las reanimaciónes cuando la maquina holter pito dejando ver que ya no habían latidos----no no no no... vamos Xichen no te vayas!!...

******
El Jin ya no tenía a su hijo en brazos e intento sacar del agua al Lan más en vano fue, el Lan se fue hasta el fondo con la mirada fija en GuanYao ---Aahh...Xichen!!...Lan Huaaan!!!...
Grito el Jin para despertar totalmente empapado de sudor en su cama, Wen Qing no tardó en entrar corriendo junto a él para abrazarlo y calmarlo
WQ: A'Yao calma...Solo fue---sostuvo el rostro ajeno--sólo fue una pesadilla..
GY: Aahh... A'Qing mi bebé... Xichen..
WQ: tranquilo...
GY: yo lo vi...Lo vi ahogarse en mi frente...Xichen se murió el murió y yo yo le nege a su hijo... --se aferro a la Wen quien sorprendida lo siguió abrazando "tan conectados están que hasta sintió como perdiste la vida Xichen?" Se pregunto en sus adentros.

los 3 grandes amores...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora