Capítulo 12

1.1K 136 7
                                    

Todo estaba bien cuando llegaron al departamento de Jimin pero a los pocos segundo ya estaban comiéndose las bocas.

Jungkook alzó a Jimin en brazos llevándolo hasta el sofá que se encontraba muy cerca de ellos dos.

⎯ K-Kook ahg~ ⎯ El peli-negro calló los gemidos de Jimin con sus besos.

Sus manos recorrieron por todo el hermoso cuerpo de Jimin, su piel suave y Blanca como la nieve.

Sus labios gruesos y rosados, eran tan apetecibles.

El peli-negro atacó nuevamente los labios de su contrario mientras poco a poco quitaba las prendas que empezaban a estorbar.

⎯ Eres mío Jimin ⎯ dijo derrepente, cosa que el rubio no escuchó.

⎯ Te-Tenecesito Jungkook, ahg!

Las manos de Jimin fueron directo hacia la camisa de su mayor y empezó a desavotonar hasta dejarlo expuesto.

Ambos al quedar desnudos Jeon volteó a Jimin dejándolo boca abajo.

Con su mano agarró su propia polla y masturbó un poco mientras su vista estaba sobre el trasero del rubio y esa rosada entrada.

Joder era tan espléndido, tan solo con verlo ya se sentía que iba a venirse, pero era claro que no quería venirse, no estando dentro de Jimin.

Así que empezó a entrar en el rubio lentamente, no quería ser rudo pero a la mierda el solo quería follarlo tan bien y joderle el maldito trasero.

⎯ Nhg! ⎯ abrió la boca dejado salir un fuerte gemido ⎯ cielos Jeon.

⎯ ¿te gusta?, mhh.

⎯ joder si, me encanta ⎯ le respondió mientras mordía su labio.

⎯ te romperé todo esto ⎯ con sus manos tocó el trasero de Jimin dando señal a lo que se refería⎯

Se sentía tan bien...

Del sexo al amor // KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora