Entrenamiento y Declaración

212 30 10
                                    


POV BOSCHA:

Ha pasado una semana desde mi Reunión con Skara, después de despedirnos le dije que nos reuniríamos de nuevo pronto, por ahora e dedicado todo este tiempo en entrenar mi cuerpo para poder ser digna de ayudar y proteger a Willow.

Le pedí a Skara que le digiera a Willow que se reuniera conmigo mañana, pues planeo declararle mi intensión de convertirme en su guardiana, para poder cumplir mi objetivo de proteger aquello que aprecio y así poder decir con orgullo mi nombre.

Mi entrenamiento a consistido principalmente en intentar levantar una piedra bastante grande que esta en el rio cerca de 'la casa club', sorprendentemente pude levantarla después de dos días de intentarlo, por lo que supongo que mi cuerpo es fuerte debido a que la antigua Boscha era muy buena en ese deporte llamado 'Grudby', así que debió de tener un fuerte cuerpo y por lo tanto este cuerpo que ahora yo ostento debe de conservar parte de su fuerza original.

También he dedicado bastante tiempo en fabricar una lanza, por lo que he convertido la rama de un árbol en mi arma, y con ella protejo mi hogar y espero también poder usarla para proteger a mi querida Willow.

Pero no puedo seguir distrayéndome con mis pensamientos, después de todo necesito seguir entrenando y también tengo que ir a recolectar algunos frutos para comer.

Pero aun sigo algo nerviosa con el pensamiento de mi Reunión de mañana con Willow, aunque Maya se encarga de sacarme de estos trances de pánico con un pellizco de sus pinzas.

...

....

.....

Amanece un nuevo día y como siempre la luz de la mañana me despierta, me levanto y despierto a Maya, ella parece resistirse un poco pero finalmente también se levanta y se sube a mi hombro.

Como un pan con una fruta y decido ir a la quebrada que hay cerca para limpiarme y también limpiar un poco mi ropa.

Llego finalmente a la quebrada y limpio mi ropa y me limpio un poco también,  como siempre Maya prefiere enterrarse en la arena que pasa junto a la quebrada y se esconde ahí un rato.

Cuando ya termine de limpiarme me vuelvo a vestir y tomo a Maya de su agujero y parto de nuevo hacia la 'Casa Club'.

Tomo mi lanza y me siento en el suelo esperando a que llegue Willow.

Y por mucho que lo intento no puedo evitar sentirme extremadamente nerviosa por dentro.

...

....

.....

Finalmente mi nerviosa mente es interrumpida de su frenesí por el ruido de pasos que se acercan a la 'Casa Club'.

Mi corazón se acelero y mi mente se enturbio de una neblina de dudas, ¿Qué pasa si no soy realmente digna de proteger a Willow?, ¿Eso significa que tampoco podre llamarme a mi misma Boscha?, ¿Qué pasa si ni siquiera le agrado a Willow? ¿Y si-

Mis linea de pensamientos fue destruida por completo cuando sentí el toque de una mano sobre mi hombro y entonces volvió a ocurrir, de nuevo me quede estática con mi mirada completamente perdida en los ojos de Willow y los cuales tienen un brillo tan maravilloso que lo único que mi corazón desea es proteger aquel brillo y a su poseedora para evitar que cualquier cosa se atreva a opacarlo.

Pero con algo de dificultad logro salir de mi trance y la saludo rápidamente "H-Hola Willow" Digo mientras intento sonreír a pesar de mis nervios.

"Hola Bos-" Willow se corta y noto que se encuentra en conflicto con llamarme Boscha, pues hasta donde ellas sabe yo no tengo un nombre aun, por lo que decido iniciar mi presentación.

RenaciendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora