-Alumnos necesito que me repondan la siguiente ecuac......
-la respuesta es 456.
-Correcto señorita Salma -Gracias CONTESTÓ
en ese momento siento como una BOLA DE PAPEL CAE EN MI BRAZO IZQUIERDO , al verlo se me hizo raro y note que era una bola de papel envuelta ;Al desenvolverla veo que era una nota en la cual decia "ERES UNA NERD".
Cuando lei eso voltee a ver quien fue la persona descarada y note que era nada mas y nada menos que ALEX SMITH .
EL POPULAR DE LA ESCUELA SEGUN todas las chicas lo querian babeaban por el pero yo era la excepcion al contrario ami me parecia un ser depreciable , egoista y nada galan El se creia un dios cuando para mi era un pordiosero mediocre .
El cree que por ser guapo todos vamos a estar a sus pies pero se equivoca talves no sea la mas popular pero para todos soy la nerd.......
Soy una persona delgada ,de ojos claros ,estadounidense , tengo 19 años soy delgada , muy esbelta por cierto pero no me gusta enseñar mi cuerpo a causa de mis inseguridades y uso ropa holgada
El es todo lo contrario ami es alto guapo(dicen) fornido, estadounidense y es el lider del grupo de baloncesto de la escuela pero no es mi tipo todos lo ven como un ejemplo a seguir pero yo no ya que se la pasa molestandome siempre cree que siempre tendra el control de todo pero no.
-YA PUEDEN SALIR -interumpe la maestra
Rapidamente agarre mis cosas y sali del salon de clases dirigiendome a mi casillero.
Al llegar ahi agarro mi celular y pongo mi musica favorita y mis airpods para irme en una de las bancas.
ahi todo es solitario ya que no hay casi nadie ahi.
yo voy ahi ya que no tengo amigos y me la paso sola todo el rato.
estaba tan tranquila cuando depronto siento que alguien me arrebata el celular al momento de verlo noto que es el wuero desabrido .
-Dame mi celular maldi##
-nonono a ver que estas viendo-dice el fresilla ese
-con que DOJA CAT , no te conocía esas mañas Rarita .-dice el wuero
-AYY ATI que te importa wuero desabrido - en ese momento me paro y me intento alejar pero el me agarra primero.
-Como me dijiste rarita
-nada....
En ese momento forcejeamos y senti su respiración en mi cara y nos quedamos viéndonos a los ojos pude notar como sus ojos azules se quedaban viendo y pude notar como el se les quedaba viendo A mis ojos con una mirada penetrante pero linda y me mueve el pelo ondulado para atrás.
Al salir de mi pequeño trance de nuestros ojos .
- ehhhhh - me tengo que ir -rapidamente apartando sus ojos de los míos - dice Alex
Y se aleja
Eso fue algo muy raro ya que nunca había notado ese color lindo de sus ojos y ese bonito pelo que tiene. ESPERA que estoy diciendo .
Pero bueno me fui a mis próximas clases y lo veía muy raro que otras veces , se me quedaba viendo cómo si me estuviera analizando pero no le tome importancia.
Al terminar mis clases me fui a mi casa , mi casa no es tan grande pero es de un tamaño muy bueno pero no tanto.
al llegar Ami casa mi papá me recibió con unos tamales bien ricos ya que ni mamá falleció de cáncer en los pulmones y no sobrevivió me duele mucho su perdida pero eh aprendido a vivir con eso desde que tengo 13 años.
-hola hija
-hola pa
-pasa
-siAL Terminar ya eran como las 11 de la noche y me fui a bañar al terminar me seque el pelo y me lave los dientes para luego irme a mi cama y dormir.
....
Ti ti ti ti
Ashh
Era mi alarma -dice Salma
A cambiarnos
Así que me metí a bañar ala salir me puse una camisa holgada y me hice un medio chongo. Y así me fui
Al llegar ala universidad veo una rosa con una hojita que decía "UNA FLOR PARA OTRA FLOR" yo al ver eso me sorprendió ya que no tengo a nadie que me quiera o tenga interés alguno en mi .
Lo primero que pensé fue que era un reto de alguien pero la vdd no ví a nadie riéndose .
En ese momento cierro mi casillero y me habla wuerito ese
-a ver qué es eso-dice Alex
- no te incumbe
- claro que sí - me lo arrebata y lo Lee en voz alta pero baja
- "Una flor para otra flor " JAJAJA con que un admirador eh - y se va entregando me la flor
-ashh
En eso suena la chicharra/campana
Y entre Ami clase.-buenos días jovenes el día de hoy les asignare equipos para su proyecto final.
Odio hacerlo en equipo pero no hay otra forma.
Aver
-christina y Paty juntós
-daniel y Sara juntos
-carlos y Sophia juntos
-Salma y AlexCuando escucho eso volteo a ver a Alex y se me queda viendo .
Iba a reclamar pero no podía ya que la ves pasada que alguien reclamo no los dejo estar solos y les quitó puntos .
Pero bueno me tendré que aguantar.
________________________________
Hasta aquí el primer capítulo espero les haiga gustado no olviden votar y comentar su parte favorita.❤️😘
I love You💗🥰
ESTÁS LEYENDO
Contigo, hasta el final.
RomanceSalma y Angel dos personas muy diferentes pero en el fondo muy iguales que un día por cuestiones del destino cuadran una conversación que los lleva de enemigos a amigos y pronto comenzarán su amistad.