28/05/22
12:591/3
_____________
Masturbación Al Activo
_____🌠_____
Le toca a Chip, pronto se viene lo fuerte banda -
Tercera Persona
— ¡Por favor! Déjame devolverte el favor.
Rogó otra vez el híbrido de ardilla a su pareja., Desde el suceso de el anterior capítulo, Dale ha querido hacerle lo mismo a Chip, solo que este no se deja querer (ya que se quite lo mamón -)
— No, yo lo hice por qué te quiero -
Diría con algo de seriedad Chip, aunque sería interrumpido por el animado chico.
— ¡Yo también te quiero! ¡Así que puedo hacerlo!
Atacó Dale, dándole otra razón a Chip de el por qué debería hacerlo. A diferencia de el antes mencionado híbrido de ardilla, Dale era más respetuoso y no le quería hacer algo sin el consentimiento de el mayor, y este es medio raro y no quiere eso, por qué no sabe cómo hará efecto en el y- Cosas de Chip.
— Se que me quieres, pero ya dije que no.
Diría Chip, ya sin palabras o alguna otra cosa con la que negarle a Dale, se le habían acabado los comentarios, aunque Dale sabía los puntos débiles de su pareja, aunque no quería utilizarlos. Veía como Chip se retiraba de el cuarto y ese fue su momento.
— ¡Si no aceptas no te haré más mimos!
Ahí notó como se detuvo y sus orejas de ardilla se movieron hacia atrás, lo había escuchado, algo que hizo que sonriera, había triunfado en esto.
Por su lado, Chip se quedaba analizando todo, ¿Debería o no debería? Aunque tampoco pensó mucho, ya que inmediatamente se dió la vuelta y se dirigió hacia el chico menor, mirándolo seriamente.— Bien jugado. . . Bueno, acepto.
Diría algo avergonzado, digo, esto para el no es normal, nunca había prestado atención a las clases de educación sexual, aunque notó como los ojos de su pareja brillaron levemente, lo que hizo que el sonriera por la ternura que esté le daba.
🌠 (. . .) ✨
¿Por qué mierda le pregunto si podía? Ahora no sabía que hacer.
Si, estaba adelante de Chip, arrodillado enfrente suyo, este estaba sentado en la orilla de su cama, ahora se encontraba quitándole sus pantalones, pero luego de eso, ¿Que seguía? A diferencia de su pareja, no sabía ni que hacer, no investigo de esto, literalmente su plan era seguir lo que había hecho Chip, aunque ni se acordaba de ello. Más sus pensamientos se desviaron cuando vio el miembro de su pareja, era algo más grande que el suyo.
( Si, claro, siempre tiene que ser mejor en todo - )
Fue un pensamiento al azar de Dale, así que con su mano acaricio un poco la punta de ello, para luego tomarlo con suavidad con su mano y empezar a mover lentamente su mano de arriba a abajo, masturbandolo con suavidad y lentitud., Estaba concentrado en hacerlo hasta que escuchó algunos jadeos provenir de su pareja, miró hacia el y su rostro le pareció gracioso y algo tierno., Tenía sus dos ojos cerrados con fuerza, una de sus manos cubría su boca mientras que otra se aferraba a una sábana de la cama. Con solo verlo tuvo una idea algo. . . . Rara, posiblemente. .
______
504 palabras
__________🌠
Si, voy a juntar tres días, el siguiente sería "Felación" y si, se que primero va "Jugueteo con los dedos", pero este será el tercero, y a quien no le guste, se puede ir esperando a que vuelva a retomar los días como están -
ESTÁS LEYENDO
30 Días OTP ( CHIP X DALE )
Fiksi PenggemarEsto se situaría luego de los sucesos de la película, dónde luego de un par de años, Chip y Dale iniciarían una relación normal, y veremos su trayectoria en ello. ( Aviso que puede que cambie algunas cosas, para que todo no sea solo sexo y ya. )