Explicaciones

42 7 4
                                    

"S0ft no te cansas de hacer fanfics randoms que después vas a dejar de actualizar por tu pereza"

"Bueno, lo hago, así que vete a la bupichingada"

¡Buenos noches queridos amigos!

Hoy les traigo un nuevo fic

Al fin voy a hacer un fic de mi oc de witch's heart siempre quise hacer eso pero no tenía como valor de hacerlo porque no se siento que me saldría cringe ¡Pero ahora sí tengo el valor!

Se preguntarán ¿Que es witch's heart?

El juego sigue a Claire Elford , una joven que queda atrapada en una mansión maldita junto con otros cuatro. A lo largo de cinco días, el grupo debe encontrar una manera de escapar de la mansión, mientras descubre los secretos que contiene y aprende la verdad sobre el legendario tesoro que concede los deseos: el Corazón de la Bruja.

El juego se divide en cuatro escenarios, cada uno basado en los diferentes personajes principales atrapados contigo. Completar cada escenario le otorgará al jugador un fragmento de color, que se requiere para avanzar en la historia.

La bonus stage sirve como continuación de la historia, pero aún no es el final. Después de completar la bonus stage, el juego se ramifica en cuatro rutas diferentes, donde se pueden lograr diferentes finales según la ruta elegida por el jugador. IZ planea lanzar los finales finales uno a la vez y, hasta ahora, solo se ha completado la ruta de Sirius.

Aqui técnicamente será como una especie de AU

Haruko será la protagonista y todo será desde su perspectiva

Además que incluiré rutas para ver quién se queda con haruko, quizás haga una ruta para las demonios (zizel, charlie, lime y rouge)

Esta wea necesitará portada porque lo que tiene de portada es el póster del juego y ya saben a mí me da como pereza hacer las portadas además no se dibujar y los dibujos me salen a veces dlv

Si tienen alguna duda o preguntan respondan en los comentarios que no muerdo (les hablo a ustedes lectores fantasmas)

Gracias por ver esta wea

Se le quiere

Se me cuidan

Denle a la 🌟

Y que tengan bonita noche y que duerman bien

¡Adiós!

Witch's heart: a endless painDonde viven las historias. Descúbrelo ahora