Habían pasado dos días, cuando estaban en la casa Hwang se trataban como si fueran una pareja, pero en la escuela todo era diferente.
Era hora del almuerzo y los Hwang se encontraban como siempre en la cafetería sentados, Hyunjin ya no aceptaba que las chicas se sentarán en sus piernas, y eso era extraño para unos.
-¿Hyunjin qué pasa?- Lisa había notado el cambio de Hyunjin y estaba realmente curiosa.
-¿De qué hablas?- Hyunjin veía a Lisa al igual que los demás.
-Últimamente no aceptas a ninguna chica o chico- Ahora todas las miradas eran dirigidas a Hyunjin.
-Nada- Trato de evitar todas las miradas que estaban en el.
-Amigo te comportas realmente raro- Jisung tocó su hombro.
-¿Qué? ¿Ahora no querer tener a alguien es raro?- Pregunto un poco molestó.
-Jin no es éso, solo...- Jackson fue interrumpido.
-Bien, para que vean que no soy raro- Se levantó y fue hacia un chico que sinceramente nadie conocía y lo beso.
Se separó de aquel chico al escuchar a su hermana gritarle, dirigió la vista a la puerta y vió a Felix.
Felix solo mantenía su rostro serio sin expresión alguna, al final siempre estaba así.
▀▄▀▄ (...) ▄▀▄▀
El grupo Lee sin poner atención en lo que hacían los Hwang, fueron a pedir sus bebidas, Felix solo ignoró a Hyunjin y pasó sin hacer o decir nada.
Después de obtener lo que querían fueron a una mesa, la única desocupada, enfrente de los Hwang, Felix tuvo que sentarse justo casi al frente viendo a Hyunjin, pero sin tomar un mínimo de importancia.
Le dolió? Claro que si, tenía ganas de llorar, pero recuerden, no son nada, además Felix no puede prohibirle nada.
Estaba sumergido en sus pensamientos hasta que Jeno decide hablar.
-Por sierto, se enteraron de que hay un nuevo Lee en la escuela?- Todos lo voltearon a ver.
-Enserio?- Felix habló sintiendo la mirada de Hyunjin, pero ignorandolo.
-Si, se llama, ¿Cómo era?- Toco su barbilla pensando -Oh, sierto, Lee Heeseung, creó, dicen que vino de Australia pero es coreano- Todos estaban sorprendidos.
-Qué?!!!- Felix grito un poco alto, haciendo qué casi toda la cafetería lo viera -Dónde está?- Ignoro todas las miradas que tenía encima.
-Mmmm, oh, ahí...- Señalo a Taemin quien traía a un chico de cabello negro.
En cuanto Felix y aquel chico cruzaron miradas, Felix salió corriendo a abrazarlo, todos estaban sorprendidos, Lee Felix abrazando a alguien que no es su primo?, sin duda el chisme del año.
Y ahí estaba Hyunjin matando a aquel chico con la mirada.
Los Lee no entendían, ni siquiera Minho entendía.
-Seungie te extrañe demasiado- Felix fue el primero en hablar aún en aquel abrazó.
-Yo también Lixie- Correspondía aquel abrazó con una sonrisa.
Ambos se separaron pero no del todo, Heeseung mantenía sus manos en la cintura de Felix, mientras Felix mantenía sus manos en los hombros de Heeseung, mientras se sonreían.
-Bueno, bueno- Minho se acercó separándolos -¿Qué esta pasando aquí?- Pregunto confundido.
-Oh sierto, ven Seungie- Felix llevó a Heeseung a sentarse al lado de el -Chicos, el es Lee Heeseung, nos conocemos desde los 8 años, cursamos la primaria y la secundaria juntos en Australia- Sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Difícil Pero No Imposible || Hyunlix
FanfictionNada es imposible para Hwang Hyunjin y Lee Felix no será la excepción... // Historia Terminada // Iniciada: 13/05/2022 Inició de publicación: 16/05/2022 Inicio de corrección: 30/06/2023 Finalizada: 05/08/2022 Final de publicación: 07/08/2022 Final d...