Mi nueva familia

678 23 2
                                    

Mi pacto con kaney estaba claro pero ese invasor que estaba con kaney también era una familia para el/ella/aquel me dijo kaney que su nombre era uno al menos ese era el nombre de su placa, yo me burlé como siempre, eso cuado que ese Niño me diera una patada y sentirla por qué era como yo.
-auch!! Si no estuvieras con kaney te eliminaría ahora mismos de la existencia pequeño cachorro!!!
El hablo mientras abrazaba a kaney
-Atrévete a eliminarme y te quedarás solo como siempre chico de Luna.
Su amenaza no me asustaba era bastante cobarde, pero quedarme solo no me gustaba mucho.
-Bien como quieras tienes suerte que no te elimine cachorrito, pero la magia será completamente nuestro dominio cuando aparezcamos ya verás seremos solos nosotros uno jajajaja
La sonrisa era Ecosa y al ver que todos asistían a mi exigencia me hizo sonreír.
Pero ellos habían vivido antes yo hace mucho tiempo no vivo cada uno era una pieza para hacerme a mi, ellos que eran
ahora F-A-M-I-L-I-A ?

Eso éramos que raro concepto de tener diversión juntos , pero esta bien poder tener un rato de compañías hacía sentir bien.
Pero aghh este sentimiento es extraño que clase de sentimiento es este pensé, mientras que estas dos sombras me miraban, ellos había estado tan solos como yo, no sabía cuánto tiempo, no sabía cuando, no sabía el por qué pero, sabía que ellos iban a estar a mi compañía ya no sería solo el concepto de sol y luna yo solo si no también junto a ellos.

Coleccionista y su falta de familia y amor  [the owl house/au/fanfic] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora