la leyenda del bosque encantado

199 10 19
                                    

En la escuela nuestros héroes estavan en receso

Connor:ya era tiempo de el requeo no lo cren

Amaya:si

Greg:si,ya quería salir

Viene Cameron

Cameron:hola chicos

Los tres :hola Cameron 😒

Cameron:que les pasa ?

Connor:nada tranquilo

Cameron:ok,ya se dieron cuenta de una leyenda nueva?

Greg:no

Cameron: bueno yo se las cuento

Amaya:como se llama ?

Cameron:el bosque encantado

Connor:se eyo bien cuéntale

Cameron:bien,Alberto y Gustavo eran 2 amigos que se conocían desde el instituto, y siempre y en toda circunstancia efectuaban actividades juntos. La mayoría de estas actividades se fundamentaban en dar largos paseos y efectuar campings en la mitad del campo .Para la última aventura, Gustavo y Alberto planificaron campar en un bosque conocido bastante distanciado del pueblo. Pasarían allá el fin de semana con la intención de reposar y aprender más sobre lo que la naturaleza nos ofrece .
Ya se hallaba todo en su lugar y cargado en el todoterreno, con lo que emprendieron su marcha en pos de nuevas aventuras . Tras múltiples horas de viaje, llegaron al bosque. Ahora no quedaba más que localizar un buen lugar donde poder campar, con lo que decidieron proseguir andando y dirigirse a la ribera del río .
Una vez allá siguieron preparando todo lo preciso para poder pasar unos días fantásticos; las tiendas de campaña, el sitio donde iban a efectuar la hoguera, todos y cada uno de los elementos para cocinar y para pasar una buena estancia fueron colocándose cada uno de ellos en su sitio.
A lo largo de estos días efectuaron un sinnúmero de fotografías y grabaciones de la calma de la zona para poder mostrársela a otros amigos y lograr con lo que se animasen para ir de camping con ellos .
El inconveniente fue que al llegar a la casa nuevamente se pusieron a ver todas y cada una de las imágenes captadas y en la mayoría de ellas se veían unas pequeñas figuras blanquecinas que no se podían determinar . En un comienzo creyeron que se trataba de un fallo de la cámara , mas al ver las fotografías sacadas con la otra cámara pudieron ver el mismo inconveniente .
Al llegar a una de ellas, pudieron acotar de forma perfecta la figura de un hombre que llevaba un cuchillo en la mano y se aproximaba tras Gustavo para colocárselo en el cuello .
Desde esta experiencia, Albert y Gustavo decidieron no regresar a ir campar al bosque.

Greg:wow

Amaya:que eran esa cosa blancas ?

Cameron:se dice que eran espíritus malos

Connor :y donde queda ese bosque?

Cameron:queda alejado de la ciudad

Connor:de esta?

Cameron:si

Connor:gracias por la información para unca ir

Cameron:de nada adiós chicos *se v*

Greg:que bueno que no iremos

Connor:quien dijo que no

Amaya:espera ¡QUE!

Connor:iremos a ver "si ahy fantasma y ese acecino "esta noche

Greg:ok*susurra a amaya *pensé que no iremos

Amaya:*susurra *igual yo

En la noche

Continuará...


los pj masks en un bosque encantadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora