36. Coma

28 6 0
                                    

-¡Te estoy diciendo que no puedo hacer tres cosas al mismo tiempo!

-¿¡Y acaso crees que yo si puedo hacerlo!? Digo, estás consiente de que los dos hacemos lo mismo ¿Verdad?

-No es lo mismo, eres hombre.

-¿Me estás diciendo que por ser hombre no puedo cansarme?

-No, no me refería a eso, simplemente que...

-Ya entendí, Angela, no digas nada más. -me doy la vuelta y salgo de la habitación.

-No, es que Greg -me sigue.

-Es que nada Angela, ya me quedo muy en claro todo esto. No entiendo a que quieres llegar. Todos los días ha sido lo mismo, discutir por lo mismo.

-Tal vez ya estoy cansada de todo esto.

-Tal ves yo también estoy cansado ya de esto. Creo que está tonta idea de vivir juntos no va a resultar bien para ninguno de nosotros.

-No, no quiero que suceda eso. Te amo. Lo entiendes ¿Verdad?

-Y yo a ti. Pero eso no implica que nos hagamos daño por algo que muy probablemente ya no funcione.

Se queda callada.

-¿Al menos sabes cuánto te amo?

-No lo sé, nunca lo habías dicho.

-Te amo como el pan recién horneado por la mañana -amo el pan, y mi amor por ella es de esa misma forma.

Sus ojos se llenan de lágrimas y los míos de igual manera.

-Eres como el sonido del viento contra las olas del mar, le das paz a mis oídos.

Se acerca hacia mi y doy un paso atrás.

-El atardecer tienen un color único, rojo carmesí mi interior se vuelve de ese color, justo en mi pecho. Te amo con todos mis sentidos así es como me siento.

-Es hermoso Jirafa ¿Acaso no crees que es hermoso?

-Lo creo, pero no vale la pena. Saldré un momento quédate aquí en casa. No me sigas, por favor.

-¿Qué locura piensas hacer?

-Salir en la moto eso es lo único que haré -me encojo de hombros.

-No lo hagas, no en el estado en el que te encuentras.

No le hago caso y bajo las escaleras. Notó que algunas personas me ven con lastima. Y otras con diversión al parecer escucharon todo lo que dijimos.

Tomo el casco y me lo coloco -¿Quién se cree que es para decirme que hacer y que no hacer?

Paso mis manos por la moto y la observó detalladamente -Lo ultimo que haré esta noche será contigo nena -¿Ridículo? Sí pero así le hablo a mis cosas.

Me subo a ella y comienzo a conducir, me tambaleó un poco pero después me estabilizó.

-¡Gregory! ¡Detente! -me grita pero la ignoro.

Llego a una carretera y allí aceleró a no más poder, grito y hago de todo para poder sacar todo lo que llevo dentro de mi. Como un volcán en erupción que no puede retener la lava por más tiempo. Y después llega la calma, siempre llega la calma, el grito apacigua las aguas...

Me tengo que detener -¡Vamos detente! ¡Nena no me falles! ¡Detente!

En ese momento todo se vuelve oscuro a mi al rededor.

Cuando abro nuevamente los ojos me están trasladando en una camilla, al parecer estoy en el hospital. Escucho todo lo que dicen los paramédicos y los doctores.

-Gregory Tyler, chico de 19 años accidente en motocicleta, sin fracturas. presión 150/100 con 11.

-Chico mírame, todo está bien ¿De acuerdo?

Trato de asentir con la cabeza pero me es imposible.

Pasan una pequeña linterna por mis ojos -Las pupilas reaccionan eso es bueno, no tiene heridas superficiales pero tiene mucho dolor.

Todo mi cuerpo comienza a temblar y notó que los doctores se alteran.

-Resiste chico ¿puedes resistir?

-Entrara en Shock. Su corazón se detendrá.

-Lo pondremos en coma. trae el analgésico más fuerte

¿Coma?

-N-no hagan e-eso -trato de hablar pero se me dificulta demasiado -A-Angela.

-Tranquilo chico estamos contigo, todo saldrá bien.

Mi cuerpo comienza a temblar aún más.

-Gregory, estarás bien. respira. Solo espera un poco estarás bien. Trataremos de localizar a alguien. -su voz la comienzo a escuchar muy lejana.

Y nuevamente todo se vuelve oscuridad a mi alrededor.



𝔊𝔬𝔱𝔞𝔰 𝔡𝔢 𝔞𝔤𝔲𝔞 𝔡𝔲𝔩𝔠𝔢 [Terminada ✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora