Hace cuanto no eh echo esto en fin no hay excusas que empiece esta madre
__________________________________________________________________
N: Podemos ves a nuestro protagonista junto con sus dos amigo estaban abrasados como si estuvieran planeado algo y frente a ellos se encontraban sus novias viéndolos con mucha atención.
D: Listos...
J: Si...
K: Hagamos esta mierda...
D: Bien 1... 2... 3...
D, J y K:
(solo la parte donde cantan y imaginen q son 3)
Sofia: Jajaja
Natalia: Jajajaja
Mia: Jajaja
N: Las 3 se sostenían el estomago mientras q sus respectivas parejas estaban jugando al piedra papel o tijeras para ver quien lavaría los platos, dando como resultado final que K seria quien los lavaría.
J: Ja. Ve a tu lugar.
K: Oye eso fue machista.
D: Jodas con lo de las feministas y anda a lavar los platos pendeja.
K: Voy.
Angie: Oye pendejo, viste mi camisa roja!
D: Cual de todas.
Angie: La de pucca!
D: La tiene Isa.
Angie: Gracias!
Sofia: No sabia que a tu hermana le gustaba pucca.
D: Siempre le gusto la cosa es que cuando lo dejaron de pasar por la tv no le presto tanta atención y se compro la camisa por nostalgia.
N: En eso tocaron a la puerta pero D, J y K se pusieron en guardia con su mirada seria y de pocos amigos, esto alarmo a las chicas que también se pusieron en guardia y al momento de abrir la puerta apareció...
Aiko: Holaaa!!
D: Muévete!
N: Justo en ese momento Aiko salió volando hacia el sofá y apareció un hombre con estas vestimenta.
¿¿¿: Tanto tiempo.
D: Jodete, que haces en mi casa.
¿¿¿: Y esa agresividades ni un abrazo.
D: Habla porque estas aquí.
¿¿¿: Solo quería ver como están mis hijos.
Sofia: Hijos?
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo amanecer
RandomQuerido lector no pienso hacer mas que escribir cosas a lazar este escrito no es mas que tonterías diviértete...Dicho esto no pierdas el tiempo y estudia