Cris: dime ¿alguna llamada importante?
- si señor el asistente del Ceo de ice Coffe llamo diciendo que se requería con suma urgencia su presencia
Cris:(será que paso algo en la empresa) ¿hace cuanto paso eso?
- llamar unas 10 vecesMire el calendario donde una marca roja resaltaba ahí me di cuenta de lo que había olvidado.
Cris: re programa la citas del almuerzo y la de las de la tarde llámame si ocurre algo
- si señorAustin parece Beta pero al final es un Alfa uno que si no se controla tomará a un omega dominante y quizá no pueda sobrellevar eso.
Conducir hasta el estacionamiento de la empresa el guardia me saludo y subí en ascensor llamando la atención de todos. Austin debió cerrar el piso completo donde está la oficina de Fabian, decisión inteligente. Odio las gradas pero eso es todo lo que hay, 4 pisos y aun falta la más complicada.
Cris: odio esta basura de contraseñas
Me pongo frente la puerta donde pongo la contraseña y esta se abre, al ingresar...creo que llegue demasiado tarde.
El escritorio de Austin está ordenado pero el olor que sale de las puertas es evidente que algo está pasando. Voy lento, no quiero alertar al omega de Fabian o me atacara, tal ves Austin me ataque pero lo voy a someter, el olor es tan fuerte que hasta me hace marear, sigo avanzando viendo como la tima puerta esta semi abierta y tocó. O ahí están, reconozco ese gruñido...Fabian se puso alerta.
Cris: Fabian...voy a entrar
Austin:¡NO...No ENTRE!
Cris: Austin aunque seas un Alfa eres recisivo y no podrás con Fabian
Austin: es que no ESTAMOS en posición para ser vistos...ahh
Cris: que...Cuando entro Fabian estaba encima de Austin u realmente era como decía, ya era tarde y no podía hacer nada entonces me si vuelta y cerré todas las puertas.
Cris: hermano...creo que ya puedes descansar en paz.
Me dije pero era una buena noticia para Sebastian.
--------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Mi hermoso Omega
FanfictionUn omega dominante pierde al amor de su vida en una coalición en masa en medio de la carretera, el omega ve como su alfa dio el último aliento dejándo marca en su mente. un Alfa resicivo que esta solo y abandonado busca trabajo después de ver que no...