Una vez más me encontraba huyendo de
la justicia pensado, en porque diablos no me quedé en mi casa a descansar o bueno acompañar a mi padre en sus negocios, pero me encontraba demasiado aburrido y no había tenido nada de acción en unos días así, que investigue uno de los más buscados por la justicia por robos a adultos de la tercera edad, pensé en "porque no hacer justicia por aquellos que no pueden defenderse" y vaya que lo hize disfrute tanto ver como se retorcia mientras pedía clemencia y yo disfrutaba como perdía la vida. Pero una señora me vio y llamo a la policía, y bueno en estos momentos huia de aquellos buenos para nada, que no son capaces de defender y atrapar a los malditos que lo merecen.Mientras corría mire en dirección de una casa habia perdido de vista a los policías, pero sabia que no tardarían mucho en encontrarme, vaya mire cómo un joven iba recién llegando a su casa y se me ocurrió una idea, que por supuesto podria salir mal. Pero como dicen muchos el que no arriesga no gana, corrí hasta su dirección, cuando este se dio cuenta de mi presencia mi miro con gran confusión, tratando de obtener alguna respuesta Pero, que le podía decir "hola soy hijo de un mafioso y acabo de matar a alguien podría entrar a tú casa" solo lo asustaria, y era lo que menos queria. Escuche a lo lejos el sonido de las patrullas que se acercaban, aunque quisiera no habría tiempo de correr, vi como el chico parado frente a mi. Miraba a los policías detrás, y hizo una "o" con su poca creo entendió lo que sucedía. Tomo mi mano y nos dirigimos a su hogar, y a pasos apresurados llegamos a su puerta, escuche cómo uno de los policías lo llamaba, pero este no le hacía casa. Cuando entramos el me llevo hasta su sala y se empezó a desabotonar su camisa, y desacomodar su pelo, entonces empezo a hacer ruidos como si estuviéramos en plena acción, aquellos jadeos que salían de su boca hacian que mi cuerpo reaccionará, pero mi lado racional me decía que me controlará, aunque era tan bello, que quisiera joderle aquel culito tan apetecible.
Escuche cómo tocaban la puerta, y el camino hasta ella, el miedo me invadio pero me delataria estaba dispuesto a huir hasta que escuche.
─Taemin ¿qué haces aqui? No ves que estoy ocupado con mi novio ─ le decia al sujeto de manera descarada vaya, ahora tengo novio y lo conozco hace 11 minutos.
─quieres que le diga a mi padre, que veniste a interrumpir en mi hogar ─ aquel sujeto nego y se fue de ahi.
Soltó un suspiro aliviado.
─¿cuál fue el delito que cometiste?─me pregunto yo no sabía si decirle o no pero lo termine haciendo.
─asesinato....
Le dije, y el me miro con gracia, se le hacía chistoso la mierda que le dije vaya, eso provocó mi molestia y este lo noto, solto una pequeña carcajada.
─se nota que eres aprendiz, pudiste matar pero no huir de la justicia ─ buen punto pero es que esa señora que acusó con la ley, hubiera huido como si nada, pero aquella señora no pudo callarse aunque posiblemente la mande a callar por lo que hizo.
─¿cómo te llamas me volvió a preguntar?─claramente no le iba a responder eso.
─Yo me llamo park jimin, y soy hijo del jefe de policía asi que más te vale que me digas tú nombre a no dudare en llamar a la policía y acusarte de que intentaste sobre pasarte conmigo, además de que cometiste un crimen pero me amenazaste ─ solto demandante diablos en que me vine a meter pense si más dije mi nombre.
─Jeon jungkook....
Dije sin más claramente podria aver dicho otro nombre, pero no lo pensé solo le dije. Y queria golpiarme por tremenda estupidez.
El se puso de pie y se acerco levemente a mi. Tan cerca de mis labios.
─hijo de un mafioso...que fascinante supongo que eres muy bueno en la cama─me dijo mientras dejaba un beso rápido en mis labios y se iba a la cocina moviendo sus caderas sabiendo lo que provocaba en mi.
Talvez, el seria mi nueva perdición.....
Ame el primer capítulo, jajajajaja orgullosa de lo que hize bueno nos vemos en el siguiente cap se cuidan^^
ESTÁS LEYENDO
▭▬ ﹝ ،،𝐉𝐞𝐨𝐧 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚﹗𖥻꒦꒦
FanfictionJeon jungkook es hijo de uno de los más grandes mafiosos de corea, un dia cómo cualquiera escapa de la policía tras un asesinato que cometió, pero no contaba que aquel chico pelirubio lo ocultara en su casa ayudandole de ir tras las rejas. No contab...