La verdad detrás de Xue Yang

49 10 3
                                    

Poco a poco GuanYao iba entrando a fecha de tener a sus pequeños que según los ultrasonidos y eco ecografias están óptimos de salud pero cuando todo parecía ir bien GuanYao empezó a recibir llamadas de extorsión amenazando con sacar a la luz los múltiples fraudes de su padre hasta que se canso y optó por hacer caso omiso ya le faltaba poco para poder dar a Luz además de que tenía demasiados pendientes en la empresa. Volvió con la Wen a su casa cuando fueron interceptados por dos camionetas de las cuales descendieron 4 hombres armados.

GY: carajos...
WQ: A'Yaoo... --ambos fueron bajados a la fuerza por estos hombres quienes los llevaron a un punto ciego, alli uno saco un arma y se la puso a GuanYao en la cabeza , Wen intento defenderse pero uno de los hombres la abofeteó con fuerza dejándola inconsciente.(o eso creyó el Jin)
GY: A'Qing!!...---uno de los maleantes cayó al suelo alertando a los demás de que no estaban solos pero al girar otro de los hombres cayó al suelo
Xx: Están muertos wey!! Mira sus cuellos est....---ni siquiera término de hablar cuando de su boca empezó a salir sangre y tocaba su cuello cayendo enseguida muerto como sus compañeros el hombre que le apuntaba a GuanYao con un arma en la cabeza empezó a temblar---.
XY: baja el arma y te dejare vivir... --saliendo de su escondite con la mirada fría y calculadora en sus manos no tenia un arma de fuego era como diminutos dardos-- es un buen trato después de todo, mira con solo verte puedo saber que eres un novato yo llevo en esto mas tiempo que tu así que adivina quien saldría vivo y quien muerto si te atreves a disparar y no me refiero a Yao...
GY: A'Yang...
XY: sshhh cállate.. vamos amigo inclusive podemos pagarte el doble --el hombre no bajaba el arma pero se le notaba bastante nervioso--
Wen Qing quedó tras Xue Yang fingiendo aún estar desmayada cuando vio al hombre bajar el arma y en un abrir y cerrar de ojos tomó el arma de uno de los occisos y con un disparo certero en la cabeza mató al hombre, Xue Yang corrió y atrapó en sus brazos al Jin quien se aferro a los brazos del otro.
XY:ya paso todo esta bien, todo estará bien ---escondió el rostro del Jin en su cuello para volver su mirada a la Wen totalmente descpncertado--.
WQ: nadie intenta dañar a mi hermano y sale ileso...
XY: muy buena punteria
WQ: adrenalina del momento
XY: eso crei...
Xue Yang se encargó de los cuerpos borrando toda evidencia.
Tan pronto llegó a la casa dejo a GuanYao con Lanka Zhan y fue hasta la casa de GuanShang  quien se encontraba en su estudio bebiendo alcohol más en su rostro se dibujaba una sonrisa la cual se convirtió en carcajada cuando escucho su teléfono sonar quien lo llamaba estaba agregado como la dama carmesí, rápidamente contesto: mis mas sentidos pésames, se que querías a los bebés vi--- más callo de golpe---que?... malditasea pero si yo... Lo sé lo se pero como querías que sepa que ese tipo era un asesino a sueldo también?...

XY: soy muy conocido en el ámbito como una leyenda GuanShang ---contesto mientras se le aparecía en frente jugando con una navaja---GuanShang del susto se atragantó con su propia saliva tirando su teléfono en el suelo, el lugar no tenia más iluminación  que unas lámparas viejas un librero antiguo lleno de polvo junto a él un escritorio más dos sillones uno en frente y otra atrás de la mesa.
GS: como?... ---busco desesperadamente su arma pero el menor le lanzó un pequeño escarba dientes que se incrustó en su mano inmovilizadolo---maldito hijo de perra
XY: ---se acomodo el saco y se sentó en la silla frente al mayor y negocios con mueca de desconcierto--- no tengo ni la menor si soy hijo de perra de puta de santa o lo que se le parezca creci en las calles, si estoy vivo es solo por capricho del puto destino... ---se atrevió a servirse un poco de alcohol pero GuanShang intento nuevamente moverse entonces el errante saco otro escarba dientes ahora inmovilizando la mano izquierda ajena-- mira yo no uso armas de fuego yo soy más a la antigua, cuando era niño conocí a un cientista loco que le fascinaba estudiar a los insectos y animales más venenosos con el fin no de crear antidotos si no de usar las toxinas como armas pero murió asesinado por un viejo infeliz a quien le pidió dinero prestado, yo lo vi todo con lujo de detalles es que estaba escondido bajo la mesa --se bebió un trago-- pero que cree me descubrieron y me golpearon tan salvajemente cualquiera creería que me mataron incluso para asegurarse de que así fuera... --se saco el guante negro que tenia en la mano derecha mostrando su dedo meñique mutilado--me cortaron el dedo, carajos eso dolió fue un trauma terrible pero logre hacerles creer que ya no vivía hasta que se fueron, destrozaron todo el lugar lo redujeron a cenizas y lo único que logre salvar fueron los utensilios para muestras y los pocos venenos que habíamos recolectado pero no cualquier tipo de veneno...Yo implemente el uso de dichos venenos en diversos objetos punzantes empezando con estas... --le mostró los escarba dientes--- como ve funcionan perfecto sólo que no duran mucho bueno dependiendo del veneno... --se bebió otro sorbo de su trago--muy buen gusto este alcohol es importado verdad?...bueno bueno como el veneno no lo dejara hablar le haré algo como un monólogo que le parece?... ---GuanShang lo veía aterrado---cuando esto paso sólo tenía 7 años, luego empecé a deambular como un mendigo...
Conocí a unos chicos que me enseñaron a pelear a defenderme de ahí empezaron los apodos...Si por falta de dedo "El nueve dedos, o el que mas me gustaba muerte silenciosa"...Siempre estuve sólo, si tenia amigos era solo por que era mejor tenerme a favor que en contra, obvio mi forma de matar se hizo muy conocida más de uno me pidió que le enseñará pero hacer eso era entregar mi cabeza en bandeja de plata...
En fin cuando entre a la pubertad fui contratado para ser el franco tirador de un narco pero no salio como esperaba...A él lo mataron y yo pues tuve que cambiar de nombre mas mis técnicas eran únicas obviamente sería reconocido por lo que volví a ser un mendigo como cualquier otro pero uno rico ja ja ja si tenia casa comodidades pero la vida no tenia sentido para mi probé de todo...Y de todo es de todo hasta que una noche decidí terminar con el aburrimiento que era vivir para mi...Pero un estúpido universitario evitó que me lanzará del puente del viaducto...
Ese imbécil arruinó mi plan realmente lo odie pero cuando gire para golpearlo este estaba llorando, era la primera vez que alguien lloraba por mi, osea un desconocido lloro por mi me dijo que yo valía y mucho no me movió un carajo lo que me dijo sino el ver que derramó sus lágrimas por mi --volvió a beber otro trago--- después de esa ocasión no lo volví a ver más y puedes creer que durante años cada noche iba a ese puente del viaducto sólo con la ilusión de volverlo a ver más no se dio, desanimado volví a aburrirme de la vida hasta que por puro antojo me ofreci nuevamente como asesino y adivine que?...
Me volvieron a contratar pero...Que cosas tiene el destino en el primer día de un estúpido trabajo de serillo  (aquel que junta las compras en los markets y te los guarda en la bolsa) que usaría como fachada  encontré a aquel universitario acompañado de un desgraciado que solo lo lastimaba, yo sentí  esta mierdaque llevo en mi pecho volver a latir como nunca antes lo había hecho...Yo tome su mano cure las heridas que le causó ese animal que tenia como esposo...Yo mate a su esposo --el mayor abrió los ojos de par en par--- y no fue con veneno fue con esta daga... --la clavo en la mesa-- con Está daga casi decapito a Mingjue y no me arrepiento incluso si retrocediera el tiempo lo volvería a hacer...Solo por que Yao sea libre, por que el me libero el limpio el alma con sus lágrimas ese día que me salvo de lanzarme...
--Xue Yang se puso de pie--
Luego me dio un techo...Me dio tiempo para conocernos, el río conmigo el me contó su pasado, no muy diferente al mio sólo que el sistema tuvo alguien que lo amara su madre...Yo no tenía nada hasta que lo conoci...

los 3 grandes amores...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora