Hoy quiero contarte una historia la historia de Gisela , todos sabemos que una historia tiene varias versiones, la buena,la mala, la de los testigos ,y esta es la mia. Y aún no estoy segura que versión es.
Cuando iba en el kinder siempre escuchaba hablar a mis hermanos sobre lo fastidiosa que era la secundaria, once materias, muchas tareas, profesores extrictos y crueles algo asi como ogros, pero ese no era el punto sino el hecho de que empecé a temer que el tiempo avanzará y tuviera que ingresar a ella, es de comprenderse que lo que mis hermanos pensaban influía en mi, era mas pequeña y no tenia una persectiva de la vida, de hecho aún no la tengo,pero ahora estoy mucho mas despierta al mundo.
Me gradué y llegó el tiempo de entrar a la primaria, los maestros y todo el mundo tienen la costumbre de espantarte sobre lo duro y dificil que será el futuro, en este caso la primaria,y en otros la secundaria y la prepa dependiendo en el nivel donde estes. Tal vez lo hacen para prepararnos de cierta manera y ayudarnos a enfrentar los miedos que ellos mismos nos inculcan,no estoy segura de eso.
Como odié la primaria,no porque no me gustara estudiar,es todo lo contrario yo amo estudiar, el problema. Es que desde primer grado me topé con mi peor pesadilla,la maestra Socorro, yo era pequeña y no sabia nada sobre la vida, pero ella era mi concepto de maldad, me exigía demasiado y obligaba a mis amigas en aquel entonces a ser mejores que yo, la competencia llegó a un nivel Extremo donde Gaby o como yo le decía "conejito" lloró porque no podía cumplir con lo que la maestra le pedia. Desde entonces la maestra me pedía la excelencia y yo se la dí, quería mantener el promedio de diez solo para que supiera que si queria hacer algo lo haría y lo logré, ella me cargaba la mano de trabajo y aunque no durmiera se lo entregaba. Asi fue durante tres años, en diferentes grados, en primero, tercero y cuarto de primaria.
En segundo grado conocí el concepto de dulzura y bondad o salvación puesto que la maestra Paty me habia arrancacado de las garras de socorro, se que suena exagerado pero asi lo recuerdo yo.
BINABASA MO ANG
Del Ayer al Hoy
Teen FictionÉsta novela relata la vida de una adolescente llamada Gisela quien desde pequeña deseaba entrar a la secundaria donde según las anécdotas de su madre encontraria el valor de una verdadera amistad y de otras cosas maravillosas como el amor.