ÉXTASIS (Zoro x Sanji)

2K 144 17
                                    

Zoro no podía creer que el cocinero vanidoso y amante de las mujeres se estuviera retorciendo debajo de su pesado y fornido cuerpo. Cautivado por la belleza que emanaba este individuo con las cejas rizadas, rápidamente el miembro que posaba en su entrepierna se fue abultando poco a poco hasta que la fricción de su pantalón le provocaba dolor a su gran erección.

—ohm... cocinero...— Zoro realmente excitado, comienza a bajar la cremallera de su pantalón...

—ahh... zo...zoro... detente— Sanji se retuerce al sentir al estúpido marimo frotando su pene contra su pelvis.

Los latidos del corazón de Zoro se aceleran al sentir los cálidos brazos del cocinero envolviendo su torso.

«realmente no aguanto más»—pensó Zoro al sentir su parte inferior estremeciéndose en busca de placer, deseando cada parte del cuerpo de Sanji, su mente solo estaba llena de pensamientos libidos.

—ey... cocinero— susurró Zoro en el oído de Sanji... —quiero meterla... ahora— no acorde con la personalidad de Zoro, sus palabras extrañamente sonaron dulces a oídos de Sanji, los cuales se sonrojaron y calentaron a tal punto que estos prácticamente no se sentían.

—¿puedo?— preguntó Zoro con un tono bastante desesperado pero gentil.

Sanji realmente avergonzado se acercó al oído del marimo y le susurró con una voz bastante seductora y orgásmica —asegúrate de que no duela—

Estas palabras fueron suficientes como para que la cordura de Zoro se rompiera como si de una cuerda fina y frágil se hablara.

—uhghm— Sanji soltaba pequeños gemidos al ver como Zoro se quitaba su camisa y se veía cada vez más su fornido y candente cuerpo. Hipnotizado por la sensualidad que desprendía el marimo con sus gigantescos pectorales, abdomen perfectamente marcado y venas realmente gruesas que sobresalían de su vientre como raíces que se notaban mucho más cada vez que se acercaban a su miembro.

—este idiota... es realmente sexy—

—...eh?.... haha— Zoro sonrió de una manera avergonzada.

—¿te gusta?—

La cara de Sanji se sonrojo al darse cuenta que lo que estaba pensando lo dijo en voz alta, rápidamente agarró una almohada y se cubrió la cara.

—«que vergüenza»— pensó el rubio.

Zoro se acurruco para quitarle suavemente la almohada de la cara a Sanji y le susurró: —si te gusta no te reprimas, tócalo—

Sanji dudó un poco, pero con los cálidos toques de Zoro fue cediendo cada vez más, metió su mano temblorosa en la ropa interior de Zoro.

—«wow... es realmente grande»— Pensó sanji, nerviosamente miró a los ojos a Zoro, su mirada llena de lujuria carcomía su mente.

—...bésame— dijo Sanji con una voz realmente atractiva, Zoro fue acercando su cara cada vez más a la de Sanji, acariciando su cara con sus rígidas manos, pero con un toque suave.

Zoro junto sus labios con los de Sanji y un ambiente lleno de pasión y deseo invadió el cuarto en el que estaban.
Sus besos sonaban húmedos y gradualmente más apasionados.

—uhhm— gimió Zoro al sentir la mano del cocinero frotando fuertemente su pene.

Zoro bajó la cremallera del pantalón de Sanji y comenzó a frotar su pene con sus manos ásperas.

—ahh...uhm...zor...zoro por favor...mételo— el pene de Zoro palpitó, él también estaba en su límite, bajó dulcemente el pantalón de Sanji y comenzó a besar su cuello.

—ahghh— Zoro tocaba su cuerpo como si fuera un objeto delicado, continuó besando su cuerpo desde su cuello hasta su pene.

—uhmm...ahmm...sii— Sanji estaba realmente excitado al sentir su miembro en la boca del marimo, sentía su lengua jugueteando de manera placentera en la punta de su pene.

—...ushhm— Zoro introdujo dos de sus gruesos dedos en el orificio de Sanji, cada vez que los metía sentía el cálido pene de sanji estremeciéndose en su boca.

—marimo... ahhm... te he dicho que lo metas— Zoro se arrodilló en la cama abriendo gentilmente las piernas de Sanji.

—dime si duele—Zoro agarró su pene con su mano y le dio tres golpecitos en su agujero.

—lo voy a meter cocinero— Zoro fue introduciendo su glande suavemente...

—aghh mierda, está muy estrecho— Maldijo Zoro por la desesperación de querer estar dentro de Sanji lo más rápido posible.

Sanji envolvió sus brazos en la cabeza de Zoro y lo besó.

—aghhhh....mm— Sanji se paralizo por un segundo al sentir que el gran pene de Zoro estaba completamente adentro suyo.

—Zoro... destrózame— Dijo Sanji con una mirada seductora, Zoro perdiendo sus estribos embistió fuertemente a Sanji.

—ahhm... uhhm... Zoro mas rápido—

Los gemidos llenos de placer que soltaba Sanji invadían más y más el cuarto del motel y la mente de Zoro.

—me estás volviendo loco— Zoro seriamente perdido entre el placer que le producía estar dentro de Sanji agarró sus manos y las inmovilizó para así llegar más profundo en su ser, él lo embestía cada vez más fuerte y sonaba como si realmente le estuviera destrozando todo por dentro.

—«ahhh... esto es realmente excitante, él está penetrando mi estómago... no puedo pensar en nada más, mi mente esta en blanco»—

Sanji poco a poco perdiendo su conciencia sentía que su cuerpo ya no podía con el placer que le producía el marimo chocando su pene con sus entrañas.

—Sanji... me vengo—

Sanji besó bruscamente a Zoro y le susurró: —déjalo todo en lo más profundo de mi—

El cuarto estaba lleno de sus gemidos, sus cuerpos sudorosos juntándose entre sí provocaban sonidos lascivos, los cuales cada vez se iban acelerando al llegar al éxtasis de placer.

—aghhhh— Sanji soltó un fuerte gemido al sentir que su estómago estaba siendo llenado por el semen de Zoro mientas su pene no podía parar de eyacular.

—ughm... Sanjii— Zoro sentía un corrientazo cada vez que sentía el interior de Sanji estrecharse al recibir tanto placer tanto por delante como por detrás, su liquido blanco y espeso se derramaba por el trasero de sanji, lo cual lleno a Zoro de un sentimiento de posesividad.

Zoro sacó lentamente su pene y de desplomó en la cama, sus respiraciones agitadas poco a poco se iban ralentizando, zoro se acercó al oído de Sanji y le susurró con voz grave... —cocinero, vayamos por una segunda ronda.—

_______________________________________
Ahhh, este es mi primer fic y de seguro tiene muchos errores, pero aun así espero que les haya gustado. <3

Att: ~~strugmanu~~

Éxtasis (Zoro x Sanji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora