Nota #1:
🌌Que No Te Sorprenda Si El Viento De Repente Te Susurra Mi Nombre Al Oído O Si El Mar Escribe Mis Iniciales En La Orilla. Más Que Nada Se Trata De Un Pacto Unilateral Con El Infinito. Yo Te Escribo Prosa Y Poesía Que Tal Vez No Leerás. Y En Cambio, Cada Uno De Los Elementos Se Ocuparán De Hacerte Pensar En Mi A Expensas De Tu Salud Mental...
Nota #2:
🌌A Veces Es Necesario Cierto Desequilibrio Mental, Es Como Un Requisito Para Sentirse Vivo...Así Que Alterame, Sácame De Mis Casillas, Aunque Todo Sea Una Mentira Y Actúes Por Apariencias. Que Todo Termine En Un Brote Psicótico, Masoquista Y Jodidamente Poético, Para Poder Declarar Sin Tabúes, Que Hay Alguien Que Me Tiene Enferma De Los Nervios, Pero Bendita Sea Esa Locura...
Nota #3:
🌌Solo Te Alerto Que Quizás Mis Notas Persistentes Sigan Tus Pasos Sin Que Las Notes, A Dos Metros De Ti, Como Siempre...Imperceptibles, Serenas Y Con Matices De Insistencia. Pues Lo Siento, Pero Hasta Mi Prosa Ha Aprendido A Nutrirse De Tu Ausencia...
Nota #4:
🌌Ahora Comprendo Que Insistir A Veces No Es Bueno, Así Que Aquí Seguiré, Disfrutando De Tu Recuerdo Que Seguirá Alterandome Y Escribiéndote Secretos Entre Líneas Y Códigos Galácticos Para Que Solo Tu Los Descifres. Y Si Deseas Regresar, Ya Sabes Dónde Encontrarme, Pues Una Vez Cometí La Osadía De Revelarte Mis Debilidades...
Nota #5:
🌌Tus Defectos: Ahora Es Que Puedo Decirte Que Adoro Cada Uno De Ellos: Esas Clavículas Marcadas, Tus Groserías, Cada Vidrio Roto Dentro De Tu Corazón...Porque Dentro De La Aparente Perfección De La Monotonía, Tus Defectos, Te Hacen Especial Y Toda Una Galaxia Ante Los Ojos Adecuados...
Nota #6:
🌌Hoy Voy A Pintar Mi Casa, Pero Hay Manchas Que Ni Siquiera Los Muebles Y Pintura Nuevas Pueden Quitar...Como Tú. Y No Estoy Declarando Que Seas Una Mancha, Más Bien Eres Un Color Desconocido, Tan Colorido Como El Universo Con Sus Destellos De Galaxias Lejanas...
Nota #7:
🌌Mi Vida Es Un Acto De Contención, Un Baúl De Recuerdos Y Nostalgia. Algo Así Como Un Universo Sin Descubrir..
Y Tú, Cerrajero Por Excelencia, Dejaste Expuesto Mi Infinito Y Ahora No Se Que Hacer Con La Fuente Incontrolable, De Todo Lo Que Tenía Reprimido Y Hoy Tortura Sin Piedad...
ESTÁS LEYENDO
"Lo Que Nunca Le Dije"
Short Story¿¿Qué Pasa Cuando El Tiempo Te Juega Una Mala Pasada Y Te Roba Tu Infinito?? ¿¿Que Hacer Con Todo Aquello Que Nunca Te Atreviste A Decirle?? Pues, Aquí Está..."Lo Que Nunca Le Dije"