POV T / N
Estaba en mi habitación, tumbada en la cama junto a mi novia Margot Robbie. Margot y yo nos conocimos en una alfombra roja, desde ese día nos hicimos muy amigas, una cosa llevo a la otra, y llevamos 2 años de relación. Yo estaba en su pecho tumbada mientras su brazo rodeaba mi cintura y su mano me hacia pequeños masajes pelo, yo me había quedado dormida hace rato, mi teléfono empezó a sonar pero no me moví.
Margot: ¿ Amor no vas a responder? - pregunto besando mi mejilla.
Yo: No. Dile que estoy ocupada - dije con voz de dormida. Escuche como cogía mi móvil y empezaba a escribir.
Margot: Por que Lauren te escribe tan bonito? - dijo seria, me levante y le quite el móvil viendo el mensaje de mi mejor amiga, yo sonreí por lo celosa que era. Sentí un golpe en mi brazo haciendo que me quejara- No sonrías estúpida - dijo cruzándose de brazos.
Yo: Amor Lolo solo es mi mejor amiga, y sonrió por que me encanta lo celosa que eres .- respondí besando su mejilla.
Margot: Lo siento amor. - dijo mirándome con pena.
Yo: No pasa nada. Pero no seas celosa Robbie. - dije. Tuve que aguantar una carcajada cunado vi que hacía un puchero. - Que te pasa Margot? - dije divertida pero seria.
Margot: No soy Margot o Robbie . - dijo sin quitar el puchero.
Yo: Así te llamas. - dije manteniendo mi rostro serio, pero quería reírme.
Margot: No, para ti soy bebé, amor o algún apodo cariñoso . - dijo cambiando el puchero de triste a uno enfadado.
Yo: Vale Robbie no hay por que ponernos agresivas- dije riendo lo que provoco una mirada no muy bonita de su parte.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Famosas y tu 2
FanfictionNuevo libro! PEDIDOS CERRADOS Todos los derechos reservados