37. Idiotas

32 4 2
                                    

Hay personas que piensan que las personas que están en coma o en estado vegetal no escuchan nada.

Pero en realidad si podemos escuchar, por ejemplo he podido oír la voz de todos mis seres queridos.

Estoy muy consiente de que estoy en un estado de coma, quiero hablar pero no puedo. Quiero calmar el llanto de mis papás, de mi mejor amigo y el de mi novia.

Quiero decirles "Hey tranquilos estoy bien" pero me es imposible.

No tengo ni idea de cuánto tiempo llevo así.

Me hicieron una cirugía que al parecer fue neuronal.

No estoy seguro de que si desperté para ella o me la hicieron en este estado.

Escucho el monitor de Holter marcando el seguimiento de mi ritmo cardíaco. Al parecer estoy solo en la habitación.

Trato de mover un poco mis pies y me es imposible.

Vamos Gregory, tú puedes. Hazlo por ellos. Tengo que despertar de esto.

Nuevamente trato de mover mínimo una parte de mi pero falló.

Ok, esto es fácil. Solo debo de mantener la calma.

Cuando estoy por intentarlo una vez más escuchó que la puerta se abre. Alguien se sienta a lado mío.

—Gregory despierta sano y Salvo por favor te lo pido.

Lo haré, bicho, lo haré.

—Angela...  podemos encargarnos, para que puedas descansar —le dice mi mejor amigo.

—No, estoy bien, estoy bien —esta llorando.

—El pronto despertara, mi hijo es demasiado fuerte.

No llores mamá. Por favor.

—Si le pasa algo no podré vivir con este remordimiento por lo que me resta de vida. Todo esto es mi culpa, por mi discutió, por mi se enojo. no quería que pasara esto —sigue llorando.

No fue tu culpa, no te sientas culpable por algo que tú no ocasionaste.

—Bueno, somos su familia, todos estamos con el, cálmate, todo estará bien —mi papá entra a la habitación.

No quiero oírlos llorar, ya no más.

Van no sé cuantos días que es lo mismo.

Una última vez, trato de mover mis dedos, creo que lo estoy logrando. Vamos tú puedes, no te rindas, no ahora.

Siento que puedo, yo sé que puedo.

¿Lo logré?

—¿Se movió? —dice mi amigo.

Creo que sí, lo logré.

—No, no lo hizo.

Oh claro que lo hice, Angela Wilson.

Una ves más, ahora el pie. Esto es divertido.

—Sí, si se movió.

Obviamente lo hice, viejo.

—Que no Carl, no lo hizo.

—Fijense en sus pies detalladamente y también en sus manos. Gregory si es que me escuchas, a la cuenta de tres harás cualquier movimiento ¿Ok?

De a cuerdo.

—1 —comienza Carl.

—2 —sigue mi mamá.

—3 —termina mi papá.

Y con ello muevo mis pies.

—¡Pero claro que se movió! —grita Angela —voy por el doctor. Ya vengo —sale corriendo de la habitación.

𝔊𝔬𝔱𝔞𝔰 𝔡𝔢 𝔞𝔤𝔲𝔞 𝔡𝔲𝔩𝔠𝔢 [Terminada ✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora