—¿Te gusta el té? —Les pregunta su madre.
Louis, Harry y Liam se encuentran en la mesa de la pequeña cocina, Jay los invitó a pasar el momento familiar. Charlotte prácticamente corrió entusiasmada en busca de sus hermanas avisando que Louis ha llegado junto a unos amigos en cuanto ellos aceptaron quedarse.
—Sí, gracias. —Contesta despacio alternando la mirada entre Jay y Louis mientras recibe la taza que él le entrega.
Liam asiente en señal de agradecimiento cuando Lottie, sonriendo descarada le entrega la taza de té entre sus manos. Harry hace una mueca en su dirección ante el notable coqueteo de la adolescente mientras Louis pone los ojos en blanco. Su madre es quien no ha notado el comportamiento de su hija debido a que las dos mas pequeñas corren eufóricas alrrededor porque están contentas de tener visitas.
—Tranquilas niñas. —Su madre les llama la atención. —Ellas también son mis hijas, a Charlotte ya la conocieron. —La hace a un lado ganándose una mirada de indignación. —Felicité es menor que Lottie por año y medio. Todos la llamamos Fizzy de cariño. —Le acaricia el brazo mientras ella da un paso adelante.
—Hola. —Enuncia secamente alzando su mano sin hacer reverencia al Príncipe ni estrechar su mano con la de Liam.
—Las muy ingratas nacieron un veintidós de diferente mes y año, por supuesto. —Añade juguetonamente. Liam ríe y Harry también lo hace totalmente encantado de estar ahí.
—Las pequeñas nacieron un día diez de diciembre con un año de diferencia. Phoebe en el noventa y dos y Daysi en el noventa y tres. —Jay las señala y todos voltean a verlas haciendo que detengan la carrera que iniciaron apenas salieron de la habitación.
—En la familia soy quien no tiene hermana o hermano gemelo de día. —Se lamenta falsamente y toma un sorbo de té.
—No te preocupes, Jesús lo es. —Argumenta Charlotte riendo a carcajadas al igual que sus demás hermanas y su madre.
Harry y Liam se confunden tras no saber el contexto.
—Nací en Navidad. —Les explica no muy contento provocando que rían también.
Mientras eso ocurre Fizzy toma asiento al lado de su madre y se cruza de brazos. Siempre ha pensado que las personas con títulos o adineradas son superficiales y frías que ven por debajo a los que no forman parte de la sociedad y que no tienen título en la realeza, por eso decidió no engrandecer al Príncipe y no darle tanta importancia a su presencia para que no se sintiera la gran cosa. No comprende como su hermano tiene una amistad con él como para que esté tomando el té en su casa. Liam y el Píncipe le dan mala espina, en especial Liam, supone que es la persona que su hermano ha conocido en la fiesta de compromiso del Príncipe, le bastó un par de segundos para comenzar hacer teorías sobre ellos, deduce en ese momento que el engreído Príncipe ha llevado a su amigo para que pasara tiempo con Louis.
Jay observa el comportamiento de su hija con cierta diversión, supone que Fizzy está celosa.
Permanecieron una hora o dos más ahí, escuchando pequeñas anécdotas familiares y añadiendo otras pocas de cuando eran pequeños. Liam sintiéndose fuera de lugar cada que la hermana de Louis se acerca seductora observándolo con ojos penetrantes pero manteniéndose en contexto con la charla que tenían. Harry conociendo a Louis en la intimidad sin necesidad de tener sexo, pues la intimidad con alguien también es conocer sus sentimientos, gustos, miedos, intereses, pensamientos, creencias, apologías, el pasado y una enorme cantidad de cosas, cosas que su madre y su hermana se encargan de ventilar con diversión.
La madre de Louis les cuenta que cuando él era pequeño participó en ligas estudiantiles de fútbol, y aún lo hace, solo que ahora como diversión y no como una competencia, eso cree. También les dice que las pequeñas recién se han unido al equipo de volleyball de la escuela y Charlotte desde niña en el colegio ha formado parte del equipo de básquetbol .
ESTÁS LEYENDO
Who are you in the dark? | Larry Stylinson
FanfictionHarry de veinte años, Príncipe de Londres se ve obligado por sus padres a casarse, deciden hacer una fiesta para anunciar su compromiso y es ahí donde conoce a Louis de veintidós años, plebeyo, ¿Qué tienen en común? Ambos necesitan ser amados. Al c...