Respuestas Lunares:

12 2 0
                                    

Capitulo 1: Una Y Otra Vez...🔃

Es Curioso No? Llega Una Nueva Historia A Tu Vida Y De La Nada, Ya Sabes Cómo Terminará...
Con Ese Maldito Nudo En La Garganta Y Esas Ganas De Escribir Y Desahogarte Pero No Saber Cómo Empezar...Suele Pasar, En Mi Caso, Siempre Pasa Lo Mismo. A Veces Pienso Que Mi Vida Es Una Ruleta, Se Selecciona Un Nuevo Número, Si, Pero El Viaje Termina Igual, Una Jodida Vuelta De 360° Que Te Deja En El Mismo Lugar...
Y Si, Está Bien. Todo Sucede Por Un Propósito Y El Futuro Es Incierto Y La Locura Lo Acompaña..Ya Se Que Son Frases Que Me Invento Pero En El Fondo, Siempre Persiste Esta Interrogante ¿Por Qué A Mi? Y La Verdad, A Veces Cansa Buscar La Respuesta Frente A Un Espejo Roto..
Por Qué, ¿Qué Veo Siempre? Miles De Defectos, Los Cuales Optó Por Creer Que Son La Causa De Que Todos Mis Problemas...Cuesta Vivir Con Ellos, Son Una Carga Pesada. Pero Ni Modo, Supongo Que Con El Tiempo Te Acostumbras...

Capitulo 2: Abrazado Al Alma 🖤

Bueno, He Aquí El Segundo Capítulo, La Verdad No Pensé Llegar Tan Lejos Escribiendo El Prosa Pero Está Bien, Aquí Están Los Hechos..
La Descarga Simpática Predomina Cada Vez Que El Se Acerca, Toma Tu Mano, Te Sonríe. Los Niveles De Dopamina Están A Reventar Porque Joder, El Me Mira De La Forma Que Siempre Quise Que Lo Hicieran Y De Repente Toda Duda Dentro De Ti Se Sustituye Por Un,
¿QUE PODRIA SALIR MAL?...
¡¿Y Esto Por Qué?!
Pues Porque Llega Alguien Que Activa Tu Imaginación, Hace Que Te Obsesiones Con Cada Pequeño Detalle De Su Esencia, Hasta Con Esos Que El Considera Defectos. Te Lleva De Viaje Más Allá De Esta Cruel Realidad Y Hasta Te Motiva A Descifrar El Puto Código Morse, Aunque Tardes Horas En Hacerlo...¡¿Quien Más Hace Eso Señores?! Solo Alguien Desbordado De Emociones Que Esperan Ser Acogidas Por Un Alma Afín Con La Suya Y Yo Me Creí Esa Alma Afín... A Tal Punto Que Aún Intento Serlo. Por Qué Jamás Se Va, Lo Que Se Queda Abrazado Al Alma...

Capitulo 3: Golpes De Realidad ✍🏼

Hola, Soy Yo De Nuevo. Tu Escritora Persistente, Esa Que Contempla El Mar Como Una Tonta Y Se Inspira Mientras Se Despeina Su Pelo.
Hoy Vengo A Cerrar Esta Historia, Y ¿Como Lo Haré? Pues Con Un Golpe De Realidad, Fuerte E Imprevisto...
Porque Hay Infinitos Que Duran Más Que Otros Y Me Tomó Por Sorpresa Un Texto De Un Corazón Roto, Tras Travesías Desafortunadas.
Y Puede Que Sean Cuestiones Del Karma O Un Grito Indefinido Pero Presta Atención Al Silencio Con Que Hoy Gritan Mis Palabras...
No Sé Si Se Cruzó Un Mejor Destino En Tu Camino, Si Te Asusta Lo Que Sientes O Si Verdaderamente Algo En Ti Necesita Ser Reparado Antes De La Aventura...Pero Recuerda Esto, Aquí, En Este Pequeño Infinito, Fuiste La Pieza Que Completo Una Lejana Y Misteriosa Constelación Y El Viento Que Alteró El Oleaje...Pero Recuerda, Tu Y Yo, Estamos Atados Entre Mar, Letras, Fotografía, Poesía Y Viajes Sin Retorno...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Trilogía De Respuestas Lunares"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora