Kook se sentía muy frustrado por la sencilla razón de que no podía dormir y ¿como? Si tenía una gran campaña de acampar en sus pantalonesYa había intentado masturbarse pero no se venía y como si lo que quería era restregarse contra alguien, ya tenia quién pero le causaba mucha pena.
Pero ya que no había de otra, sino escaparse a la habitacion de su namjoon, después de todo, quien sabe y lo acepte.
-hyung esta despierto- toco la puerta de la habitación de nam para abrir en seguida.
- si, pasa kook, ¿que pasa, porque vienes a estas horas?- pregunto apenas sintió a jungkook meterse entre sus sábanas.
- Hyung es que tengo un problema- namjoon ya sabía cual era el problema, podía sentir toda la extensión de jeon restregarse en su trasero .
-Mmm ya veo- nam ya se estaba exitando pues el chico estaba dando pequeñas penetranciones aún con ropa haciendo que por inercia saque un poco su trasero y sentir más la polla de jungkook, para ser sincero le estaba gustado.
- Hyung me deja frotarme contra usted, porfavor- dejo de moverse solo para que su Hyung le dé la autorización de seguir.
- si, hazlo - tomo una mano de el menor y las puso sobre su cadera con la intención de que se hacercara más.
Con mucha exitación tomo fuerte las cederas de su Hyung y lo acerco mas hacia él con la intención de tener más contacto frotando su pene en el culo del mayor moviendo su cadera de arriba a abajo rosando el pequeño agujero de nam haciendo que su mayor gimiera.
- tóca~me los pezone~s - el mayor tomo una de la mano que se posaba en su cadera para dirigirla por debajo de su camisa y luego a su pezon.
-Hyu~ng - sonrojado toco el pezon de namjoon y comenzó a jalar y pellizcar de manera brusca, para luego, envés de rozar su pene ahora estába dando fuertes penetraciones aún con ropa.
- Koo~ ahi~i Mmm~m-
- hyung te gusta que te rosen allí abajo, verdad?- bruscamente tomo el muslo de namjoon levantadolo para penetrar justo en el agujero de el mayor y con su otra mano tomo el pezon olvidado de el mayor levantado su camisa dejando a la vista el abdomen marcado de nam.
-Si ahh~ m~mm, jungkook tócame más- jeon no perdió tiempo y con la mano que sostenía el muslo de el mayor tomo el pene desentendido notado lo erecto que estaba su Hyung.
- me dejas follarte Hyung? - dijo mientras tomaba el elástico dela pillama y ropa interior del mayor para luego jalar un poco con la intención de bajarla.
- s~sii koo~Kii hazlo porfavor- habló restrego su firme culo contra la gran polla de jungkook.
-Estas muy urgido verdad? Y yo era el que venía con necesidad- bajo bruscamente la ropa interior de namjoon para luego llevar dos de sus dedos al estrello agujero de namjoon y empujar fuertemente haciendo que tocara su punto dulce.
-Mmm~Aaaa~kook- jungkook no aguantaba más y se undio en su Hyung con fuerza empezando a pentetrar fuerte haciendo que el pene de namjoon rozara contra las sábanas.
- habré más la piernas- namjoon hizo caso y puso su muslo encima de la pierna de jeon estirando la otra.
- mm~mm no aguanto kook pue~des Aaa ponerte entre mis piernas por fa~Orr -
-Aaa Hyung me vuelve loco- bajo su pierna y se acomo boca arriba abriendo lo más que podía las piernas para que jungkook entrará en el.
Jeon se acomodo entre las piernas de namjoon y penetra fuertemente haciendo delirar al mayor, tomo el muslo de namjoon y lo puso en su hombro para luego meter uno de los pezones color chocolate a su boca y mordisquear un poco.
- me ve~vengo, ko~kook me vo~y a co~rrer- esas palabras hizo que aumentará las penetranciones hasta ver la cara de placer de su Hyung cuando se corre, el quería ver esa expresión siempre, namjoon se corrió apretando el pene de kook.
-Ya me voy a correr Hyung aguanta un poco más m~m- penetro fuerte hasta que sintió como llenaba a su Hyung.
Salió de namjoon haciendo que este gimiera por la sensación pero sin duda esa fue el sexo más bueno que a tenido y sin duda lo volvería a repetir.
°723 palabras°
ESTÁS LEYENDO
《FROTAR》
Fanfictionjungkook en medio de la noche, se mete al cuarto de su Hyung con la idea de pedirle que si puede frotarse en el para calmar a su ansioso pene. °Contenido +18 °Kooknam °Nam bottom °Jungkook top