□▪︎■▪︎□Capítulo 44■▪︎□▪︎■

984 96 24
                                    

Bien, este capítulo será narrado por Derek ¿Porqué? No se, pero un día soñe que Derek narraba una historia, y dije "Vamo' a darle" y aquí está, no tiene mucha importancia para la historia, pero aclara cosas sobre la herencia, tus Ex's padres y eso.

Narra Derek

No se qué tan bueno sea que haga esto, ya que en si esto no es mío. Pero ya que. Me voy a presentar por si acaso... A decir verdad, me siento estúpido haciendo esto, Nha ya que importa.

Soy Derek Isaac Bosch Bishop (que apellidos tan complicados los que tengo) Bien, soy hijo de personas de clase media, por lo cual nunca estuve en buenas escuelas o colegios. Y a mis 14 años mi padre murió de pulmonía, cuando cumplí 15 decidí llevar una carrera para poder ayudar a mi madre a pagar sus cosas y todo eso, así que estudie una licenciatura en leyes. Cuando cumplí 18 termine el colegio y fui a la universidad, con el dinero que ganaba con uno de mis múltiples trabajos. A mis 21 ya estaba graduado con varias licenciaturas más, y entre ellas quise hacer una carrera para notario y así lo hice. Hasta que cumplo 22, mi madre murió por un disparo en la cabeza y yo la vi morir, llame una ambulancia pero se tardaron mucho, por lo cual cuando llegaron ella ya no tenía vida. A mis 23 conocí a los padres de (____) bueno, en ese entonces eran sus padre. Les dire cómo pasó.

Yo me encontraba en las oficinas de la notaría dónde trabajaba, estaba platicando con una compañera (la cual en ese entonces era mi novia hasta que murió) bien, hablábamos cosas de novios y trabajo hasta que llegaron dos personas, una mujer de cabello castaño y ojos avellana junto a un hombre de cabello negro y ojos café. Ellos fueron a recepción y estuvieron un rato con la encargada de esa área, al poco tiempo fui llamado y me dijeron su problema. Ya que quería hacer su testamento antes de que su hija cumpliera los 18 años, me dijeron todo y al principio pensé que era un fraude, pero luego me di cuenta que no lo era y como necesitaba el dinero acepte hacer esos trámites.
Al paso de unos días ya tenía listo el documento, el cual decía lo siguiente:

Testamento de la familia
(______)

Por el medio presente se da conocer que la señora Marlen (_____) y el señor Alessandro (______) dejan su dinero y propiedades a su única hija identificada como (_____) (Apellido______)

En pleno uso de sus facultades mentales le deja todo a su nombre hasta cumplir sus 22 años. Cuando acabe ese periodo de tiempo el dinero será pasado a sus tíos Adrián (____) y su esposa Mónica (_____)

En el caso de que ambos padres llegasen a morir antes que su hija, la herencia será pasada a sus tíos. Los cuales tendrán completo poder con el dinero y las propiedades de la pareja.

Bien, a mi parecer me había quedado bien. Pero cuando ellos murieron quise comunicarme con sus hermanos pero me topé con el señor Marcos y la señora Natalia, los cuales me dijeron que ellos le dirían a (_____) sobre la herencia, y que por el momento ellos serían sus tutores, a lo cual me mostraron sus identificaciones y vi que en efecto eran tus "tíos". Cuando cumpliste 18 les dije que debía hablar contigo y me dijeron que ya les habías dicho que ellos se encargarían de tu herencia, ya que tú no tenías tiempo para eso y por lo cual ellos se encargarían de todo. Pasaron 3 años y ya faltaba solo un año para pasar la herencia, no entendía porque se hacía eso, pero yo no podía opinar. Durante este año estuve bastante ocupado con tus padres ya que ellos querían hacer más capital de la que tenían, yo no me opuse y les ayude en ello. Hasta que un día llamé a tus padres para decir que la venta de la casa ya no sería necesaria, ya que hubieron unos problemas con el comprador. Pero en vez de contestar ellos, contestaste tú, te conté y estabas bastante confundida. Y yo lo estaba aún más, después de todo yo tenía entendido que ya sabias sobre eso. Y explique todo y luego antes de llegar a tu casa llame a tus padres, les pedí una explicación y me dijeron que en cuanto llegarán me explicarían todo.

Llegue a tu casa y me recibiste de buena manera, te explique todo y lo entendiste bastante bien. Pasaron unas horas hasta que me tuve que ir, aunque antes de irme nos volvimos buenos amigos, pero ahora te veo como la hermana que nunca tuve (re cursi el capo, okno, no soy bueno en esto) Continuando. Pasado un tiempo nuestra amistad se volvió muy grande y nos llevábamos muy bien, ya sabías todo así que podía estar más tranquilo. Alrededor de este mes vi varios cambios en ti, como las cartas y el que estabas enamorada, también la falta de apetito y las locuras que me decías. Yo no decía que estabas mal, pero sobre que los Creepypastas existen, para mi fue mi tonto en ese momento. Hasta que investigue más sobre ello.

Investigue e investigue hasta que di con lo que lo me decías, y vi que era real y no era parte de tu esquizofrenia. Aunque si dijera la verdad, yo digo que no tienes esquizofrenia, y que la persona que me dijiste cuando tenías fiebre si era real. Puede que si ves esto no entiendas nada, pero ahora te lo explico.

Porfin te habías quedado dormida y subí a tu habitación para ver cómo estabas, te encontré sudando y temblando en tu habitación, tenías una mordida pequeña en el labio y la ventana estaba ligeramente abierta, por lo cual vi por esta y vi a alguien con una capucha amarilla corriendo hacia el bosque. Cuando de repente el tipo volteó y vi que tenía un pasamontañas con una carita triste dibujada. Al parecer no se dio cuenta de mi presencia, ya que me agache rápido. Te vi de nuevo y me acerque a ti ya que susurrabas y no escuchaba nada, hasta que logré escuchar "Ella siempre está conmigo" me quedé confundido al oír eso hasta que volviste a hablar "Somos la misma persona, pero yo no mataría a nadie" me asusté un poco por lo que habías dicho, pero me quedo a tu lado acariciando tu cabello hasta que te calmaste. Cuando pasó eso me fui al sofá a dormir, cuando desperté me di cuenta que al parecer me robaste el celular otra vez, y por suerte me lo pasaste cuando llamo mi jefe, el es algo especial. Cuando te fuiste tome mis cosas y me fui a mi casa para darme un baño y casi me quedo dormido en la ducha. Fui con mi jefe y me enteré que Angela, tu prima, había venido por sus estudios y para ver unos detalles sobre tu herencia, no se porque ella debe hacerse cargo de eso sí solo tiene 18 años recién cumplidos, y según yo los hijos no deberían estar a cargo de eso. A lo mejor porque tu herencia pasaría a tus tíos, y sigo sin entender porque, pero talvez luego obtengo unas respuestas más precisas. Fui hacia la notaría y estuve trabajando sobre tu herencia, tus padres querían que la herencia se quedará contigo y con tu autorización así seguiría. Estuve ocupado un buen rato y casi me dormía de nuevo, así que para despertarme decidí jugar un rato en mi computadora. Recibí una llamada tuya, te dije que llegarás y cuando llegaste me pediste una pistola, casi te mandaba a la fregada, pero aún así te la preste. Te la entregué y te dije que si te morias por eso te iba a revivir y volver a matar, aunque fue broma, yo si estaba preocupado por ti. Te fuiste y me quedé sentando pensando si lo que hice estuvo bien. Al anochecer me dijiste que debía hacer que nadie entrará a la casa, lo hice como dijiste y les dije que había una plaga de ratas, y no se quisieron arriesgar (sobre todo Angela). Al día siguiente investigue sobre esos Creepypastas que tanto me dijiste y los encontré. Y como buen idiota fui a tu casa y entre por la ventana, estaba revisando todo hasta que escuche un ruido en la planta más baja, cuando fui a ver vi a un... No se que era pero no tenía ojos y tenía unos puntitos rojos en donde deberían ir los ojos y unas lágrimas cayendo. Me quede pegado a la pared con la respiración agitada, vi un poco y vi como eso se fue por la pantalla y al perecer estaba temblando. Salí de mi escondite y vi la pantalla, y ya no había nadie.

Me fui de la casa y me fui a la mía, me tiré a la cama pasando mis manos por toda mi cara, pero como no podía dormir me fui a mi computadora y busque sobre lo que vi, y su nombre era Ben Drowned. Me quedé pensando un rato y busque más sobre ellos y me acordé de tus amigos y los chicos que te mandaban regalos. Mi mente fui iluminada, sus nombre coincidían con los de unos Creepypastas. Vaya, quien diría que fuera una persona tan inteligente.

Pasado un día desde que no sabía nada de ti tus padres estaban preocupados, a Ángela creo que no le importó ya que salió ese día. Ya eran las 10 de la noche y Ángela no volvía y mi sexto sentido me dijo que algo iba mal. Así que sin que nadie viese tome mi chaqueta y me fui hacia la casa, cuando llegue vi como la casa empezaba a arder y me asusté mucho cuando vi a alguien muy parecida a ti, bueno no tanto pero si. Estuve viendo un rato hasta que esa persona(? se fue, me fui rápido a mi casa y al poco tiempo tocaron el timbre y ahí estabas tú... ¡Sin un ojo! ¿¡Como diablos se toma esto!? Por tu culpa estoy teniendo traumas a mis 25 años.

Te cargue y te lleve a mi habitación para que nadie te viera y te ayude con esa herida, y la verdad no se veía muy bonita que digamos. Te ayude hasta que me quedé dormido en una orilla de la cama.

La Protegida [Proxys y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora