Capítulo 1: Encuentro p.1

137 9 22
                                    

✨🌃✨

Otra noche más en San Fransokyo. El momento perfecto para que muchos sucesos ocurran… Robos, incendios, movimientos ilegales y entre otros. De día también suceden cosas, pero no tanto como lo puede ser en la noche.

Pero eso gradualmente dejó de ser un problema, gracias a que nos tienen a nosotros que estamos aquí desde hace 2 años para proteger a nuestros ciudadanos…

De hecho, nunca pensamos en ser superhéroes, pero a veces, la vida no es como uno lo planea. Por suerte, mi hermano deseaba ayudar a las personas y es lo que hacemos… ¿Quiénes somos?... ¡Somos los 6 Grandes Héroes!

Soy Hiro Hamada, estudiante del ITSF (Instituto Tecnológico de San Fransokyo) y el líder de este equipo de superhéroes, junto con mis mejores amigos Honey Lemon, Wasabi, Gogo, Fred y por supuesto Baymax.

Para nosotros, solo es una noche más de acción, detener a cualquier villano y salvar a todos los que podamos de diferentes formas, para mantener segura esta ciudad.

O al menos así debía ser…

- No puede ser que sea la tercera vez que lo vemos en estas dos semanas y aún no lo hemos atrapado! – Grité desesperado a través del intercomunicador sujetando con más fuerza el agarre en Baymax.

- Tranquilo Hiro, hemos observado sus patrones de movimiento, solo es cuestión de suerte que el plan funcione – Opinó Wasabi tratando de darle alcance al desconocido.

- Es increíble que haya logrado esquivar mis proyectiles, no sé como lo hace – Dijo una cansada Honey, ya llevábamos un buen rato en esta tonta persecución.

- Definitivamente es rápido, está fuera de mi alcance cuando vuela – Comenta Gogo mientras se desliza y salta a través de las azoteas de los edificios.

- Fred! ¡A mi señal activas tus luces para cegarlo! – Ordené mientras lo dirigíamos a la ubicación de Fred.

- Enterado mi amigo! No sabrá qué lo cegó~.

Esa cosa es algo con que nunca nos hemos topado anteriormente… No lo hemos visto de cerca, solo sabemos que es “un humano” que posee unas alas grandes de colores brillantes.

Y por más extraño que parezca, Baymax no puede darle un escaneo exacto, dice que hay un error en los análisis. Solo puede detectarlo con los niveles de calor, como si fuera alguna clase de fantasma.

Eso es imposible y estoy a punto de demostrarlo, en cuanto veo que se eleva al edificio en el que está escondido Fred – ¡AHORA!

En ese momento la luz de Fred se hace presente y nosotros activamos un botón en nuestros cascos para protegernos de la intensidad de su iluminación.

- ¡Funcionó chicos!¡Por fin! – Me animé al observar como al tratar de cubrirse de las luces con sus alas termina rodando por la azotea hasta parar en el centro de este, aun cubriéndose con sus propias alas – ¡Rodéenlo! no hay que permitir que se nos escape -.

Uno por uno lo fuimos rodeando y nos acercábamos lentamente hasta estar unos 2 metros de distancia cada uno atentos a sus movimientos.

- A todo esto, yo no creo que sea un villano… No tiene pinta de uno y estás alas son increíbles~ – dice Fred tratando de acercarse un poco más admirando las alas.

- Bueno, lo cierto es que no ha infringido alguna ley en estas veces que lo encontramos – Wasabi tenía esa duda sin dejar de ser cauteloso al que teníamos en frente.

- Tal vez, pero no hay que descartar el hecho de que probablemente sea un experimento abandonado de Diane. Debemos neutralizarlo y curarlo antes de que dañe a alguien – Agregué mientras bajaba de Baymax.

🌸🌹Guardián de los Espíritus🌹🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora