Parte narrada por Volkov.
______________________________________________________________________________
Era 31 de diciembre, y yo me encontraba en una aburrida reunión de mi familia, habían varios empresarios reconocidos del país, los cuales no dejaban de preguntarme si tenía alguna novia. Me habían hartado con tantas idioteces.
-Oh cariño, es imposible que con esa cara no tengas una novia. -Dijo en una ocasión la señora Moon-.
-No tengo. -Hablé de manera cortante yéndome de su lado-.
Las navidades en mi familia eran una total desgracia, detestaba mucho aquello de no poder estar con otras personas, o de que siempre se reunieran todos los amigos de mis padres en nuestra casa para luego atacarme a mí con preguntas estúpidas.
Subí a mi habitación y caminé hasta el balcón, tomé un poco de mi copa y me quedé observando el cielo. Unos minutos pasaron cuando en el cielo comenzó a formase un gran espectáculo de luces. Solté aire y negué con la cabeza, detestaba no poder estar con Horacio, sabía perfectamente que los 31 de diciembre a las 12:00 era un momento más que especial para él, estaba seguro de que justo en ese momento se encontraba haciendo un mar de lagrimas, y odiaba no poder estar ahí para abrazarlo y consolarlo...
Furioso tiré la copa lejos, mientras me apoyaba del balcón y suspiraba.
-Estoy contigo, Horacio... -Dije en un susurro-.
Horacio es lo más especial que tengo en la vida, fue quien me cambió por completo... y yo siempre estaría para apoyarlo, por lo que pensar que ya era un nuevo año me llenaba de satisfacción, pues el hecho de poder vivir con Horacio era algo maravilloso, no tendría que soportar a mi familia con sus "consejos" sobre no acercarme a H.
Quería demasiado a Horacio, estaba dispuesto a dar la vida por él.
Saqué mi teléfono de mi bolsillo y rápidamente marqué el número de este mientras veía como el espectáculo de luces iba acabando.
- ¿Bueno? -Habló la entrecortada voz de H-.
-Feliz año nuevo, Horacio. -Dije, escuché una leve risita a través de la línea y sonreí al escuchar aquello-.
-Feliz año nuevo para ti también, Vik. -Mencionó, en su voz se notaba que había estado llorando, sin embargo no se escuchaba triste, se escuchaba emocionado y feliz-.
-Gracias.
- ¿Cómo... cómo va tu noche? -Preguntó, yo iba a responder pero alguien entró a mi habitación, era mi madre. "Viktor, baja ya, las personas preguntan por ti" Solté aire molesto y asentí con la cabeza esperando a que mi madre saliera- Veo que estás ocupado -Habló de nuevo con una leve risa- No te preocupes Vik, ve.
-Lo siento...
-No tienes por qué disculparte. Nos vemos Vik, te quiero. -Y colgó-.
-Yo también te quiero... -Dije sabiendo que este ya no me había escuchado, suspiré y negué con la cabeza quitando lentamente el teléfono de mi oreja-.
No lo quería... lo amaba...
ESTÁS LEYENDO
Best friends! //Volkacio//
FanficHoracio Pérez, viene de una familia común y corriente, va a una escuela pública y jamás ha tenido lujos. Pero este chico, es mejor amigo de Viktor Volkov, un ruso que viene de una familia de la más alta sociedad. Él va a una de las mejores instituci...