¿Quienes son?

5 0 0
                                    

—Luces, camara, accion—fueron las palabras que salieron de la boca del director dando inicio al rodaje dela grabacion para que la presentadora comenzara con la introduccion —Hola a todos mi nombre es Alison Halls y sean bienvenidos a esta nueva edición de noty F.V. El día de hoy tenemos una gran sorpresa, ya que en pocos minutos los chicos del aclamado, nuevo grupo Sixstars tendrán su primera entrevista en exclusiva. Pero antes conoceremos un poco más de ellos—Dijo Alison para comenzar el programa.

¿Nombre?

—Fania Alejandra Ramires.—

—Stephan David Rodrigues.—

—Alexander Rojas.—

—¿Qué paso con oxidian platinum rojas?—Interrogó la presentadora.

—Eso ni siquiera tiene sentido.—Mencionó Alex desconcertado.

—Camila Antonieta Rojas.—

—"Antonieta".— repitió en modo burla

—Si como no, humillaron al mayor a alguien tenían que agarrar.—Habló cami en defensa propia.

—Jackson Reyes.—

—¿Donde quedaron tu rancho y tus hermanos don rey?—Argumento esperando su respuesta

—Por favor, no empiecen con eso.- dijo teniendo el comportamiento esperado

—Brayan Giraldo Fernandez.—Habló con seguridad.

—Tú giras para aquí o para allá.- esperado una reacción parecida a la de jackson.

—No pienso seguirte juego.— hablando con seguridad.

—Que aburrido—Refiriéndose a su respuesta—Sigamos con la siguiente pregunta.

Fecha de nacimiento

—24 de diciembre del 2004.

—Ah, o sea la más santa.

—Claro que sí.

—24 de diciembre del 2004.

—¿Cumples con Fani?—Preguntó sorprendida.

—Sí.—Respondió apenado.

—Esta como medio raro pero lo dejo pasar.

—15 de junio del 2006.

—23 de febrero del 2004.

—18 de noviembre del 2003.

Hermanos

Al escuchar tal afirmación todos dijeron como si planeado estuviese 'HERMANOS' al mismo tiempo recordando el drama familiar que tienen entre todos.

—Biologico stephan.—Hablando apenada esperando la pregunta que ya sabia que le iban a hacer.

—Biologico, ¿Cómo así?, explicano- estando aun más desconcertada que antes escucho su respuesta.

—Larga historia, así que por ahora solo dire que tengo 5 hermanos adoptivos, Antonella es la mayor, le sigue Erik y la de el medio soy yo.

—Ah, o sea la olvidada.— interrumpiendo su explicación afirmo

—Algo así, después esta Liam y la ultima esta Jesica.

—Descansemos de este drama quien sigue.—Dijo confusa hasta que vio quien era el proximo diciendose a si misma—Sigamos con el drama.

—Biologica Fania.

—Ah, entonces ¿son hermanos o gemelos?- pregunto para entender por lo menos un poquito la situación

—De las dos—Dijo con una sonrisa incomoda

—Esta entrevista va a estar interesante—dijo para aliviar el ambiente antes de preguntar— tienes hermanos adoptivos.

-brayan-

-camila-

-alexander-

-no tengo-

-hijo unico-

-si-

-no quisieras alguno-

-antes si pero ya no-

-biologico ninguno y adoptivo stephan-

ULTIMA listos para revelarle a todo el mundo su oscuro pasado

-no-

-talvez-

-es una larga historia-

-ya ni se-

-me estoy arrepintiendo-

-el que tenga miedo a morir que no nasca así que vamos-

COMERCIALES








Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

las estrellas merecen brillarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora