1°parte

715 37 2
                                    

(Antes que nada le quiero dar un saludo a errorSans21 por ser el primero en leer mis aclaración encerio gracias, y ahora si vamos con el primer capítulo espero que lo disfruten y no les den un hiptus por las faltas de autografia)

-NARRA DEKU-

Hola, emmmm, supongo que ya me conoseis pero mi madre me enseñó modales así que lo diré de todas formas, hola mi nombre es Izuku Midoriya y tengo 16 años, la verdad, no e tenido la mejor infancia. ¿Que por qué? pues a la edad de los 4 años es cuando los niños desarrollamos nuestros koseis y bla bla bla, esa parte ya está muy contada así que iré al grano, yo "no" tuve kosei y eso originó un sin fin de bullying y maltratos de parte de mis examigos, ESO, ESO MISMO FUE LO QUE ME CONVIRTIÓ EN LO QUE SOY...UN VILLANO. No puedo decir que sea el más temido ~de momento~ solo, digo que tampoco soy tan educado y asustadizo como creéis, pero todo lo que conseguí no hubiera sido posible sin ellas ~MIS ángeles, mi motivo de existir, las únicas que estuvieron para mí en lo bueno y en lo malo~ pero bueno, ahora si de verdad comienza la primera parte de mi historia, la historia de DEKU.

-Fin narrador-

.

.

.

-Narrador normal-

Un día soleado, eso es lo que se veía en la ciudad de Nusutafu, un día de alegría y prosperidad, o eso es lo que veían casi todos.
Un adolescente de cabello verde oscuro, pupilas hesmeraldas y pecas en sus mejillas, iba con la mirada agachada, caminaba por una calle con edificios médicamente altos, la calle no tenía carretera y estaba totalmente abandonada, solo está el chico Izuku Midoriya. Iba con su uniforme y su mochila característica.

Izuku: No puedo mas- eso era lo único que se escuchaba de nuestro pecoso, puros lamentos y maldiciones a si mismo- kacchan quisas tenga razón, no sirvo para nada- su mirada no reflejaba ningún sentimiento- mi madre, era la única que me apoyaba, pero ya no está, murió en su trabajo de camarera, no se sabe lo que pasó, solo la encontraron estangulada- sus pupilas se hivan dilatando, al punto de ser dos puntos negros pequeños y que temblaban sin parar- y con indicios de agresión sexual. Los únicos que se avistaron en ese local fueron un grupo de héroes- su cara se arrugaba en señal de furia y frustración, no era tonto, pero eso nunca lo podria hacer un héroe verdad?... ¿Verdad?.- mama- de sus ojos empezaron a caer lágrimas mientras se paraba en medio de la calle desierta- sin ti yo ya no puedo seguir  adelante, lo siento- gira su cabeza levemente para ver un edificio de quinze plantas a su derecha- lo siento- va hacia el edificio con paso lento y tembloroso.-

Ya arriba del edificio se dispuso a soltar su mochila y ponerse al borde del edificio.

Su mirada transmitía pura rabia hacia el mundo, hacia los héroes. Corruptos, vagos y mucho más es lo que se veía por todas partes, pero la gente en esta sentido está totalmente siega.

Miro abajo contemplando la gran altura en la que estaba. Pero, enserio está era la solución para su paz?

Izuku:- por qué?, Por qué? POR QUE?!- Lo decía mientras se agarraba del pelo fuertemente- ¡¡¡YO SOLO QUERIA SER NORMAL JODER!!!- De su cuerpo empezó a salir un vapor de color rosa pálido, estaba dispuesto a saltar de una vez pero ¿Que era eso que se sentía en su pierna? Miro hacia abajo encontrándose a un gato restregándose en su pierna izquierda y parecía estar disfrutándolo mucho- no puedo- recogió su mochila y Lugo al gato el cual no paraba de restregarse en su pecho.- vámonos de aqui- abriendo la puerta de las escaleras para luego cerrarla lentamente.

NEGRO.

Fin.

( ¿Cómo está, bien, mal, aceptable? Gracias de nuevo a errorSans21 por "vopar" mi historia, nos vemos en el próximo cap guapos y que nadie os diga no contrario B]. )

Feromona animalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora