Avance: El Principio del Fin

38 7 0
                                    

Hola muchachos, espero que se encuentren muy bien todos ustedes cómo todas las personas de su entorno.
Bueno esta publicación va para mis viejos amigos y algún que otro seguidor antiguo (Aunque siendo honesto, dudo mucho que un seguidor viejo que no sean mis colegas sepa que regrese de la muerte) Está publicación como repito va para ellos y es para poner 2 cosas en claro, 1 pienso volver a escribir, tengo varios proyectos en mente pero quiero comenzar con este proyecto, una historia adaptación de TLH con GTA específicamente el SA, definitivamente será más diferente que la primer versión que estrene hace unos años y trataré de brindar un mejor trabajo, y numero 2 este avance será un forma de mostrar mi nuevo formato de escritura y me digan que les parece.
Sin nada más que decir más que antiguos y nuevos, los invito a leer esta historia la cuál espero les guste y les brinde un rato de entretenimiento. Sin más disfruten del avance.

__________________
na ambulancia llegaba rápidamente al hospital ubicado en el centro de la ciudad, para luego se vieran como 3 camillas eran transportadas de emergencia al quirófano, para poder salvar a 3 mujeres, las cuales eran un par de gemelas rubias de 19 años, y 1 señora mayor de aproximadamente 56 años de edad, quien se le veía como la más afectada.

Mientras que en la sala de espera, la sala se encontraba casi llena, ya que en el lugar se encontraban un total de 5 mujeres, 2 castañas, 1 rubia y 2 gemelas de pelo blanco, las cuales eran hermanas. Pero las peliblancas estaban acompañadas de un muchacho afroamericano de su misma edad. El muchacho a pesar de no ser un miembro de sangre o legal, para las chicas es parte de la familia desde que él tenía 11 años.

Sin embargo entre ellas no parecía haber algo bien, su entorno entre ellas se sentía seco y hostil, como si solo estuvieran reunidas para saber la situación de sus hermanas gemelas y madre, más no por que quieran verse.

La hermana mayor se le veía apartada de sus demás hermanas, mientras utilizaba su teléfono para chatear con su marido, a duras penas y charlaba con su hermana rockera o con el muchacho afroamericano. Las peliblancas charlaban entre ellos para calmarse por lo sucedido, mientras que había otra mujer castaña con dientes de conejo hermosos pero que vestía atuendos negros, la cuál era la más distanciada de sus hermanas y veía únicamente su teléfono.

El ambiente siguió así hasta que una de sus hermanas salió del consultorio y iba a la sala de espera

La mujer era de piel clara, pelo castaño sujetado con una cola de caballo, en su rostro poseia unas pecas en las mejillas y unos cuantos parches ocacionados no por el accidente, vestía una chaqueta deportiva roja con un top blanco que dejaba a la vista su abdomen marcado, pantalones deportivos negros y tenis rojos con blanco. Tenía 27 años de edad y su altura es 1.62 siendo una mujer algo baja, y eso que ella se dedica a realizar deportes como el basket ball que se supone debería hacerla crecer. Su cuerpo era el de una mujer dedicada a los deportes y actividades físicas que requieran fuerza, su cuerpo había adquirido un poco de masa muscular sin llegar a exagerar gracias a distintos entrenamientos, mientras que sus caderas eran algo anchas pero por genes de su madre.

La chica deportista vio a sus hermanas y amigos en la sala, y solo saludo a la rockera, a las peliblancas y el afro, las demás las ignoro por completo, una de las peliblancas al ver a la deportista se levantó y fue a abrazarla con cuidado.

-¡¡¡Lynn!!! Que bueno que estás bien hermana-

-Tranquila Linka, estoy bien, se necesitará más que un accidente para a Lynn Lunática Loud, pero eso no es lo importante, ¿Lola, Lana y mamá están bien? ¿Que dicen los doctores? ¿Saldrán bien?-

-De momento no nos han dicho nada nada Lynn, y eso que Clyde, Liberty y yo fuimos los primeros en llegar, luego llegó Luna, luego Lori y ya por último Loan-

Lynn ve a Luan y a Lori y en ves de sentirse bien de verlas y les pone cara fea para luego volver a hablar con Linka.

-Perfecto, saliendo del consultorio me terminó topando con 2 caras que no deseo ver, la mujer del líder de Los Reyes Aztecas y la lame vaginas de la perra gotica de Maggie-

-Te voy a sugerir que ni te atrevas a hablar mal de ella, por qué poco me va a importar darte una lección aunque tengas el brazo enyesado- Dice sin su clásico tono alegre si no con uno más seco y frío

-Ja como si eso me fuera un impedimento, yo aunque esté enyesada te puedo dar una buena paliza que hará que recuerdes a Lynn Lunática Loud con miedo-

Las 2 se gruñeron, si no fuera por Luna que las calmo hubieran empezado a pelearse en pleno hospital.

-... Nah, no vales ni para recibir una paliza de Lynn Loud, por cierto ¿Dónde diablos está Lucy?-

-Mejor olvídate de Lucy otra vez Lynn, literalmente tratamos de comunicarnos con ella desde hace 5 minutos pero nos responde las llamadas, no, literalmente le da en ignorar llamada-

-Por que no me sorprende de Lucy, se ha casi desligado de la familia desde hace mucho que ya prácticamente le vale lo que nos pase-

-Odio decirlo viniendo de ti, pero literalmente tienes razon-
__________________
Fin del avance, cuando se estrenará por completo, bueno, si todo marcha bien espero tenerlo listo para el fin de semana que viene, y si es que puedo traerles 2 capitulos, este y otro. Repito espero tenerlo listo para ese entonces, por lo mientras, Soy Erik_2004_1 y nos vemos en otra ocacion

El Pandillero de Grand VentureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora