⚠ Capítulo corto⚠
(En una habitación blanca y vacía)
???: *abriendo los ojos lentamente* ah...pe-pero que? Ay...mi cabeza...
Esta ''persona'' o bueno, está criatura o experimento se sentó en el piso, ya que esta criatura estaba acostada en el piso.
???: que es este lugar...? Q-quien soy yo?...ni si quiera se como me llamo...
(En una cabina donde vigilaban a este experimento)
Xxx: jefe...ya despertó
Player: bien...que empiecen las pruebas...
(En la habitación de nuevo)
???: *se levanta del suelo* agh...*su cabeza pega en el techo* auch...*se soba en la cabeza*
*se escucha la puerta de la habitación abrirse*
???: ah?! *alerta*
*se abre la puerta y entra un científico*
???: uh? Un humano! *algo feliz*
¿¿¿: hola, Katie. Mi nombre es Henry
Katie (____): mi nombre es...Katie?
Henry: así es...o bueno...también te llamas ____
Katie (____): ____? Me gusta...y que hago aquí o...que soy?
Henry: bueno, estás aquí porque te haremos unas pruebas antes de que el público te vea, y eres un gato...o bueno, una gatita, que lo único que tiene que hacer...es entretener y dormir a los niños...y también les puedes dar helado.
Katie (____): oh, bueno, pero como entretengo a los niños y como los duermo?
Henry: pues...simplemente te tienes que comportar bien y jugar con los niños. Para dormirlos, solo tienes que acostarlos en una cama, relajarlos y ponerles una canción para dormir.
Katie (____): como hago helados?
Henry: pues, tu cuerpo por adentro está diseñado para hacer helado así nada más. Y para dar helado, tienes una...pinza, y con ella, le puedes dar helado a los niños. Esa pinza se encuentra en tu estómago.
Katie (____): a sí?
Henry: si, mira
Henry se acercó a Katie y le dio un leve golpecito en el estómago, haciendo que la ya mencionada pinza saliera de ahí.
Henry: vez?
Katie (____): valla! Interesante
Henry: ahorita la pinza salió sin helado, ya que todavía no has hecho uno.
Katie (____): okay, creo que ya se como hacer helado. O, por cierto, como es mi apariencia?
Henry: ahí hay un espejo *señaló la pared*
Katie (____): oh, gracias
Katie fue a ver, y efectivamente había un espejo. Ella se acercó, y...tubo que agacharse un poco, ya que es muy alta (mides 1.95 m) pudo ver como era ella. Su cara era pálida, tenía unos hermosos ojos azules (de un color un poco más fuerte que los ojos de Poppy) unas chapitas rosas no muy notables, lo cual, hacia que se viera más tierna, su cabello era un poco largo y era de color rosa, de el, salían unas orejitas de gato muy bonitas. Su vestimenta era un vestido azul con listones rosas y blancos. De su vestido, salía una colita de gato un poco más larga que una cola de gato normal, y la punta la tenía de color rosa.
Katie (____): valla...
Henry: bueno, fuera de chistes...empecemos con las pruebas, para saber si estás lista para estar con niños...
Henry: entonces...si varios niños quieren jugar contigo al mismo tiempo, que haces? *con una tabla de anotaciones en mano*
Katie (____): pongo a esos niños a jugar a la misma cosa
Henry: okay...*anotando en la tabla* ahora, si un niño se porta mal, que haces?
Katie (____): le aviso a sus padres para que hablen con el sobre ese comportamiento
Henry: bien, pero si es huérfano?
Katie (____): tendré que educarlo y decirle que comportarse así está mal, y si no hace caso, lo castigaré
Henry: ok...última pregunta, si un niño quiere golpearte...que harías?...
Katie (____): no alterar la situación y calmar el asunto...o bueno, no tratar mal al niño o alsarle la voz...simplemente...enseñarle lo mal que está eso
Henry: ...okay...valla, yo pensé que no estarías lista...ya que eres nueva, pero bueno...mañana, serás un éxito! Toda la gente va a amarte...
Katie (____): eso cree?
Henry: claro! Tu eres un espléndido juguete...traeras buenas cosas a la empresa. Bueno, me tengo que ir, buenas noches...*saliendo por la puerta de la habitación*
Katie (____): adiós...
Katie se acostó en el piso para dormir, pero, como estaba haciendo frío, estaba que se moría de frío (casi que literal) pero...algo muy raro, fue que ella se convirtió en Huggy Wuggy. Lo supo porque sus manos, en vez de ser pálida, era peluda y azul, sus brazos eran muy largos y sus manos eran de color amarillo. Hasta la voz le cambió.
Huggy (Katie): pero que?...
ESTÁS LEYENDO
You are perfect...
Fanfiction✨❤ Poppy playtime y fem!reader❤✨ -Todos los personajes no me pertenecen, a excepción de ____ y Katie, los demás son propiedad de Mob games, al igual que el juego -La historia contiene mucha sangre, groserías fuertes y tal vez un poco de mala ortogra...