Por que piensas que soy mi hermana?! (Inui)

25 5 0
                                    

Pov narrador...

Inui despertó de su sueño y noto como había mucho humo, eso le preocupo y recordo que su hermana estaba en la ptr habitación.., preocupado se fue corriendo a la habitación de su One-chan...

Inui: Akane-san! (Grito a todo pulmón, buscando a su hermana con la mirada) One-chan!

No hubo sonido..cuando una voz se escucho de fondo..
Inui: Akane-one chan!? Donde estas?

Akane: (tosiendo) Seishu..vete..es peligroso!

Dijo aquello pero a Inui no le importo mucho y corrio al lugar de donde salio la voz de su hermana..

Inui💭: Descuida hermana...ya viene tu hermano para salvarte!

Inui con un poco de dificultad llego a la habitación de su hermana, derribando la puerta en el proceso..hasta que vio a su hermana toser muchas veces, por el humo..

Inui: One-chan!
Akane: Seishu!? Corre es peligroso! Vet-(no respondió ya que una tabla de madera, estaba apunto de caer encima de ella pero.. )

Akane espero el impacto..mas no se dio cuenta de que ella fue empujada a un lado..mientras por otro lado, un Inui yacia en el suelo con los escombros encima de el...

Akane: Seishu!-(no dijo más.. cuando levanto con toda sus fuerzas los esconbros..y se llevo a un Inui herido)

Akane corria..sin ver que habia por su camino..solo corrio hasta que llego a la sala..pero ese fue el fin del camino..cuando unos escombros empezaron caer pero..

Akane💭: Inui..se que te sonara loco..que te lo diga ahora.. pero..tu y yo tenemos más familia, si llego a morir búscalos y diles que te cuiden, tanto como yo lo hice hermanito.. cuídate Seishu..

Fueron las palabras dirigidas a Inui, quien apenas consciente logro escuchar esas palabras...

Inui: One-chan....(dijo, para luego desmayarse)

Inui no recordó mucho más cuando este fue lanzado a otra parte, mientras veía como a su hermana le caían los escombros.. de madera..

Inui: Herm..ana...

Pasaron minutos y hasta ahora no llegaba la ambulancia... pero por otro lado un Kokonoi..asustado, ingreso sin cuidado de quemarce..,ingreso a la casa..

Pov Kokonoi...(una hora antes)

Estaba en mi habitación cuando escuhe sirenas de policía? Algo no iba bien y fui a averiguar...

Sin darme cuenta...la policía se dirijia a la casa de Akane-chan?! Eso me preocupo más.. pero..cuando vi su casa incendiandoce...

No medi las consecuencias y sali corriendo a la casa...ingrese y solo había fuego hasta que divisé el cuerpo de alguien..pensé  de seguro es Akane-chan!

Decidido fui a donde se encontraba la persona tirada...la levante..y salí de la casa, por que esta estaba apunto de caer..

Unos minutos pasaron y salimos de la casa, la cual ya había explotado..de tanto fuego...ya un poco cansado decidí ver el estado de Akane-chan pero...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

●Mi familia, mis amigos...los protegere a todos!?●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora