Se encontraba Sakura entrenando con la rubia de ojos color miel, el entrenamiento era bastante fuerte, al principio la rubia pensó que la chica no duraría ni una semana pero estaba muy equivocada, ya habían pasado dos años desde que cuervo la había llevado.
Desde el primer momento se vio una determinación increíble, ella sólo quería salir adelante, demostrarle a las personas que dudaron de ella y además tenia que hacer pagar a las personas que le hicieron daño.
Sakura no dejaba de pensar en cuervo, sabía que ella lo había visto en otro lado pero no recordaba donde.
Cada día de entrenamiento era muy pesado pero ella no iba a desistir, su camino ninja era demostrarse que podía ser una verdadera Kunoichi y callar muchas bocas. Siempre terminaba muy cansada y con heridas superficiales las cuales eran atendidas por Tsunade.
Además de esos entrenamientos, le estaba enseñado ninjustu médico, aunque el equipo siete estuviera desintegrado, ella seguiría apoyando a las personas y que mejor que salvando sus vidas y apoyarlos en todo momento.
Tsunade veía esa determinación en los ojos de la chica y por esa razón la seguía apoyando sin importar nada pero había algo que le preocupaba a la rubia.
✿~✿~✿
En la aldea de la hoja.
En el complejo Uchiha se encuentra Itachi hablando con su padre.
—Sabemos que él no está muerto.
—Lo sé, es uno de los mejores ninjas que tiene el Clan, pero ya son dos años desde su desaparición.
—Fueron al lugar dónde se encontraba Lady Tsunade y su discípula, no hay rastro de él, pero en la aldea de la roca encontraron a unos sujetos muertos.
—Desde que entró a anbu, el mencionó que notaba algunas cosas extrañas.
—Shisui mencionó que alguien quería atacar al clan, que el estar en anbu le ayudaría a infiltrarse y conseguir información para...
Ambos hombres se quedaron callados, porque escucharon pasos así que cambiaron de tema, hasta que alguien tocó la puerta.
—Adelante Sasuke.
El Uchiha menor entró con un semblante bastante serio.
—Ya está todo lo que pediste papá.
—Me alegro de saber que has cambiado, se nota que quieres mucho ese lugar en la policía militar.
—¿Saben algo de Sakura?
—Nada hermanito, desde hace dos años.
—¿Acaso estás arrepentido?
Sasuke solo bufo.
—No sería malo que lo estuvieras Sasuke, cometiste muchos errores, esa señorita de verdad te quería pero tu sólo jugaste con ella, para quitarte a todas las demás chicas y además de eso la engañaste con la chica Uzumaki.
—Yo nunca tuve nada que ver con esa loca obsesiva, si cometí grandes errores —mencionó mientras volteaba hacia otro lado.
—Llámalo hormonas papá, Sasuke a pesar de que era un genin, seguía siendo un adolescente con cambios y si la Uzumaki no se daba a respetar. ¿Qué podías esperar?
—Por el bien de tu hermano espero que no hiciera algo que no, porque sabe cuales son las consecuencias, ¿no es así, Sasuke?
—Nunca pasó de un beso, pero ella jamás me interesó. La verdadera chica que me interesaba era Sakura, pero ya no está.
ESTÁS LEYENDO
Mι ძᥱ𐒖tiᥒ᥆ ᥱ𐒖 ᥲ tᥙ ᥣᥲძ᥆🍡⃟🍒 ᥣιꞗr᥆ 2
Fanfiction➖𝖥іᥴ 𐒖hі𐒖ᥲkᥙ || 𐒨ᥱrᥱz᥆&ᥴᥙᥱr᥎᥆ Summary: En la aldea de la hoja se habían enterado que cuervo no había regresado a la aldea, todos se encontraban preocupados e inmediatamente hicieron varios equipos para su búsqueda, sin darse cuenta que había un...