Se encontraba un pelinegro mirando la pared, cuando unos recuerdos vinieron a su mente.
Flashback...
Salió de prisa de la casa de Lady Tsunade, por más que queria estar con la chica de ojos jade y cabello rosa, sabia que tenía que alejarse por su bien. La decisión que tomo su tío al apoyarla y el Cuarto fue lo mejor, ella podría mejorar, podría madurar y sabía que le romperá la cara a Sasuke y algunas costillas, ya que conoce los métodos de Tsunade.
El ver cómo esos malditos intentaban aprovecharse de ella, hizo hervir su sangre y reaccionar, ahora que tiene el Mangekyō Sharingan, tiene que ocultarlo por un tiempo y más con esa conversación que escuchó.
«Si el, se entera de que tengo el Mangekyō Sharingan de cuatro aspas, cosa que no es común, intentará quitarme mis ojos y matarme, y yo no puedo morir, tengo que cumplir la voluntad de mi padre y desenmascarar a ese perro traidor» pensó Shisui mientras caminaba.
El moreno se sentía un poco cansado por el uso del Sharingan, el Susanoo y por teletransportarse rápido con la chica. No tenía mucho chakra.
—¡Shisui! —gritó alguien desde las sombras mientras lanzaba un kunai que el moreno esquivó.
«Ahora no, si son sus perros de ese tipo todo estará perdido» pensó el chico mientras saltaba entre los árboles para poder perderlo.
Se escuchaba como más personas iban detrás de él, de alguna forma tenía que escapar para no tener que usar el Mangekyō Sharingan, porque si eran los perros falderos de él, le quitarían sus ojos y todo estaría perdido.
Shisui paro en seco, a los pocos segundos llegaron los hombres encapuchados.
—¿Qué es lo que quieren? —preguntó Shisui enojado.
—Queremos que nos entregues a Itachi, eso es lo que queremos.
—¿Itachi? ¿Para que demonios?
—No te voy a contestar nada, yo doy las órdenes y tú lo haces.
—No lo haré —lanzó una bola de humo para poder usar su teletransportación y ganar un poco de tiempo, pero no sirvió de mucho, alguien llegó de frente cuando el volteaba hacia atrás y lo noqueó.
—Todo hubiera sido más fácil si hubieras cooperado, pero como no quisiste, veremos cuál será tu destino.
Fin Flashback.
«Después de eso todo se volvió negro para mí»pensó cuervo mientras se agarraba un poco la cabeza.
El chico estaba tan sumido en sus pensamientos que no escucho cuando alguien abrió la puerta.
La pelirroja había entrado a la habitación donde estaba el ojinegro esta solo usaba con una toalla que cubría su cuerpo, se dio cuenta que el Uchiha estaba distraído así que aprovecho para meterse a la cama y lo intento besar, pero este rápidamente se aparto de ella.
—¿Qué pretendes?
—Me gustaría estar contigo.
—Sino estoy equivocado, tu eres la chica que se metió entre Sasuke y Sakura.
—¿De que hablas? —preguntó un poco nerviosa
Shisui no dijo nada y se levantó de la cama para acercarse a la ventana.
—Lo mejor es que te vayas a tu habitación.
—Yo puedo explicar lo de Sasuke... Todo tiene una... —no pudo seguir hablando porque la interrumpió el ojinegro.
—Agradezco lo que hiciste por mi, pero no me acostare contigo. Así que salte de la habitación o lo mejor será que me vaya.
—¿Estas bromeando verdad? —pregunto enojada la chica de lentes.
ESTÁS LEYENDO
Mι ძᥱ𐒖tiᥒ᥆ ᥱ𐒖 ᥲ tᥙ ᥣᥲძ᥆🍡⃟🍒 ᥣιꞗr᥆ 2
Fiksi Penggemar➖𝖥іᥴ 𐒖hі𐒖ᥲkᥙ || 𐒨ᥱrᥱz᥆&ᥴᥙᥱr᥎᥆ Summary: En la aldea de la hoja se habían enterado que cuervo no había regresado a la aldea, todos se encontraban preocupados e inmediatamente hicieron varios equipos para su búsqueda, sin darse cuenta que había un...