❝ 𝑲𝒊𝒔𝒔 𝒎𝒆 𝑴𝒐𝒓𝒆. ❞
Armin, ¿como puedo definirlo en una palabra? Simplemente ¡ dulce ! Es un chico increíble, atento con todos, inteligente, respetuoso y todo un caballero. Para mi, es un chico inalcanzable. Nuestra manera de conocernos fue inesperada, recuerdo que había salido a comer con mi grupo de amigos.
— Oigan, espero que no les moleste pero invité a un amigo. Acaba de regresar a la ciudad y bueno, necesita socializar. —dijo Eren mientras esperábamos nuestra comida.-
— No, para nada. —sonreí.-
— ¿de donde lo conoces? .—habló Jean mirando el menú del restaurante.-
— Nos conocemos desde que somos niños, les va a caer bien.
Al cabo de unos minutos, un chico de cabellos rubios, bien vestido, unos ojos muy hermosos que los cubrían unos lentes algo grandes llegó saludando a Eren y Mikasa.
— Espero no haber llegado tarde, no había lugar para estacionarse. —dijo aquel rubio.-
— Para nada hermano, mira te los presentaré. Ella es Sasha, Connie, Jean, Historia y _______ . Chicos, el es Armin.
— Es un placer conocerte, Eren nos ha hablado mucho sobre ti. —dijo Sasha.-
— ¿ah si? ¿Y que les ha contando de mi?
— A-ah bueno, pues ya sabes. Muchas cosas como . . . Hmmm .
— ¡ ah si ! Claro, también recuerdo eso. —dijo Connie tratando de entrar a la conversación.-
— Mejor siéntate Armin, este dúo de tontos así son.
Reí ante eso, Armin se sentó a mi lado. Al principio sólo hablamos para lo necesario, ya saben como "¿me puedes pasar la sal?" O "¿quieres pedir algo de beber?" Cosas así, conforme iba avanzando la noche vimos que teníamos varias cosas en común. Al final de esa noche Armin y yo intercambiamos números para seguir en contacto.
Los meses han pasado y nos volvimos buenos amigos. Pero yo sentía algo más por el, necesitaba decirle todo lo que sentía. Ya no soportaba esta tortura. Siempre salimos en grupo y nunca tengo la oportunidad de estar a solas.
Me encontraba en la sala mirando una película y disfrutando mi tarde de viernes hasta que una llamada me sacó de mis pensamientos. Era mi buen amigo Eren.
— ¡ Hey ! ________ . ¿Estas libre esta noche?¿si? Yo espero que si.
— Hola Eren, hmm creo que no tengo nada importante. ¿Pasa algo?
— El cumpleaños de Armin es hoy y bueno haré una pequeña reunión en mi casa. Ya sabes, los de siempre y unos cuantos más. ¿Qué dices? ¿Vienes?
— ¿el cumpleaños de Armin?
— Si, eso acabo de decir. ¿Vas a venir o no? Además se que te vuelve loca desde hace un tiempo. —dijo en tono burlón.-
— ¡¿QUIEN TE DIJO ESO?! Mira si se lo dices a alguien Eren Jaeger, voy a enseñar tus fotos de bebé.
— Yo de bebé era adorable, no seas dramática ________. Te conozco desde hace mucho tiempo y te conozco perfectamente, por algo eres mi mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
❝SNK; ONE SHOTS ❞
FanfictionAttack on Titan : One Shots. - AU - +18 - ¡ pedidos abiertos !