Reclamar lo que nos pertenece

134 9 1
                                    


Llegó por fin una mañana especial, una mañana en la que por fin podrían reclamar lo que les pertenece, algunos su dignidad, libertad y a uno a su hijo.

El caníbal despertó y fue a hacer su rutina matutina para luego ir con su amigo azabache quien esta vez sí estaba despierto, por lo que en corto abrieron un portal para ir a Dreamtale y ya estando ahí, abrieron otro para que Killer pudiera acompañarlos como era lo acordado. Notaron la presencia de los star sans unos minutos después, por lo que sin perder más tiempo fueron al bosque oscuro para poder llegar al castillo de la pesadilla.

Los pasos eran apresurados, no sabían cómo sentirse, pero sentían los nervios y la adrenalina por cada esquina de sus cuerpos. Al llegar, todos se escondieron menos el de ropas amarillas, este se tendría que ir a tocar las puertas de la entrada, pero primero miró a su equipo.

Dream: *susurro* Recuerden mantener sus sentimientos lo más neutros que puedan. No queremos que los rastree.

Todos asintieron y veían como el guardián iba a las puertas para tocar al menos tres veces, el dueño tardó en responder, pero finalmente abrió y al ver al "visitante" lo miró con desagrado.

Nightmare: ¿Y tú qué haces aquí? Vete.

El anfitrión le cerraría en la cara de no ser porque el guardián lo impidió empujando la puerta para volver a abrirla, obvio siendo amable, pero insistente.

Dream: Nightmare, me he enterado que has causado algunos inconvenientes a tus antiguos compañeros-

Nightmare: "Esclavos" *dijo corrigiéndolo*.

Dream: ¡tus "amigos"! ellos siempre han dado la cara por ti.

Nightmare: No, lo hacían porque eran mis esclavos nada más. Puedo hacer con ellos lo que quiera y eso no cambiará nunca, sus almas, sus vidas y cuerpos me pertenecen.

Dream: *Con cada palabra quedaba más incrédulo* ... Ellos son gente y no tienen por qué estarte soportando, este era un trabajo que tú les ofreciste, no te dieron nada ¿No hay alguna forma de resolver esto pacíficamente hermano?

Nightmare: No me llames "hermano", y no. Adiós.

Iba a cerrar la puerta de no ser porque se escucharon unos pequeños gritos demasiado bajos, pero eran audibles, por lo que el de ropas amarillas volvió a insistir irritando al dueño del lugar.

Nightmare: ¡Ey! ¡Ya lárgate!

Dream: ... ¿Quién más está aquí?

Nightmare: Un par de monstruos, me están alimentando nada más ¿Quieres unirte o ya te vas? :).

Dream: *Trata de poner atención a los gritos* ¡Son niños! ¡Nightmare, suéltalos!

Nightmare: Sí, son niños. Uno es de Horror y el otro es de Error, ahora ellos son mis esclavos *mencionó como si fuera normal*.

Error: *Sale del escondite furioso* ¡¡¡TÚ!!!

Ink/Blue/Dream/Killer: ¡¡ERROR!! *exclamaron molestos*.

Solo uno se quedó en su lugar, los otros miraban a Error enojados por no haber seguido el plan, pero el azabache no podía contener su enojo, impresión, impotencia y tristeza al saber que su hijo había estado con ese monstruo todo ese tiempo, no sabía lo que le pudo haber hecho a su pequeño.

Nightmare: PFF JAJAJA ¿Creyeron que podría ser tan imbécil como para creer que este mariquita vendría solo?

Error: ¿¡¡Entonces porque no vienes y lo resolvemos!!?

El rey de las pesadillas sonrió ampliamente para luego abalanzarse hacia los tres que estaban afuera comenzando una pelea donde todos daban lo mejor de sí, Dream obviamente se unió. El de cráneo roto vio un poco de la pelea en su escondite hasta que decidió el momento donde podría entrar al castillo, lo cual hizo.

"Dos muertos de hambre" Horror x LustDonde viven las historias. Descúbrelo ahora