La mañana llego y los rayos del sol alumbraron la ventana, dándole luz a la habitación oscura.
Hinata se levantó para ir por un vaso de Naranja, lo tomó volviéndose a acostar, se quedó viendo la cara del albino, cuando se le vino a la mente todo lo que hicieron en la noche, su cara se puso roja pero se le quito para después sonreír y depositar un beso en su frente.
Nagito abrió sus ojos sintiendo el toque en su frente.
Hinata se acercó a darle un beso los dos continuaron y sus lenguas se envolvían y danzaba entre sí.
Nagito se encimo en frente del pelo café, este metió su mano bajo la camisa subiendo poco a poco su mano, el pelo café tomo la iniciativa y empezó a besar su cuello dejando suspirar al albino.
Nagito busco nuevamente los labios de su amado para volverse a encontrar, este accedió sus labios se buscaban con locura, sus labios se pegaron para volver a cruzar sus lenguas, esta vez se intensificó sus pelos se rozaron, Hinata tomo con fuerza la cintura del albino para tirarlo a la cama, cuando de repente tocaron la puerta.Los dos fueron interrumpidos sin falta de aire el albino se levantó rápidamente para acomodar su playera y abrir.
-Buenos días, hoy me mude a lado, quería conocer a mis vecinos, espero nos llevemos bien.
-Esta bien gracias, claro nos vemos después.
El albino cerró la puerta ya más tranquilo se fue a lavar la cara.
-Rayos sin no hubiera interrumpido...
Hinata se tomó un baño y se cambio para poder irse.
-Nagito, me voy, te veo después, dijo el pelo café sonriendo.
-Espera, no quieres salir?
Apenas ayer me dijiste eso, y quiero pasar más tiempo con tigo, dijo el albino con una sonrisa gentil, Hinata se sonrojó al ver aquella sonrisa.Hinata lo pensó y asintió, Nagito se vistió rápido y salio corriendo.
Hinata miro de reojo al albino y pensó lo afortunado que era de tenerlo.
-Por cierto vives solo?, note que el cuarto chico.
-ah si, mi padre murió cuando tenía 4 años y mi madre me detesta, por eso mejor me mude de lugar, para poder vivir tranquilo, ya que siempre discutía con ella, hasta me llegaba a golpear, pero eso ya quedó en el pasado, dijo el albino sentándose.
Hinata tomo la manos del albino y le deposito un tierno beso, acto que sorprendió al albino.
-Perdón por hacerte recordar cosas dolorosas, ahora ya no vas a volver a sufrir por que yo seré el que ponga esa sonrisa hermosa en tu cara de ahora en adelante.
Nagito se sonrojó volteando a otro lado, pero el pelo café tomo su barbilla para darle un ligero beso en los labios.
Nagito se sonrojó pero sonrió, ahora tenía motivos para sonreír, y ese era Hinata, ahora su sonrisa sería solo para el.
Hinata tomo con delicadeza la mano del albino para caminar, sus manos se entrelazaron con amor.
(Ah que hice, lo habré lastimando?, seré cuidadoso), dijo el pelo café en su mente asustando pero con cara sería.
------------------------------------------------------------
Mientras tanto Kokichi se encontraba en casa, estaba aburrido arrancando flores.
-Estúpidas flores, ustedes solo estorban, no sirven para nada.
El pelo morado se encontró con una flor marchita y la tomo entre sus manos sonriendo.
-Tu si eres bello, tan lindo como el...
Kokichi aplasto la rosa y salió a caminar, el sol seguía pero poco a poco las nubes lo iban ocultando.
El pelo morado camino hasta llegar al parque, donde vio a Nagito y Hinata besándose, este sonrió felizmente y se marchó del lugar un poco triste.Kokichi caminaba con la cabeza boca abajo, contando las líneas que pisaba mientras la gente pasaba, recibió un golpe.
-Estúpido, ¿que no te das cuenta donde caminas?, dijo el pelo morado volteando arriba.
-eh disculpa, no me di cuenta donde caminaba.
Kokichi abrió sus ojos y su actitud cambió rápidamente, corriendo a encimarse a aquel chico peli azul que miraba a otro lado, con su mirada fría.
Shuichi se sorprendió y bajo la mirada para encontrarse cara a cara con Kokichi, este sonrió, los dos se miraron a los ojos y se sonrojaron.
-No me bajes
Shuichi se sonrojó y no dijo nada, solo siguió caminando con Kokichi en sus brazos.
Siguieron así por un tiempo hasta llegar a un lugar solitario, donde se veía la ciudad, las casas juntas y los árboles verdes.
Kokichi se bajo abrazando a Shuichi para después alejarse y míralo a los ojos.-Ey maldito, no sabes cuanto te pienso, odio este sentimiento de que me gustes, siempre pienso en ti, eh echo lo posible para decirte que me gustas pero ¡¡¡no lo notas!!!, llegue a mi limite, es necesario que te digas que me gustas saihara-chan, esta bien si me rechazas lo puedo aceptar por que así me puedo alejar y aceptar que no eres para mi... dijo el peli morado con lágrimas en los ojos.
Shuichi abrazo a Kokichi tomándolo por sorpresa, los dos se quedaron callados por un momento.
-Ouma-kun, no pensaba que te sintieras de esa manera, me da pena decírtelo pero también siendo lo mismo, me pone feliz saber que te sientes de esa manera, pero igual soy un idiota por no darme cuenta de tus intenciones, dijo el pelo azul en voz baja.
Kokichi se sorprendió aun derramando lágrimas abrazo más al peli azul.
Kokichi se separo para sonreírle, Shuichi derramó unas cuantas lágrimas.
Sin decir nada los dos ya eran oficialmente una pareja.------------------------------------------------------------
La tarde llego el cielo se pinto de naranja, todos estaban camino a sus casas, Nagito y Hinata habían pasado una tarde genial, los dos se subieron al tren.
Nagito sonrió viendo el paisaje, Hinata tenía la mano del albino en sus bolsillos, El albino movía su cabeza de un lado para el otro, cuando de repente cayó al hombro del pelo café, este se sonrojó acomodándolo más en el.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Unidos por el Destino (Nagito x Hinata)
Fanfiction( Historia Finalizada ) Nagito Komeda un estudiante que en secreto está enamorado de Hajime Hinata, que es el chico popular en la escuela, pero el esta enamorado de Nanami una de las chicas más hermosas. Vemos como Hinata va notando poco a poco la e...