Narra T/N.
T/N: ¡voy a sacar a Buster para que socialice! —grite desde la sala para que me escuchara ONU—
ONU: ¡Espérame! —escuche sus paso baja por la escaleras con velocidad— yo también iré —dijo con una sonrisa—
T/N: ¿Y eso?
ONU: quiero pasar un momento contigo y Buster —se acerco a mi y me depósito un beso en la frente— no todos los días tengo día libre.
T/N: está bien, para mí mejor —agarre la correa de Buster y se lo puse— vamos.
Salimos de la casa-mancion para luego subir al carro y ir al parque más serca de Estados Unidos.
T/N: vamos a uno serca, quiero que se comunique con perros humildes no con los que tengan mejor "pedigrí"
ONU: jajaja, ¿Porque le dices mejor pedigrí a los perros finos?
T/N: porque es la verdad, tienen mejor pedigrí, en cambio los de la calle son más buenos.
ONU: ¿Desde cuándo se le dice bueno a un perro que te muerde?
T/N: desde hoy —acaricio a Buster mientras el ve por la ventana del carro— además lo hacen para protegerse
ONU: eso es cierto —dio una vuelta al volante— ya llegamos —estacionó el carro— vamos Buster.
Los tres salimos, a Buster lo deje en el suelo aún con su correa, ONU le dio la vuelta al carro para llegar asta donde estan yo y poder ir al parque.
Cuando estuvimos ahí solté a Buster y este se me quedó mirando.
T/N: ve Buster, diviértete, aquí te espero.
Buster se dio la vuelta y miro a unos cachorros. Rápidamente empezó a correr haci ellos, al llegar los cachorros lo recibieron.
ONU: ¿Porque la humanidad no se acepta haci?
T/N: porque haci tiene que ser ONU —nos sentamos en una bancas mirando a lo lejos a Buster jugar mientras hablamos— si todos nos llevamos bien no hubiera una cadena alimenticia.
ONU: ¿Cadena alimenticia?
T/N: si —recuesto mi cabeza sobre su hombro— ahí perros que son malos y no aceptan a otros, los pitbull son uno de ellos. Los doberman también, los pastores alemanes también. Si la humanidad no fuera como es hoy en día, todos nos matariamos entre si.
ONU: ¿Me estas dando una clase de formación cívica y ética?
T/N: talvez —le si un beso corto— por aya vienen los periodistas.
ONU: ??
T/N: tu te encargas de ellos yo iré por nuestro hijo —sin más que decir me levanté de la banca dejando a ONU con los periodistas que empezaron a llegar de repente— ven Buster.
El cachorro corrió haci mi con alegría, lo recibí con mis brazos extendidos hacia el.
—señora ONU!— dijo un reportero
(diablos, y yo que quería librarme de los periodistas) pensé.
T/N: eh! —los saludé con una mano— vengan para acá —talvez me aburra pero cuando se trata de la gente no se le niega nada.—
Los reporteros que estaban ahogando a ONU vinieron corriendo haci mi.
—señora ONU ¿Que nos puede decir hoy?—
T/N: muchas cosas pero que tal si primero nos vamos a tomar un café.
—pero estamos en hora de trabajo—
ESTÁS LEYENDO
Universo (ONU y tu)
Fanfiction¿que se siente ser esposa de ONU? si, de ONU, el hombre con muchos países como hijos. 🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳🇺🇳