Contado por Claudia.
Vaya no sabia que decir nos acoplamos muy bien con todos esto Dean y Damon han cumplido ya 18 y 19 años ambos irán a la Universidad eso me alegra Sam y Stefan casi salen de la secundaria y el pequeño Adam va cumplir un año y yo a dos meses para que nazca mi Mica asi que esta en el portón viendo las estrellas cuando vi la sirueta de mis hermanos se veían decaídos tristes:Castiel.- Tenias razón hermana papa nos contó todo y no queremos eso de todos ellos.
Gabriel.- No quiero una vida así ¿Porque papá no nos deja vivir?
Yo.- Papá nos quiere a su manera pero me imagino que algo esta mal ¡¿ O no?!.
Raciel.- Así es Uriel y los demás ángeles no quieren que el nazca dice que sera un Nefilim poderoso y que podría ser un enemigo para todos en un futuro y yo( pegando en un árbol se notaba enojado y triste) me pele con mi papá no decir de Ituriel no le gusto la idea y se fue.
Miguel.- Sabes que nunca estemos de acuerdo en muchas cosas pero mi papá ahora si no podre cumplir sus deseos por el(había sentido una patadita de Mica).
Yo.- Parece que serás el tío concentido de Mica( suspiro un momento) saben Jhon lo sabe ha pedido a sus amigos que lo ayuden a sellar una parte de su poder.
Castiel.- Y hay algo más Claudia Lucí secuestro una humana ha dicho que necesita un heredero para acabar con tu hijo.
Yo.- ¡Maldicion! Saben como llegar a ella y rescatarla no es nada bueno si ella quede en el infierno ( se mostró seria sus ojos brillaron en un dorado fuerte).
Miguel.- Por ahora no sabemos que harán ni que piensa hacer.
Yo.- Castiel desde hace tiempo te visto que has visto a Deán Jhon me contó que él es tu compañero tu destinado tu y el deben cuidar a ese bebe.
Raciel.- Porque pensé que dirías eso.
Gabriel.- Todo lo sabíamos pero nadie lo diría ella a vivido desde siempre en la tierra y ella sabe de la humanidad.
Así que solo me queda escuchar mientras Jhon había salido atrás de mi me abrazo ahora solo sabia una cosa Lucifer hará una mierda grande, que mis hijos están ligados o destinados a estos idiotas menos Raciel e Ituriel solo me queda esperar.
ESTÁS LEYENDO
Un camino sin ti
FanfictionStiles es un Nefilim y lo ha sabido toda su vida su madre era un ángel tan poderoso y su padre un hechicero supremo y eso no basto para los demonios que lo han buscado y la clave para acabar con el así que conoce a los tres hermanos Witchert y Cla...